martes, 1 de enero de 2013

Bienvenidos al nuevo año 2013 !!

Saludos amigos/as.

El staff de Roger Federer The Best les desea Feliz Año 2013. Deseamos que en este nuevo año gozen de salud y trabajo, que vuestros sueños se hagan realidad y que no os falte la felicidad en vosotros y vuestros seres queridos.
Respecto a nuestro ídolo, pedimos para este nuevo año que le llene de salud a él y a su familia, que tenga una gran temporada cargada de éxitos y alegrías y que siga haciendonos tan feliz como hasta entonces.

En este nuevo año, nosotros seguiremos trabajando en nuestro blog como hemos hecho hasta el dia de hoy, con fuerza e ilusión para acercaros toda la información de Roger, por lo que agradecemos una vez mas sus visitas, su fidelidad y su apoyo y participación que nos dan durante todos los dias del año.
Para que este blog funcione, nosotros dedicamos bastantes horas de nuestro tiempo en intentar mejorar, aunque a veces se nos hace muy complicado debido a nuestros compromisos estudiantiles, por lo que pedimos vuestra compresión si alguna vez nos demoramos en la publicación de alguna noticia.

Como vosotros sois lo más importarte para que este blog funcione, os damos la oportunidad de que nos hagais saber alguna sugerencia o propuesta para el blog durante este nuevo año. Pueden escribir sus sugerencias o peticiones con un comentario en esta publicación ó a traves de mensajes a nuestro nuevo correo electrónico RogerFedererTheBest@hotmail.com, nosotros atenderemos todas vuestras propuestas y haremos lo posible por poder llevarlas a cabo.

Feliz año 2013.

Un saludo, el Staff de Roger Federer The Best.

4 comentarios:

  1. Feliz año! Les desea Joel de Perú

    ResponderEliminar
  2. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)2/1/13, 15:57

    Feliz Año 2013 para el staff de Roger Federer The Best y sus familias, que el amor, la salud y la prosperidad sean parte de sus vidas a cada instante. Gracias a ustedes por esta magnífica labor, como les manifesté en mi mensaje de Navidad, espero que el trabajo de este blog no solo sea por 4 años sino que sean muchos más, me encanta esta página y soy lectora casi a diario de la misma y en lo que pueda colaboraré con el mayor de los gustos.

    Finalmente, un Feliz Año 2013 para mi príncipe Roger y su familia, tengo la seguridad y la fe de que este será un año magnífico para él, comenzando por Australia, un año en el que obtendrá muchos éxitos y así mismo será de muchas alegrías para todos los fanáticos que lo amamos, gracias Roger por ser parte de mi vida, de nuestras vidas, te amamos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/1/13, 3:01

    feliz año 2013 para mi amigo federer y su familia en conjunto, que mi señor Jesús, vuestra madre Inmaculada Concepción, te bendigan todo el año 2013, que permanezcas en salud, amor y paz para poder desarrollarte deportivamente en el tennis, y que tu comienzo se manifieste positivamente para que, los miles de fans de todo el mundo puedan disfrutar de tu maravilloso juego, de tu paciencia y tu belleza interior y personal, como hombre humanista, sincero y honesto para decir lo legal y justo.
    Por esa imagen que reflejas a traves de las pantallas es que te admiramos, eres único, no lo tiene otro tenista y por eso no debes de caer en el rídiculo de los demás. Tu esposa te refleja seguridad y comprensión, has elegido una perfecta mujer como compañera, ya las fans te lo han manifestado, especialmente adultas mayores que estan siempre observandote tu accionar.
    Bendiciones Roger, te aprecio sinceramente, te lo mereces y has conseguido miles de fanaticos a tu alrededor.
    Hasta el primer torneo Australian Open 2013.
    Desde Bahía de Caráquez, Manabí, Ecuador, 1/1/2013
    ATTE.
    Abogada Gloria Amanda Morales de Viera

    ResponderEliminar
  4. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)3/1/13, 17:17

    Al Staff de Roger Federer The Best, les deseo un año con muchas alegrías, salud y bienestar. Siempre muchas gracias por mantenernos bien informados de todos los movimientos del Maestro Roger, soy una fiel lectora de su blog y ésto me hace felíz porque estoy al día en lo referente a las noticias que rodean a Roger y a su familia. De nuevo muchas gracias y esperamos seguir contando con ustedes para que nos tengan al tanto de loque acontece con Roger.

    A Roger le deseo lo mejor, pero por encima de todo la buena salud, para que nos siga deleitando con su majestuoso tenis que solo él lo sabe hacer. A su esposa e hijas, mucha salud y felicidad, que gocen de ese esposo y padre tan maravilloso. Muchas gracias Genio por tanta felicidad que nos das al verte en las pantallas derrochando creatividad. Que tengas un muy buen año en los torneos.

    ResponderEliminar