miércoles, 7 de noviembre de 2012

Roger Federer recibe 2 premios ATP World Tour 2012.

Roger Federer ya ha recibido los dos premios ATP World Tour 2012, ganados este año.

El suizo ha recibido su octavo premio "Stefan Edberg" a la deportividad y su decimo premio consecutivo como el jugador favorito por los fans.

Roger recogió los dos trofeos de cristal en la pista azul del O2 Arena de Londres.

Aquí os pongo algunas fotos de la entrega de trofeos:






5 comentarios:

  1. Son los dos más especiales, ya son el votado por el público y el votado por los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Con gran emoción veo que nuevamente ha ganado estos dos premios más importantes en la vida de un tenista... Bravo querido Roger THE BEST

    ResponderEliminar
  3. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)7/11/12 20:40

    Muchas felicitaciones Gran Roger; otra vez te hiciste a dos trofeos muy merecidos, por tu talento y caballerosidad en la cancha. Ahora si esperamos que sigas jugando como lo hiciste con Janko Tipsarevic, vamos hacia adelante con todo Campeón. Mucha suerte en este gran torneo.

    ResponderEliminar
  4. Mireya Soto Valenzuela (Bogotá-Colombia)7/11/12 23:53

    Más que merecidos estos premios mi príncipe, siempre el mejor dentro y fuera de las canchas, la gente te adora no solo por tu juego sino por tu carisma y gran personalidad, 10 años consecutivos recibiendo este galardón por el amor que te tienen todos tus fans lo dice todo y eso también lo ven y lo sienten los demás jugadores del circuito, para quienes aparte de ser un rival eres un ejemplo a seguir, ROGER FEDERER SIEMPRE EL MEJOR Y EL NÚMERO UNO EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SORANNY RAMIRES RAMIREZ ( IBAGUÈ COLOMBIA.)8/11/12 1:34

    MIREYA, LO DIJISTE PERFECTO. EL NUMEROUNO EN NUSTROS CORAZONES Y EL NUMERO UNO DEL PLANETA TIERRA Y SUS ALREDEDORES. PARECE QUE SUS COMPAÑEROS DE PROFESION Y LOS FANS DEL MUNDO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ROGER SE MERECE ESOS DOS TROFEOS POR SER UN GRAN SER HUMANO. FELICIDADES MI ROGER, QUE LOS DISFRUTES Y PA'LANTE EN ESTE ÙLTIMO TORNEO DEL AÑO.

    ResponderEliminar