lunes, 19 de noviembre de 2012

Reportaje Nº1: Los alojamientos de Roger Federer.

Saludos amigos/as.

Como saben, Roger Federer se encuentra de vacaciones, por lo que las noticias son muy escasas.

Hemos pensado que en este tiempo para seguir con la actividad en el blog, colocaremos varios reportajes hablando sobre cosas de interés y que posteriormente colocaremos los enlaces en nuestra nueva sección de reportajes, para que puedan verlos durante todo el año.

En el primer reportaje, hablaré sobre las viviendas de Roger, ya que muchos siempre se han preguntado o han tenido la curiosidad de saber donde vive Roger, como es su casa, etc, por lo que en este reportaje resolverán algunas de sus dudas, verán fotos y podrán conocer algo nuevo para algunos. Espero que les guste el reportaje.


REPORTAJE Nº1: LOS ALOJAMIENTOS DE ROGER FEDERER:


Casa-Apartamento en Wollerau (Suiza):

Situada en Wollerau, al sur del lago de Zurich, estos áticos fueron comprados por Roger hace varios años y en la ATP, esta vivienda es fijada como la residencia oficial del suizo.

La vivienda cuenta con todas las comodidades, piscina, y especialmente unas terrazas con vistas al lago.

Roger suele visitar esta casa en las semanas de vacaciones entre torneos de Europa.
































Chalet "Crap Curver Villa" (Suiza):

Situado en la aldea de Valbella, en la zona de esquí Valbella-Lenzerhaide en el cantón suizo de Graunbunden. Roger compró esta casa en 2008.

El chalet es de estilo moderno-suizo y también incluye unos terrenos adyacentes con pistas de tenis. La casa es tranquila y espaciosa, está fabricada en madera y es típica de los Alpes Suizos.































Casa en Lenzerheide-Valbella (Suiza):

Esta es la última adquisición de Roger y actualmente se encuentra en construcción. El terreno es de 8000 m2 con vistas al lago de la estación de esquí de Lenzerheide y que ha tenido un coste de 11$ millones, aunque con la construcción de la casa, el precio asciende a un total de 17,5$ millones.

Se rumorea que en este terreno se construyen dos viviendas, una para Roger junto a su esposa y sus hijas y otra casa para Robert y Lynette, los padres de Roger.

Las casas cuentan con 3 plantas, con 125 metros cuadrados de sala de estar. Además contará con un cine en casa, una sala de ocio con bar, un billar, una bodega, gimnasio, un SPA con jacuzzi, baño turco, piscina termal, etc. También dispondrá de un garage con capacidad para 9 coches.

Aquí os pongo fotos de las obras actualmente.






























Apartamento en Dubai (Emiratos Árabes):

Este lujoso apartamento, fue adquirido por Roger para entrenar y aclimatarse al calor, por lo que siempre suele visitarlo a final de año en periodo navideño, para adaptarse al calor de cara al Open de Australia.

El apartamento cuenta con todos los lujos, aspecto moderno y pista de entrenamiento.












































Terreno en Herrliberg (Suiza):

Este terreno fue adquirido por Roger en Diciembre del año pasado. El terreno se encuentra en Herrliberg, perteneciente al cantón de Zurich y cuenta con unas increibles vistas y un bosque privado. Tiene unas dimensiones de 5779 m2 y de momento no hay nada edificado.



7 comentarios:

  1. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)22/11/12, 20:21

    Hola Kun 10!!. Muchas gracias por toda esta información, me parece que es muy apropiada para conocer algo de la vida privada de nuestro Roger, por lo que veo se está preparando muy bien para cuando desee retirarse del tenis y eso está muy bien. Estas propiedades se ven construídas con mucho gusto y en lugares muy bonitos. Quisiera que nos hicieras otros comentarios prudentes sobre su vida y familia. De nuevo muchas gracias y que tengas felíz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, ESTOY DE ACUERDO CON VOS MARIA VICTORIA, YO TAMBIEN QUIERO SABER MAS SOBRE LA VIDA DE ROGER EN ESPECIAL SU LABOR EDUCATIVA EN AFRICA QUE LO DEMOSTRO EN EL ULTIMO VIAJE QUE HIZO.

      Eliminar
  2. QUE HERMOSAS RESIDENCIAS!!! GRACIAS POR PUBLICAR Y MOSTRARNOS UN POQUITO MAS DE LA VIDA DEL GRAN ROGER!!!

    ResponderEliminar
  3. vive como debe hombre culto educado inteligente y de forma majestuosa como merece su majestad el príncipe del tenis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas. Agradezco que nos acerquen estas fotos, serían tan amables, de que si tienen fotos o información de su labor educativa en Sudáfrica, las publiquen. Gracias

      Eliminar
  4. Gracias por compartir todas estas noticias que hacen a su vida personal. Serías tan amable de publicar la labor que realiza con su fundación en Africa. Desde ya, muchísimas gracias.
    Silvina

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta información y los lugares en donde reside son espléndidos. Es bueno saber como vive nuestro queridísimo Roger. :) Gracias.


    ResponderEliminar