sábado, 10 de noviembre de 2012

Resultados terceros partidos del grupo B y clasificación final tras la 6ª Jornada de la Copa Masters 2012 (Sábado 10 de Noviembre).

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo los resultados y la clasificación final del grupo B tras la 6ª Jornada de la Copa Masters de Londres 2012. (Sábado 10 de Noviembre).

En la 6ª Jornada se han disputado los terceros y últimos partidos del Round Robin en el grupo B.

Roger Federer y Juan Martín Del Potro se han clasificado para semifinales


Resultados 3ª Partidos del Round Robin del Grupo B:

[6] J.M.Del Potro - [2] R.Federer: 7-6, 4-6, 6-3
 [4] D.Ferrer - [8] J.Tipsarevic: 4-6, 6-3, 6-1


Clasificación final del Grupo B tras disputarse todos los partidos:

PARTIDOS (W/L), SETS (W/L), JUEGOS (W/L)

Roger Federer: 2-1, 5-2, 40-31

Juan Martín Del Potro: 2-1, 5-3, 42-34

David Ferrer: 2-1, 4-4, 41-36

Janko Tipsarevic: 0-3, 1-6, 18-40

2 comentarios:

  1. Es sorpresivo y lleno de "interrogantes" el resultado del partido entre Federer y Del Potro, el segundo set lo ganó el maestro Federer que lo necesitaba para mantener el primer lugar de la serie B y luego ... se olvidó de jugar, es un INSULTO para el deporte y los millones de admiradores de Roger Federer que con estas "actitudes" pierde "imágen", así no son las cosas, hasta los comentaristas de ESPN le pidieron una "guiñadita" a Del Potro para su amigo Federer y asi se pudiera clasificar, que !descaro!, pienso, ante estas circunstancias, Roger Federer debe ser DESCALIFICADO, el Tenis mas que un "negocio" es un deporte, no lo malogren por favor.
    Roger yo soy su admirador "decepcionado", aprenda de Andy Murray que hasta llora su derrota, póngale pués alma, corazón, vida a su juego y lo seguiremos apoyando

    ResponderEliminar
  2. De todo esto lo que se deduce es que, quién es un auténtico caballero es David Ferrer que podría haber perdido, no haber hecho ningún esfuerzo y sin embargo, lo ha hecho; le costo superar la decepción en el primer set pero, incluso, en ese al final luchó por llevárselo. Grande Ferru, muy grande, sin reservas, sin hacer cálculos, sin ganar un set y dejándote llevar en el otro, no servía ya de nada, jugando porque así te habías comprometido con el público. Tu eres un auténtico caballero, sin títulos, sin canciones, sin premios y ya ves dando lecciones a los que tienen todo eso.

    ResponderEliminar