viernes, 17 de febrero de 2012

Roger Federer ha ganado a Nieminen por 7-5 y 7-6 en 1 hora y 30 minutos de partido, en cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam (Holanda).

Roger Federer ya está en semifinales del ATP 500 de Rotterdam (Holanda), tras ganar en cuartos de final al finlandés Jarkko Nieminen en dos mangas por 7-5 y 7-6(7-2), en 1 hora y 30 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido muy práctico y ha ganado por la mínima tras aprovechar las oportunidades al final de ambos sets.

El primer set comenzó con ambos tenistas ganando sus saques sin dar opciones y jugando de forma igualada hasta llegar al 5-5, cuando esta vez Roger si consiguió romper el saque de Nieminen y posteriormente cerraba el set con su saque por 7-5.

El segundo set fue también igualado y aunque Roger dispuso de varias opciones de break, no pudo aprovecharlas y se llego al tie break, donde Roger fue muy superior y se llevó comodamente el set y la victoria.

En semifinales se enfrentará al ruso Nikolay Davydenko.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 8 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 62% de primeros servicios dentro. Ha ganado 86% de puntos con su primer servicio y 69% de puntos con segundo servicio.

Ha convertido 1 de las 6 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

1 comentario:

  1. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)18/2/12, 3:58

    Buenas noches tengan todos. Que bueno que a su Majestad Roger le está yendo muy bien en los partidos y estamos seguros que mañana va a estar muy cómodo jugando con Davydenko, claro que este señor Nikolay lo está haciendo muy bien, es por lo que Roger no puede regalar ningún punto y estar muy concentrado. Desde Colombia te mandamos bastante energía positiva. Mucha suerte Genio.

    ResponderEliminar