martes, 21 de diciembre de 2010

R.Federer - R.Nadal, Partido de exhibicion "Match For África" en Zurich (Suiza). Martes 21 de Diciembre a las 20:30 hora local.

Saludos amigos/as.

Este Martes 21 Diciembre a las 20:30 pm hora local (Suiza), 20:30 pm en España, 16:30 pm en Argentina, las dos mejores raquetas del mundo, Roger Federer y Rafael Nadal, se verán las caras en Zurich (Suiza), donde disputarán un partido de exhibición denominado "Match For África", donde los beneficios que se obtengan irán destinados a la fundacion "Roger Federer", que se dedica a obtener benéficios para ayudar a los niños más desfavorecidos del país africano por medio de alimentos, escuelas, nuevas instalaciones, etc.

La recaudación se destinará a promover el acceso a la educación, al deporte y a mejorar las condiciones de vida de aquellos jovenes.




El partido se disputará en el Hallenstadion de Zurich, sobre pista rápida y ante 13.000 espectadores.

Hace un par de dias, Roger Federer publicó en su facebook oficial una foto de la pista donde se disputará el partido.





El partido será retransmitido con seguridad en el canal "ESPN" y en Teledeporte (España). Quizás también lo retransmitan en algun canal suizo, o de cualquier otro pais.


Justo despues de acabar el partido, ambos tenistas viajaran juntos en un jet privado hacia España, donde al dia siguiente (Miércoles), disputarán un nuevo partido en la Caja Mágica (Madrid), donde Roger devolverá la visita a Rafa y esta vez los benefícios irán destinados a la "Fundación Rafael Nadal", que se dedica a ayudar a los niños discapacitados.

2 comentarios:

  1. Isa Bataller21/12/10, 14:39

    tb lo retransmiten x un canal suizo, se llama SF Sport

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE SE HAYAN JUNTADO ESTOS DOS GRANDES JUGADORES POR FINES BENEFICOS. ME PARECE GENIAL LO QUE HACEN. LOS FELICITO A AMBOS Y ESPERO HAYAN PODIDO DISFRUTAR DE LO QUE HACEN ESTOS SEÑORES EN LA CANCHA.
    ES LINDO VERLOS JUNTOS, YA QUE LES GUSTA MUCHO LO QUE HACEN!!! FELICITACIONES!!!!! DESDE ARGENTINA. SILVINA.-

    ResponderEliminar