viernes, 31 de diciembre de 2010

Roger Federer ha ganado a Soderling por 6-7, 6-3 y 6-3 en 1 hora y 55 minutos de juego, en semifinales del Mubadala World Tennis (Abu Dhabi).

Roger Federer ya está en la final del torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship de Abu Dhabi (Emiratos Árabes), tras derrotar en semifinales al sueco Robin Soderling en 3 sets por 6-7 (3-7), 6-3 y 6-3 en 1 hora y 55 minutos.

El suizo ha jugado un partido práctico que le servirá para ir cojiendo la forma de cara al Open de Australia 2011.

Roger ha estrenado la vestimenta que usará para el primer Grand Slam del año.

El primer set se ha decidido en el tie break, aunque el suizo ha tenido bolas de break en casi todos los saques del sueco, no ha podido convertirlas y en el tie break ha jugado mal y esto lo ha aprovechado Soderling para llevarse la primera manga.

El suizo reaccionó en el segundo set y empezó a desplegar un buen tenis. Prueba de ello fue cuando en el tercer juego consiguió un break y tomar ventaja en el marcador.

Se llegó al 5-3, cuando el suizo nuevamente consiguió otro break para llevarse el set y empató el partido.

En el tercer set, la cosa estuvo igualada, aunque con 4-3 el suizo aprovechó varios errores del sueco para conseguir el break y con su saque cerrar el partido.

Con esta victoria, el suizo se toma una pequeña venganza, ya que el año pasado cayó aquí en semifinales precisamente ante el sueco.

En la final, Roger tendrá como rival al ganador del partido que enfrentará a Rafael Nadal contra Tomas Berdych.

No hay comentarios:

Publicar un comentario