martes, 21 de diciembre de 2010

Roger Federer ha ganado a Nadal por 4-6, 6-3 y 6-3 en 1 hora y 40 minutos, en un partido de exhibición disputado en Zurich (Suiza).

Roger Federer ha ganado el partido de exhibición "Match For África" disputado en Zurich (Suiza), ante el español Rafael Nadal en 3 sets por 4-6, 6-3 y 6-3 en 1 hora y 40 minutos.

Ambos tenistas ha disfrutado de un dia entero de cordialidad, risas, buen ambiente, etc.

En la mañana, Roger fue a recojer a Rafa al aeropuerto para posteriomente ir a comer a un restaurante y pasar el dia juntos únidos por una buena causa, por lo que la victoria del suizo hoy queda en segundo plano, ya que la victoria más importante es la de los niños africanos que se beneficiarán hoy de la recaudación obtenida durante el encuentro disputado en el Hallenstadion de Zurich (Suiza), ya que se destinará a la fundación "Roger Federer".

Tanto Roger como Rafa han brindado un buen espectaculo al público que ha estado presente, y por momentos han jugado de manera más seria.

Antes de comenzar el partido ha actuado un cantante suizo de dance llamado Rene Baumman, más conocido como "Dj Bobo".

El primer set se lo ha llevado Rafa, que con 4-4 ha conseguido quebrar el saque de Roger y con su servicio apuntarselo por 6-4,

En el segundo set, Roger ha conseguido un break tempranero y pronto se ha puesto 3-0. Esto ha sido suficiente para que Roger se llevara el set por 6-3.

En el último y definitivo set, Roger ha quebrado el saque del español cuando iban 3-3 para toma ventaja en el marcador.

Con 5-3 y saque para Rafa, el suizo nuevamente ha quebrado el saque del español y se ha llevado la victoria tras 1 hora y 40 minutos.

Tras finalizar el partido, ambos tenistas darán una rueda de prensa juntos y posteriormente se irán a descansar, ya que a primera hora de mañana tomarán un jet privado juntos que les llevará hasta Madrid (España), donde disputarán otro partido de exhibición benéfico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario