viernes, 6 de enero de 2017

Roger Federer ha ganado ante Gasquet por 6-1 y 6-4 en 56 minutos de partido, en la Copa Hopman (Australia).

Roger Federer ha sumado una nueva victoria en la Copa Hopman (Australia), tras ganar al francés Richard Gasquet por 6-1 y 6-4 en apenas 56 minutos de partido.

El suizo jugó un grandísimo partido, donde mostró un juego muy solido tanto con su derecha como con su revés, lo que le permitió dominar el partido y no dar ninguna opción a su rival. Esta victoria es una nueva inyección de confianza y ritmo en la raqueta de Roger.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando su primer juego al saque sin mayores problemas, pero Roger fue tomando el control del partido y con un juego agresivo a base de derechas y reveses, fue dominando hasta conseguir el break que posteriomente consolidaba para 4-1.
En esos momentos, Roger era un ciclón por la pista y el francés se limitaba a correr por la pista intentando aguantar el vendaval de golpes por parte de Roger, pero era imposible y era nuevamente el suizo quien conseguía otro break para posteriormente cerrar el primer set con su saque por 6-1.

En el segundo set, la tónica del partido no cambió y Roger conseguía un break inicial que le daba ventaja desde muy pronto. Esto iba ser suficiente, ya que se limitó a gestionar la ventaja para llevarse el set por 6-4 y con ello la victoria que acerca a Suiza a la final de la Copa Hopman.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 11 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 71% de primeros servicios dentro.

Ha conectado 36 winners y ha cometido 19 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 8 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 11 de las 13 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario