miércoles, 1 de agosto de 2012

Roger Federer ha ganado a Istomin por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 22 minutos, en 3ª Ronda de los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Roger Federer se ha clasificado para cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras ganar en 3ª Ronda ante el uzbeco Denis Istomin por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 22 minutos.

El suizo ha jugado un buen partido y ha ido de menos a más, dominando desde el fondo de pista y superando a su rival.

El partido comenzó bien para el suizo, que pronto conseguía un break pero el uzbeco pronto lo recuperaba y empataba el partido.

Cuando el marcador era de 5-5, apareció la lluvia y el partido se tuvo que detener durante un rato pero pronto volvieron los tenistas a pista y tras la reanudación, el suizo ganó su saque y posteriomente conseguía un break que le daba el set por 7-5.

En el segundo set, Roger conseguía otro nuevo break tempranamente y aunque tuvo más opciones, esto fue suficiente y pudo conservar la ventaja para llevarse el set por 6-3 y con esto la victoria.

En cuartos de final se enfrentará al estadounidense John Isner.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 3 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 72% de primeros servicios dentro. Ha ganado 76% de puntos con primer servicio y 58% con segundo servicio.

Ha conectado 23 winners y ha cometido 24 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 4 bolas de break a favor y ha salvado 4 de las 5 bolas de break en contra.

Ha ganado 17 de las 24 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario