jueves, 16 de agosto de 2012

Roger Federer ha ganado a Bogomolov por 6-3 y 6-2 en 1 hora de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).

Roger Federer ha debutado con buen pie en el Masters 1000 de Cincinnati (EEUU), tras ganar en 2ª Ronda ante el ruso Alex Bogomolov por 6-3 y 6-2 en 1 hora de partido.

El suizo ha jugado un buen partido, muy sólido desde el fondo, sacando y restando bien y dando una clase de tenis típicas del maestro Roger.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose y golpeando duro desde el fondo, pero poco a poco Roger fue cogiendo la iniciativa y en el cuarto juego del set conseguía el break y con su saque lo consolidaba para colocarse 4-1 en el marcador.

Ya no hubo más break y el suizo con un buen saque sólido pudo mantener la ventaja y llevarse el set por 6-3.

En el segundo set, Roger comenzó de la mejor forma posible y consiguió el break en el primer juego y con su saque colocaba el 2-0 en el marcador.

Roger seguía apretando y más adelantaba con otro break sentenciaba el set y el partido tras poner el marcador en un 5-1 a favor.
Ya no hubo más break y Roger con su saque cerró el partido y se llevó la victoria.

En 3ª Ronda se enfrentará ante el australiano Bernard Tomic.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 12 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 59% de primeros servicios dentro. Ha ganado 83% de puntos con su primer servicio y 67% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 31 winners y ha cometido 21 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 4 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 12 de las 16 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario