martes, 1 de enero de 2019

Roger Federer ha ganado a Tiafoe por 6-4 y 6-1 en 57 minutos de partido, en la Copa Hopman.

Roger Federer ha sumado su segunda victoria en la Copa Hopman, tras ganar ante el estadounidense Frances Tiafoe por 6-4 y 6-1 en 58 minutos de partido.

El suizo jugó algo más errático que en el partido anterior y tuvo más altibajos en su juego, especialmente en el primer set, aunque poco a poco fue tomando el control del partido y acabó ganando con contundencia ante un rival que solo plantó cara en el primer set.

El partido comenzó con el suizo avisando en el saque de Tiafoe, aunque este pudo salvar la situación y ganar su servicio. A partir de ahí ambos tenistas fueron ganando sus juegos al saque sin apenas problemas hasta llegar al 5-4 a favor del suizo, cuando este olió la sangre y dio un paso al frente. Esto hizo que su rival dudase y tras varios errores era Roger quien ganaba el primer set por 6-4.

En el segundo set, su rival acusó la perdida del primer set y bajó los brazos, por lo que Roger lo aprovechó y sin piedad puso un 5-0 a su favor en un abrir y cerrar de ojos. Esta ventaja sería insalvable ya que Roger sin problemas cerraba el set por 6-1 y sumaba una nueva victoria para Suiza.

En los otros dos partidos de la eliminatoria entre Suiza y Estados Unidos, la suiza Belinda Bencic ha caído en tres sets ante Serena Williams, por lo que todo se ha decidido en el dobles mixto donde los suizos han ganado a Tiafoe y Serena por 4-2 y 4-3, lo que significa la victoria de Suiza que lidera el grupo en solitario y prácticamente tiene un pie en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario