lunes, 19 de marzo de 2018

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Miami (EEUU) 2018.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Masters 1000 de Miami (EEUU) 2018.

El Masters 1000 de Miami junto al de Indian Wells, son los únicos torneos de esta categoría que duran mas de una semana y tienen el cuadro más grande (96 jugadores). El resto de Masters 1000 tienen un cuadro de 48 ó 56 jugadores.

Roger Federer (cabeza de serie nº1), ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro y debutará en 2ª Ronda (los cabezas de serie están exentos de 1ª Ronda en estos torneos), ante el australiano Thanasi Kokkinakis.

A continuación os pongo el camino que tendrá que recorrer Roger a priori, de cara a ganar el torneo y su 28º Masters 1000.

2ª Ronda: Debutará ante Kokkinakis.

3ª Ronda: Se enfrentaría a priori ante Verdasco ó Sandgren

Octavos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Mannarino y Carreño

Cuartos de final: A priori se enfrentaría a Anderson ó Berdych.

Semifinales: Se enfrentaría probablemente ante Zverev, Sock, Querrey ó Kyrgios.

Final: Se encontraría a priori ante alguno del resto de rivales de nivel como Del Potro, Dimitrov, Cilic, Djokovic, etc

A continuación os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.atpworldtour.com/es/scores/current/miami/403/draws

13 comentarios:

  1. Buen cuadro,llegando a cuartos aseguramos el nro 1, pero queremos llegar al 100 cuanto antes! Vamos Roger!

    ResponderEliminar
  2. Cuadro accesible para su magestad

    ResponderEliminar
  3. Deseo totalmente que se encuentre en la final contra Del Potro nuevamente, no por un tema de revanchismo, sino para que Federer juegue como sabe hacerlo y aga ver que Delpo no «le tiene la mano tomada», por lo demás le servirá volverse a encontrar con Dello para erradicar los fantasmas de Su durísima derrota en Indian Wells. Vamos, gran Roger confío en ti, maestro..!!

    ResponderEliminar
  4. Los objetivos son wimbledon y llegar al 100, el 1 sera consecuencia de seguir ganando. Es un buen cuadro.
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  5. si va a jugar como jugo estos 2 ultimo ecuentros coric y delpo que no vaya por favor erratico al 100% que vaya a RG y gane.

    ResponderEliminar
  6. Buen cuadro, una pena lo de Indian wells para acercarse a los 30 master 1000, pero aquí tiene una buena oportunidad de sumar, por la parte de abajo será duro , Roger tiene un camino más facil, debe recuperar un poco de chispa, si se vuelve a enfrentar a Del potro que no le juegue al drive, que manía tiene Roger de jugarle al argentino por la derecha, si se vió que en cuanto le arrinconaba por el revés quedaba libre la pista para atacar,coserle a dejadas y variarle los saques , en el tercer match point viendo que estaba sin saque debió sacar un primero segundo liftado por el lado del revés y subir a la red a meter presión, eso hubiera descolocado al argentino totalmente y estariamos hablando de otra cosa, pero se la jugó falló los 3 saques y con segundos las jugadas las eligió fatal, cansancio mental pero bueno es agua pasada, hay que ir a Miami con todo antes del parón.

    ResponderEliminar
  7. roger juega el próximo sábado en turno de la mañana según la organización del torneo.Vayan organizando las agendas
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  8. Es totalmente desgastante haber jugado 2 dias seguidos alrededor de las 12 a 2 de la tarde, con ese calor seco, uffff. Mala organización de los gringos en Indian, y de su amigo Tommy Haas. El dueño del torneo que no ha de tener ni puta idea de jugar a mediodia, sentado comodamente. En ninguna parte del mundo con extremo calor se debe de exponer a jugadores de alto rendimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en Australia no te quejas? A no, que a Federer lo ponian en turno de noche para que no se desgastara. Viva la imparcialidad.

      Eliminar
  9. Lo bueno de este torneo es que además de tener un cuadro bastante bueno jugaría cuartos en jueves, semis viernes, pero la final con un dia de descanso, que es la causa por la que no pudo ser el otro día, no hubo descansos, Del Potro tuvo un partido plácido y Roger una batalla contra Coric, eso se notó en Federer que estuvo sin chispa y con poco punch en sus tiros y en su saque aún así lo tuvo ganado.

    ResponderEliminar
  10. este guayabo por indian wells pasara rápido eso es lo que me alegra, vamos maestro por miami y les cuento que volvió el calvito de oro ivan ljubicic. Asi que esto se compuso.
    #B21ieve

    ResponderEliminar
  11. Es un buen cuadro, Roger debería de ganar con cierta tranquilidad pero necesita recobrar la chispa y sobre todo trabajar en su mentalidad, en Indiana parecía regresar a otros momentos donde se derrotaba solo, no cerraba partidos, etc... Delpo es un buen jugador pero ese máster fue un regalo de Roger por su falta de concentración.... Ojalá juegue al 100...

    ResponderEliminar
  12. OK, ya pasó... vamos por el 28 Master, la casa está completa ... volvió Ljubicic y todo en orden... ¡Fuerza Campeón! y a mejorar el saque... que el 100 está cada vez más cerca.

    ResponderEliminar