lunes, 12 de marzo de 2018

Roger Federer ha ganado a Krajinovic por 6-2 y 6-1 en 58 minutos de partido, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer ha avanzado hasta octavos de final en el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en 3ª Ronda ante el serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1 en 58 minutos de partido.

A diferencia del partido anterior, Roger jugó mejor y más sólido, sus golpes hicieron más daño y acabó ganando con contundencia ante un rival que no tuvo su dia y cometío muchos errores.

El partido comenzó con alternativas para ambos tenistas, ya que el suizo pronto conseguía el break y se colocaba 2-0, pero inmediatamente era el serbio quien aprovechaba varios errores del suizo para devolverle el break y con su saque empatar 2-2, aunque a partir de ahí se acabó el encuentro, ya que el suizo subió su nivel y con dos break consecutivos se apuntaba la primera manga por 6-2.

En el segundo set el guión no cambió y la sangría continuaba para Krajinovic, ya que Roger nuevamente conseguía el break y se colocaba con 3-0 rápidamente. En esos momentos el serbio no encontraba argumentos para inquietar a Roger, en cambio el suizo con 4-1 nuevamente daba otro golpe al partido con un nuevo break que le permitía a continuación con saque cerrar el set por 6-1 y llevarse la victoria.

En octavos de final su rival será el francés Jeremy Chardy.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 6 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido 64% de primeros servicios dentro. Ha ganado 89% de puntos con primer servicio y 53% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 24 winners y ha cometido 10 errores no forzados.

Ha convertido 5 de las 8 bolas de break a favor y ha salvado 2 de las 3 bolas de break en contra.

Ha ganado 4 de las 10 veces que ha subido a la red.

6 comentarios:

  1. Muy buen partido ,vamos pasó a paso con todo roger

    ResponderEliminar
  2. Al final del partido Roger dejó la sensación de que de aquíben adelante jugará mucho mejor. Chardy ya le ganó una vez, por eso sabe que debe salir a jugar sin contemplaciones.

    ResponderEliminar
  3. Ahora parece que va cometer la locura de jugar en tierra batida este año. La verdad no quisiera q juegue en esa superficie, el año pasado se le dio muy bien no jugar ahì.. no se porque ahora quiere hacer eso sus comentarios dicen q jugara en esa gira. Eapero q recule

    ResponderEliminar
  4. De todos modos es algo que decidirá luego de Miami. Algo que sí confirmó es que no estará en Montecarlo, porque le coincide con un viaje a África.
    Por otro lado, creo que Roger comprende que siendo número uno el mundo reclama su presencia en Roland Garros.

    ResponderEliminar
  5. Es una locura, pero en fin. Vamos Roger !!!

    ResponderEliminar
  6. Si gana Indian Wells y Miami, creo que no juega en tierra batida. Todo depende de esos resultados!!

    ResponderEliminar