martes, 2 de enero de 2018

Roger Federer ha ganado a Khachanov por 6-3 y 7-6 en 1 hora y 19 minutos en la Copa Hopman.

Roger Federer sigue a buen nivel en la Copa Hopman, tras ganar en su segundo partido ante el ruso Karen Khachanov por 6-3 y 7-6(10-8) en 1 hora y 19 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido bueno en líneas generales, especialmente en la red donde ha ganado grandes puntos que le han permitido sacar adelante los momentos complicados ante un rival que jugó también a buen nivel.

El partido comenzó con el suizo cometiendo varios errores y el ruso apretando con sus golpes, por lo que era Khachanov quien conseguía el break en el primer juego, pero inmediatamente en el siguiente juego era Roger quien le devolvía el break.
Roger aprovechó esta inercia para nuevamente con 2-1 volver a quebrar el saque de su rival y colocarse por delante en el marcador. Esta ventaja bastaría, ya que Roger supo gestionarla y apuntarse el primer set por 6-3.

En el segundo set el partido se igualó y ambos tenistas fueron ganando sus saques sin apenas dar opciones hasta llegar al tiebreak, que finalmente se resolvió por detalles, por lo que era Roger quien se llevaba la victoria.

En el individual femenino, Belinda Bencic se impuso a Pavlyuchenkova en tres mangas. Luego en el dobles mixtos, Roger y Belinda derrotaron a los rusos también en tres sets, por lo que han ganado la eliminatoria 3-0 y practicamente están clasificados para la final.

La última eliminatoria del round robin será el jueves ante Estados Unidos.

8 comentarios:

  1. Roger tiene sed de triunfo, y mientras no deje de sentirlo este año será tan grandioso como el que pasó.

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien en general Roger, el revés tremendo como el año pasado,le falta ajustar el drive un poco más y algunas subides a la red, por lo demás muy buenas sensaciones, y con los rivales fuera de juego, estamos como en noviembre todos los favoritos fuera de combate a excepción de Roger, con la gran diferencía que sí ha podido descansar y hacer pretemporada, en el masters estaba fatigado sobre todo mentalmente, ahora todos out, los que lleguen lo harán de manera muy precaría , buena oportunidad para los que llegaron muy bien al final de año, Del Potro, Dimitrov , Goffin, creo que el argentino sobre todo es el rival a evitar en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. En el AO no estarán Murray, Djockovic, Stan ni rafita?

    ResponderEliminar
  4. ojala no esten esos 4 al menos

    ResponderEliminar
  5. Todavía faltan 10 días para que empiece el AO. Es muy temprano para decir quién no estará. no creo que se pierdan el primer GS del año.
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. De esos 4 seguramente alguno falte ;murray es practicamente seguro y posiblemente alguno más de esos, y los que vayan no van a llegar en buenas condiciones, es una gran oportunidad para Roger de nuevo este Australia, gran favorito sin duda

    ResponderEliminar