martes, 23 de enero de 2018

Resultados del Martes 23 de Enero en el Open de Australia, Cuartos de final.


Saludos amigos/as.

Aquí os pongo los resultados correspondientes al Martes 23 de Enero en el Open de Australia.

En la jornada del martes se ha disputado el noveno dia del torneo, donde se han jugado los cuartos de final por la parte alta del cuadro.

Las sorpresas del dia han sido las derrotas de Nadal y Dimitrov.

Resultados cuartos de final del Open de Australia, Martes 23 de Enero: 

[6] M.Cilic - [1] R.Nadal: 36 63 67(5) 62 20 ret
K.Edmund - [3] G.Dimitrov: 64 36 63 64

16 comentarios:

  1. Grandes sorpresas hoy, primero Edmund gana a Dimitrov , ya se veía que el bulgaro a pesar de ganar a Kyrgios andaba flojete en este torneo, ese 6 0 contra el 180 del mundo y 8 6 en el 5º lo dice todo y su siguiente partido contra Rublev muy pobre, y a continuación Cilic echa a Nadal que se ha lesionado y se ha retirado en el 5º, ya dió malas sensaciones contra Swarman que se tiró 4 horas y hoy fuera, gran noticia para los federistas que salvando a Berdych el mayor escollo sería un Cilic al que se le tiene tomada la medida bastante bien

    ResponderEliminar
  2. y a berdych que tal veis para poder ganar? es factible ganarle? o dificil¿?

    ResponderEliminar
  3. Ojalá Federer pueda mantener la concentración, ya que el único rival de nivel es Berdych y Cilic, sin desmerecer a los otros que quedan. Si saca bien y mantiene su nivel es algo muy esperable que gane el torneo.

    ResponderEliminar
  4. La presión la va a tener Federer porque al quedar en el camino Djokovic y Nasal, el queda como favorito total!! Que lindo 20 grandes!!! Ojalá salga la foto!!!

    ResponderEliminar
  5. El 20 aun no esta asegurado

    ResponderEliminar
  6. Mesura federistas!!! Aún no ganamos nada. si ganamos el título, podemos decir cualquier cosa, pero todavía falta!! Acuerdense de lo que sucedió en el máster del año pasado..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Guillermo. 2 sorpresas hoy. Ayer me atreví a dar un pronostico y dije que la semi seria Nadal vs Dimitrov. Ha sido justo lo contario.

      Mala suerte para Nadal. Otra vez lesionado. Federer tiene el titulo en bandeja. Mañana contra Berdych debe ganarle bien. No veo otro campeón que no sea Federer la verdad.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Es cierto guillermo pero aun perdiendo el maestro podemos decir que perdio ratael y palo ehhh palo ehhhh palo ehhhh ehhhh palo ehhhh que felicidad
      #Bel20ve

      Eliminar
  7. Saludos a todos alguien vio el partido de nadal por espn argentina? Q dijo frana y compania?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba Frana en la transmisión. Estuvieron batata y Clerk que hablan pavadas nada más. El pelado no tiene ni idea de tenis.

      Eliminar
  8. Es verdad, esperemos y vayamos partido a partido. Roger ahora es más favorito que antes y ese lo puede presionar.
    Vamos Roger, ojalá la concentración esté intacta en tus próximos partidos.
    Saludos federistas

    Nancy

    ResponderEliminar
  9. No se que opinan, pero eso de quitar o aminorar las canchas duras, no me parece. si ves que la superficie de un torneo no te da, no participes.
    No todos los torneos van a ser canchas lentas. Este deporte siempre ha tenido variedad en cuanto a las canchas. Y ya se han lentificado bastante, porque las canchas antes eran mucho más rápidas.
    Nancy

    ResponderEliminar
  10. palo palo palo palo bonito palo ehhhh ehhhh ehhhh ehhhh el hombre mono perdió otra vez. Con berdych sera dificil no hemos ganado nada pero que bonito seria ganar Dios mio.
    #Bel20ve

    ResponderEliminar
  11. Es cierto eso confirma lo llorón que es ratael mal perdedor #Bel20ve

    ResponderEliminar
  12. Nancy. El problema nos son las canchas duras, lentas, césped o cualquiera. El problema lo origina el Manacori con sus declaraciones fuera de contexto. Hablando sobre la salud y dando a entender que los jugadores se lesionan por jugar en canchas duras... Pero sinceramente NADAL, debería hacerse una autocrítica, ya que el mismo por la edad que tiene puede elegir a que torneo ir, asimismo, el español también va a exhibiciónes ,el cual también te produce desgaste aunque algunos digan lo contrario... Me parece que antepone los intereses económicos antes que su salud. Sinceramente, pienso que sus declaraciones fueron desafortunadas al dirigirse a los organizadores de la ATP....
    Saludos!!

    ResponderEliminar