lunes, 22 de enero de 2018

Orden de juego del Martes 23 de Enero en el Open de Australia, Cuartos de final.


Saludos amigos/as.

Aquí os pongo el orden de juego correspondiente al Martes 23 de Enero en el Open de Australia.

En la jornada de martes se disputará el noveno dia del torneo, donde se jugarán todos los cuartos de  final por la parte alta del cuadro.


ORDEN DE JUEGO DEL MARTES 23 DE ENERO EN EL OPEN DE AUSTRALIA, Cuartos de final:


10 comentarios:

  1. Perdió Dimitrov, se acabó esto!
    Nadal está en la final y muy probablemente la ganará tras llegar sin desgaste luego de haber jugado contra puro tronco...

    ResponderEliminar
  2. Si hoy le gana a Cilic, Cristian va a decir que Edmund está más descansado. Pero si quería que Nadal jugara de noche no hay manera que eso no pasara.

    ResponderEliminar
  3. Todos los partidos son impredecibles, quizás se inclina la balanza para los que están mas experimentados y fuertes en la parte mental como Federer y Nadal , que para mi son los favoritos para llegar a la final. Vamos Roooogeeeerrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nadal pide fisio en su partido contra Cilic cuando pierde 4-1 en el cuarto. Supuestamente una molestia en el muslo. Tras reanudarse el partido corre igual o más q antes. Si tiene una molestia al menos se notaría; en el siguiente turno de saque de Cilic no pudo hacer un ace xq devolvía todo y corría como si nada...Otro show de este muchacho...

    ResponderEliminar
  5. Ya van por el 5to set. Nadal apenas puede caminar, k obsesion por seguir jugando sin poder

    ResponderEliminar
  6. Abandono Nadal por fin, abajo 2-0 en el 5to Set

    ResponderEliminar
  7. palo palo palo palo bonito palo ehhhh ehhhh ehhhh ehhhh el hombre mono perdió otra vez. Con berdych sera dificil no hemos ganado nada pero que bonito seria ganar Dios mio.
    #Bel20ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor de ahi creo k imposible, pero nada facil ya que Berdych y Cilic son fuertes rivales, y los demas que estan todavia en el torneo por algo llegaron a estas instancias, no se puede menospreciar a nadie porque ya vimos lo que puede pasar como por ejemplo Goffin quien le gano a Federer en la copa masters. En fin si su Majestad esta en plenitud y viene eficiente con el servicio y el reves nos llevamos el Trofeo a casa!!! Como dice alguien por aki paso a paso por el 20GS!!!

      Eliminar
    2. si hay que ir paso a paso de acuerdo, pero al menos ya nos quitamos la presión histórica del record de mas grand slams. Lo de hoy son ya señales que no va a poder pasar al maestro, pero si fuera seria la ATP le quitaria los títulos que consiguio con el ayudin.
      #Bel20ve

      Eliminar
  8. yo creo q lo mejor pasito a pasito, pensar en berdych y desp ya se vera, poco a poco, ahora sin presion del record

    ResponderEliminar