sábado, 21 de octubre de 2017

Cuadro individual masculino del ATP 500 de Basilea (Suiza) 2017


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino para el ATP 500 de Basilea (Suiza) 2017.

Roger Federer (cabeza de serie nº1), ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro y debutará en 1ª Ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Aquí os pongo el camino que tendrá que recorrer a priori el suizo para ganar el torneo.

1ª Ronda: Debutará ante Tiafoe

2ª Ronda: Se enfrentaría Paire ó Johnson

Cuartos de final: Su rival sería seguramente Shapovalov ó Mannarino.

Semifinales: Se podría encontrar con Goffin ó Sock.

Final: Su rival sería a priori uno del resto de favoritos como Cilic, Del Potro ó Bautista.

Aquí os dejo el enlace con el cuadro completo:

7 comentarios:

  1. Federer debe jugar este torneo sin presión. En primer lugar, lo que haga será ganancia en puntos. En segundo, es el regreso al torneo de su ciudad que además es de los que más ha ganado en su carrera, y finalmente es de manera oficial el ptimero indor que jugará, donde entre los jugadores activos es el de más victorias.

    ResponderEliminar
  2. Cuadro muy asequible hasta la final con Cilic o Delpo !!! ... Vamos a por 500 puntos mas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Potro juega mañana contra Dimitrov una final. No creo que el físico le dé para llegar lejos en un tercer torneo seguido.

      Eliminar
  3. En este último tramo de la temporada, Federer prodría seguir aumentando sus récords e igualando algunas marcas. Por ejemplo, podría superar a Arthur Ashe en victoria en Indoor, quien llegó a 275. Federer actualmente suma 264. Si gana los tres títulos sumaría 15 victorias más.

    ResponderEliminar
  4. aguante roger!!! va a ganar tranqui este torneo.....tiene jugar el master de paris asi sigue sumando titulos...no importa si juega nadal....asi recortamos la distancia en los enfrentamientos mano a mano...aguante roger...nadie te para en lo que queda del año!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que se cumple uno de los grandes objetivos que era igualar a lendl en titulos, se mira a connors mas de cerca y sin duda hay que terminar ganando el masters no jugaria paris. para el 2018 llegar al titulo 100 y ganar nuevamente wimbledon seran los objetivos.
    #Bel20ve

    ResponderEliminar
  6. el cuadro es sencillo,si se gana en casa puede intentar hacer Paris para meter presión a Nadal y pasar algunas rondas sin tomarselo a tope y si se presenta la oportunidad ir a por el torneo

    ResponderEliminar