jueves, 12 de octubre de 2017

Roger Federer ha ganado a Dolgopolov por 6-4 y 6-2 en 1 hora de partido. en 3ª Ronda del Masters 1000 de Shanghai (China).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai (China), tras ganar en 3ª Ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-4 y 6-2 en 1 hora de partido.

El suizo jugó un partido a buen nivel y supo gestionar los momentos claves para firmar una cómoda victoria ante un jugador que poco pudo hacer ante el nivel desplegado por el suizo.

El partido comenzó de forma plácida para Roger, quien conseguóa el break en el juego inicial y tomaba ventaja desde el inicio. Esta ventaja sería suficiente, ya que Roger aguantaba sus juegos al saque sin muchos problemas para llevarse el set por 6-4 y tomar ventaja en el partido.

En el segundo set, Roger nuevamente dominaba y pronto conseguía un break inicial que le permitía tomar ventaja en el marcador. En esos instantes el suizo era superior y Dolgopolov no encontraba respuesta, por lo que Roger con un nuevo break sentenciaba el partido y se llevaba el set por 6-2 que le daba la victoria.

En 3ª Ronda se enfrentará al francés Richard Gasquet.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 11 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido 80% de primeros servicios dentro. Ha ganado 78% de puntos con primer servicio y 89% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 25 winners y ha cometido 19 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 7 bolas de break a favor y ha salvado la única bola de break en contra.

Ha ganado 5 de las 7 bolas de veces que ha subido a la red.

1 comentario: