jueves, 26 de octubre de 2017

Roger Federer ha ganado a Paire por 6-1 y 6-3 en 57 minutos de partido, en 2ª Ronda del ATP 500 de Basilea (Suiza).

Roger Federer se ha clasificado para los cuartos de final del ATP 500 de Basilea (Suiza), tras ganar en 2ª Ronda ante el francés Benoit Paire por 6-1 y 6-3 en 57 minutos de partido.

El suizo volvió a jugar a un gran nivel en todos los aspectos del juego y pasó por encima de su rival, quien no encontró respuesta ni actitud para inquietar lo más mínimo a Roger.

El partido comenzó de manera plácida para el suizo, ya que conseguía romper pronto el saque de su rival y colocarse 3-0 en un abrir y cerrar de ojos. En esos instantes Paire se desesperaba y Roger jugaba a placer con su clásico juego de ataque para nuevamente conseguir otro break y llevarse el set por un cómodo 6-1.

En el segundo set, Roger se relajó y el francés subió un poco el nivel, aunque el suizo siempre tuvo el control del partido y con 3-3 sumaba un nuevo break que consolidaba para 5-3. El tenista francés bajó los brazos y ya no opuso más resistencia, por lo que Roger cerró el set por 6-3 y con ello la victoria.

En cuartos de final se enfrentará a Adrian Mannarino ó Denis Shapovalov.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 2 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido 61% de primeros servicios dentro. Ha ganado 71% de puntos con primer servicio y 64% de puntos con segundo servicio.

Ha convertido 4 de las 9 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

6 comentarios:

  1. Vamos Roger....Estás jugando fenomenal..... nos vemos en el Master..... campeón

    ResponderEliminar
  2. saludes..

    por Dios q rapido esta jugando roger.. madre mia q juego de piernas y como corre ese reves.. tiene 2 derechas..

    cuando los nadalistas vean los partidos y resumenes temblaran del miedo... esta jugando como los dioses..

    RF 93 WB

    H.NK

    ResponderEliminar
  3. Impresionante,lástima que Nadal no juega par darle una buena paliza. Vamos Roger!!!

    ResponderEliminar
  4. Marcos Girio27/10/17, 1:59

    Mi estimado HNK.P me parece que debes cambiar ese RF 93 WB porque Roger ya ganó su título 94 vamos por el 95 ,Saludos.. come on Roger

    ResponderEliminar
  5. Con el partido contra Paire, Federer llegó a 46 victorias, una más que en todo el 2013. Y pensar que en ese año hasta muchos seguidores de Roger preferían que se retirara. Yo mantuve y mantengo mi creencia de que ahora es que quedan logros para superar por Federer. Del 2014 hasta el 2020 es un tramo de su carrera que valdrá por sí solo, sin necesidad de remontarse al pasado para validar su grandeza.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad lo q dice HNkP si federer desde el 2011 estaba como ahora habrian mas gran Slam..y muchos titulos mas...Roger el mas grande se la historia....

    ResponderEliminar