domingo, 24 de septiembre de 2017

Roger Federer y Rafa Nadal, un dobles histórico.

Roger Federer y Rafa Nadal han hecho realidad este sábado el sueño de muchos aficionados del tenis, verles jugar juntos como pareja en un partido de dobles.

Los dos mejores tenistas de la historia han jugado uno de los partidos de la exhibición "Laver Cup", donde han ganado a la pareja formada por Sam Querrey y Jack Sock por 6-4, 1-6 y 10-5, en un partido donde se han divertido mucho y se han visto bastante compenetrados en algunos momentos a pesar de no haber jugado nunca juntos.

Antes de ese partido, Roger Federer jugó un partido individual ante Sam Querrey, donde el suizó desplegó un gran tenis y acabó imponiéndose por 6-4 y 6-2.
De momento, el equipo europeo lleva ventaja en el marcador por 9-3. Este domingo se decidirá el ganador del torneo.







15 comentarios:

  1. Estos 2 se quieren mucho se llevan muy bien se respetan el uno al otro. Es algo historico que jueguen juntos. Esta laver cup debio existir desde antes para verlos mas tiempo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me gusto nada, es como ver jugar para el mismo lado a América Chivas, a River y Boca, a yankees y Boston, a Chicago y Detroit, a céltics y Lakers a real Madrid y Barcelona, a Márquez y Paquiao, a Leonard y Duran, totalmente antinatura esta sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no podes ver a los dos mejores tenistas de la historia compitiendo juntos creo que no sabes disfrutar de lo sano de la competencia. Las rivalidades son una estupidez igual que la gente que no puede ver a dos equipos juntos porque son "contra". Es sano para la competencia, ellos se divirtieron, la gente se divirtió y dieron un buen tenis juntos. Tu comentario es iluso.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con jose carlos la rivalidad debe seguir existiendo, hay como fastidia ese hombre mono.
      #Bel20ve

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo, ojalá en un futuro se pueda verlos jugar juntos un Grand Slam y ganarlo, sería algo épico

      Eliminar
    4. De acuerdo estrictamente confidencial Alejandro y Paz. El resto, puro cerramiento mental

      Eliminar
  3. No tienes la menor idea de lo que representa la rivalidad en el deporte profesional, sin la animadversión de los rivales no hay pasión por el deporte y en consecuencia no incharias por una playera o un jugador, sería desabrido y hay cosas que las rivalidades no se permiten tal es el caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas totalmente equivocado y fíjate que aquí la mayoría está en desacuerdo contigo y no sólo aquí, el mundo entero lo pedía a gritos, así que tu significado de rivalidad se fue a la alcantarilla, había tan poca animadversión y tan poca pasión por el deporte que el mundo tenista o entero y hasta más, estuvieron pendientes de ese partido, partido qué te recuerdo era un amistoso. Imagínate el nivel de atracción que dio ese dúo. Más errado no puedes estar, por Dios

      Eliminar
  4. Yo tb me atrevo a disentir contigo. El deporte debería destacar siempre el espíritu competitivo pero no por ello impedir los vínculos entre deportistas o equipos rivales. Por el contrario, el deporte debería fomentar los valores que hacen a una convivencia armoniosa y x sobre todo, de respeto. En este torneo vi eso y rescaté incluso a tenistas q no me agradaban...Viva el deporte que une!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me atrevo a disentir contigo. El deporte debería destacar siempre el espíritu competitivo pero no por ello impedir los vínculos entre deportistas o equipos rivales. Por el contrario, el deporte debería fomentar los valores que hacen a una convivencia armoniosa y x sobre todo, de respeto. En este torneo vi eso y rescaté incluso a tenistas q no me agradaban...Viva el deporte que une!!!!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Alejandro. Bajo la perspectiva de Valadez, no podría haber selecciones de países: los del Real Madrid y Barcelona no aceptarían jugar en la selección Española, afortunadamente ellos no piensan así. Soy fan de Roger pero, es histórico ver a Nadal y Federer juntos. Ambos, cada quien en su estilo, son los dos mejores de todos los tiempos. Obviamente, Su Majestad, el GOAT. La animadversión de Valadez suena a Hooligan!!!

    ResponderEliminar
  7. Verlos jugar juntos, la forma en cómo se llevan tan bien, creo que dieron cátedra de deportistas y una lección para muchos. La competencia es sana y esencial en todos los deportes (y nadie duda que si mañana se enfrentan va a ser igual que siempre, los dos luchando a muerte por ganar) pero dejar eso de lado y mostrar ese costado humano, muy pocos rivales (o casi ningunos) en la historia de los deportes podrían hacer lo que estos señores hicieron. Soy fan de Roger, siempre lo voy a hacer, pero deberían aprender muchos a respetar a Nadal por el enorme deportista que es (a pesar de que no guste su estilo, que coincido absolutamente) y por la gran persona que se nota también es. A veces es bueno dejar el fanatismo y disfrutar de cosas así, esto es histórico y nosotros tenemos la posibilidad de verlo.

    ResponderEliminar