martes, 11 de julio de 2017

Previa del partido R.Federer - M.Raonic en cuartos de final de Wimbledon, Miércoles 12 de Julio a las 15:00 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - MILOS RAONIC EN CUARTOS DE FINAL DE WIMBLEDON 2017.

MIÉRCOLES 12 DE JULIO A LAS 15:00 PM HORA LOCAL (LONDRES), 16:00 PM EN ESPAÑA, 11:00 AM EN ARGENTINA.



Nombre del torneo: Wimbledon

Fecha del torneo: 03/07/17 - 16/07/2017

Categoría: Grand Slam


FECHA DEL PARTIDO: Miércoles 12 de Julio de 2017

HORA DEL PARTIDO: 15:00 pm hora local (Londres), 16:00 pm en España, 11:00 am en Argentina.

METEOROLOGÍA: Soleado, 21ºC de temperatura, 43% de humedad y vientos de 19 km/h.

TV: Movistar Deportes


PISTA: Pista central del "All England Lawn Tennis and Croquet Club" (Londres - Gran Bretaña), 15.916 espectadores. Pista exterior con techo retráctil, sobre hierba.

Resultado de imagen de centre court wimbledon



MILOS RAONIC (CAN)

Resultado de imagen de milos raonic 2017 wimbledon

Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre de 1990
Nacionalidad: Canadiense
Altura: 1,96 metros
Peso: 98 Kgs
Ranking actual: 7º
Mejor ranking en su carrera: 3º (Noviembre 2016).
Debut profesional: 2008
Entrenador: Ricardo Piatti / Mark Knowles

Datos de interés del tenista canadiense:

Milos Raonic es un tenista canadiense de 26 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2008 como profesional. 

Comenzó a jugar a los 8 años. Es aficionado al cine.

Su superficie favorita es la pista dura y considera su servicio como mejor arma.

Actualmente es el 7º del mundo. Llegó a ser el 3º del mundo en Noviembre del año pasado.

Tiene 8 títulos en su palmarés: Brisbane 2016, St Petersburgo 2015, Washington 2014, Bangkok 2013, Chennai 2012 y San Jose 2011, 2012 y 2013. 

Su mejor resultado en un Grand Slam es finalista en Wimbledon del año pasado.

Este año lleva un balance de 26 victorias y 8 derrotas.

Este año ha logrado 400 aces, ha cometido 98 dobles faltas. Ha convertido 38% bolas de break a favor y ha salvado 66% bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 12 veces a Roger Federer, con un balance a favor del suizo por 9-3.

13 comentarios:

  1. Para mi este es el partido más duro, nose que pasa con Raonic que siempre juega excelente contra Roger, ojalá Roger saque el juego perfecto y le pueda hacer daño desde el principio porque si espera podemos tener muchos problemas.

    ResponderEliminar
  2. Referente a este partido Roger Federer sabe que no tiene que regalar nada, desde el principio tiene que imponer su juego.Raonic es demasiado complicado, el cual no es un jugador brillante pero cuando esta al frnte de su majestad se revela y puede hacer mucho daño,y mas si esta al 100 con su saque se vuelve muy peligroso.CON TODO ROGER!!!!

    ResponderEliminar
  3. 9-3 a favor de Federer y se rebela?. No digais tonterias.
    Raonic no ha jugado en la pista central y mañana lo va a notar. Ya vereis como su saque no hace daño. Y en los momentos clave fallará.
    Partido fácil para Federer 3-0 o 3-1

    ResponderEliminar
  4. el partido contra Raonic es complicado pero si Federer tiene un dia bueno le puede ganar a quien sea .

    ResponderEliminar
  5. No es prudente ni sabio menospreciar al rival.afortunadamente Roger lo sabe asi q esperemos q saque lo mejor que tenga porque Raonic no es 7 por casualidad.el juega taambien muy bn,no obstante Federer sigue siendo el mejor.

    ResponderEliminar
  6. No es prudente ni sabio menospreciar al rival.afortunadamente Roger lo sabe asi q esperemos q saque lo mejor que tenga porque Raonic no es 7 por casualidad.el juega taambien muy bn,no obstante Federer sigue siendo el mejor.

    ResponderEliminar
  7. No es que se rebele Raonic, simplemente es una cuestión es estilos. El estilo de Federer lo asimila bien Raonic es muy similar a lo que pasaba entre Roddick y Federer; que ese estilo de Roddick le venía a las mil maravillas al maestro. Ahora bien el que piensa que 9-3 es una estadística que lo da todo por concluido, sólo demuestra que no sabe absolutamente nada de tenis y que encima, no ha seguido los encuentros entre estos 2. Todos siempre han sido reñidos y bastante.
    Confiemos en que lo ocurrido el año pasado fue en parte debido a la lesión que aposteriori lo alejó de las canchas 6 meses y que este año la preparación y la confianza es otra. Ignorante aquel que dijo que Raonic no ha jugado en la central, quizá no este año pero ya lo hizo 2 veces el año pasado.
    Suerte Roger estaremos contigo a la distancia, saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le viene bien el estilo de Raonic. A Roddick lo humilló durante toda su carrera. El 9-3 es claro y eso que el año pasado le ganó dos veces.
      Teneís que pensar que el año pasado Federer estuvo tocado de la rodilla y casi le gana en las semis de Wimbledon. Además que Raonic el año pasado estaba a un nivel superior al de este.

      Le va a pesar jugar en la central ya lo veréis. Mentalmente se va a undir. No hará ni la mitat de aces. Trabajo fácil para Federer pq el canadiense se va a cagar. Es así. A no ser que haga el partido de su vida.

      Eliminar
  8. Marcos Girio12/7/17, 7:52

    Partido muy difícil pero sabemos que Roger sabe lo que tiene que hacer ser paciente firmé con su saque y no desaprovechar las oportunidades que se presentan es un encuentro que si el maestro está concentrado lo saca en 3 su si se despista un poco lo complica pero máximo en 4 set.
    Come on Roger

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo viendolo como un partido dificil, mas bien, todo lo que le queda por delante es muy dificil.

    ResponderEliminar
  10. Ya le gano una vez y en instancias de semis, es verdad que no es el mismo federer del año pasado que va tener mayor solodez en su juego pero no lo veo tan facil. 9-3 no te asegura un triunfo comodo , pero por calidad y sobretodo experiencia el señor del tenis ganara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federer está mejor y Raonic peor que el año pasado. Esto es así. Tiene que hacer el partido de su vida Raonic para ganar hoy. O que se lesione Federer.

      Eliminar
  11. El calor sera la desventaja de federer.. le pegara mas a el q a raonic. Tiene q resolver rapido

    ResponderEliminar