jueves, 21 de julio de 2016

Wilson presenta la nueva raqueta de Roger Federer.

Saludos amigos/as.

Roger Federer tendrá nueva raqueta a partir de los Juegos Olímpicos de Rio. La marca Wilson, ha presentado el nuevo modelo con el que el suizo jugará a partir de ahora.

La raqueta en cuanto a características, es prácticamente igual a la actual, la gran diferencia está en la pintura, ya que el nuevo modelo es completamente negro, con partes en color mate y un diseño algo más novedoso.
Roger cambió de raqueta hace dos años, donde cambió su modelo de 90 pulgadas por la actual de 97, lo que suponía más potencia y al tener una cabeza de más tamaño, tiene más capacidad de golpeo en posiciones complicadas. El cambio de ahora según hace indicar, es para conseguir aun más potencia y velocidad en los golpes, pero hasta que no le veamos con la raqueta, no podemos sacar conclusiones.

Aquí les dejo fotos del nuevo modelo:







5 comentarios:

  1. Esperemos que este nuevo restyling le de mejores resultados que el anterior y por fín llegue el 18, en usa open si hace un buen rodaje en olimpiadas y cincinatti puede llegar, el año pasado hizo un torneo espectacular a excepción de la final que aún así tuvo infinitas ocasiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, con el apoyo de todos puede lograrlo...!

      Eliminar
    2. viva roger federer lo esperamos y queremos todo

      Eliminar
  2. todos esperamos y sabemos que sumara mas y mas a su palmares en 2017 curese bien .carino de sus fans .

    ResponderEliminar
  3. no eliminen mensajes dados de corazon al mejor del mundo de parte de sus fans llamado sr roger federer.

    ResponderEliminar