viernes, 1 de julio de 2016

Roger Federer ha ganado a Evans por 6-4, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 27 minutos de partido, en 3ª Ronda de Wimbledon.

Roger Federer ya está en octavos de final de Wimbledon, tras ganar cómodamente en 3ª Ronda al británico Daniel Evans por 6-4, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 27 minutos de partido.

El suizo hoy estuvo mejor en la devolución, se le vio con más confianza y moviéndose bastante mejor, aunque aun bastante por debajo de su mejor versión, pero lo importante era alcanzar la segunda semana y de momento el objetivo esta conseguido. Ahora comenzará lo importante.

El suizo saltó a "su jardín" dispuesto a dominar desde el inicio y pronto lo consiguió tras conseguir dos break consecutivos que le colocaba con 4-0, pero se relajó y el británico lo aprovechó para devolver uno de los break y acortar distancias, pero Roger no quería ninguna sorpresa y mantuvo el otro break para llevarse el set por 6-4.

En el segundo set, al igual que el primero, era Roger quien lo encarrilaba rápidamente con dos break que le daban un 4-0 de parcial, aunque esta vez no permitió al inglés volver al set y con contundencia mantuvo la ventaja para llevarse el set por 6-2.

En el tercer set, comenzó algo igualado pero Roger pronto rompió esa igualdad con un break que consolidaba para 3-1. En esos momentos Evans bajaba los brazos y Roger conseguía otro break que nuevamente tras consolidar sentenciaba el set por 5-1. Ya no hubo más break y era Roger quien se llevaba el set por 6-2 y con ello la victoria.

Roger volverá a jugar el lunes, donde se enfrentará al ganador del partido entre Grigor Dimitrov y Steve Johnson, lo que supondrá el primer test serio para el suizo.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 11 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido 67% de primeros servicios dentro. Ha ganado 89% de puntos con primer servicio y 50% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 29 winners y ha cometido 15 errores no forzados.

Ha convertido 6 de las 15 bolas de break a favor y ha salvado 1 de las 2 bolas de break en contra.

Ha ganado 12 de las 21 veces que ha subido a la red.

59 comentarios:

  1. Mmm yo no me fiaria absolutamente nada. Seguro que mañana ese serbio miserable sale como si nada, como "nuevo" y lo remonta. Me recuerda tanto a cuando el dopado era el 1, desapareciendo cuando es bailado, y luego de un milagro aparecen y lo remontan. Ojala querrey no la pecheen y lo liquide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese serbio que os ha ganado tantas veces? Jajaja. O ese "dopado" que ha destruido a Federer en multitud de ocasiones?.
      Sois tan mediocres que esperáis que Djokovic pierda para que Federer gane el torneo porque estando el serbio sabéis que os gana. Todo a favor para Federer. Hay partidos de segunda ronda que no han terminado y él es el único que está en la 4 ronda. Aparte de que el cuadro es de risa. Los 3 adversarios que ha tenido son mediocres. Lo dicho, todo para que gane Federer este Wimbledon. Pero claro, eso no lo vais a decir.

      Eliminar
    2. Anónimo2/7/16, 0:45

      Que Federer haya tenido rivales "mediocres" no es culpa de él. De hecho, si le han tocado en segunda y tercera ronda es porque ya han eliminado a otros que suponíamos de mayor nivel. Tal vez lo lógico habría sido que Pella le hubiera tocado en tercera ronda. Ahora bien, en otros cuadros de grand slam hemos visto a Djokovic enfrentar a otros mediocres en las primeras cuatro rondas.

      Eliminar
    3. Anónimo2/7/16, 1:26

      Yo nunca he visto a Djokovic enfrentarse al 775 del mundo en un GS; tu si?. Tampoco se puede comparar a Querrey con Evans. El primero es conocido por tener un saque muy fuerte y el segundo por nada. La 4 ronda Federer se enfrenta al irregular Dimitrov o al americano q nadie conoce, mientras Djokovic en caso de pasar, se enfrentaria seguramente a Mahut, un tio q tiene un saque bueno. Él y el americano Isner disputaron el partido más largo de la historia, así que si tiene el día con el saque le gana a cualquieta.
      En Wimbledon tener un saque fuerte te permite poder ganarle a un jugador mucho más bueno q tu y que en otra superficie no podrias ganar.
      El cuadro es muy favorable a Federer. No se ha desgastado nada en los 3 primeros partidos y además tiene un trato de favor con la organización. Hay partidos de 2 ronda por terminar y él está en 4 ronda. Si fuera Djokovic diriais de todo pero como es Federer todos callados.
      Espero que no gane Federer este GS porque sería injusto. Pero con la suerte que tiene aún lo ganará sin enfrentarse a Djokovic o Nadal, sus pesadillas.

      Eliminar
    4. El cuadro de Federer es de risa, tanto como el de Djokovic en Roland Garros

      Eliminar
    5. Ah me olvidaba, tan de risa como la semifinal del año pasado contra Gasquet, mientras que a Federer le toco Murray

      Eliminar
    6. Comparto 100% el primer comentario. Casualidad o causalidad? Apenas se retiró, hice memoria....Ya veremos mañana...Y sobre las comparaciones del cuadro del 1 y el 3, son sorteos así q nada q decir...Maliciosa la opinión q dice q este W está planificado para RF...Con ese criterio habría q rastrear un poco y ver q hace mucho q los cuadros no favorecen a Roger.

      Eliminar
    7. Comparto 100% el primer comentario. Casualidad o causalidad? Apenas se retiró, hice memoria....Ya veremos mañana...Y sobre las comparaciones del cuadro del 1 y el 3, son sorteos así q nada q decir...Maliciosa la opinión q dice q este W está planificado para RF...Con ese criterio habría q rastrear un poco y ver q hace mucho q los cuadros no favorecen a Roger.

      Eliminar
    8. En Inglaterra y en la Catedral de Wimbledon no son ni españoles ni latinos, son gente seria. Lo que me pareció gracioso fue el rostro de Djokovic cuando el yankee lo reventó a piedrazos. Lo salvó la lluvia (no la organización) sino se iba hoy. El gringo mañana sale a comerse a Djokovic. Ni lo duden. Que bueno lo de DELPO, que alegría que esté contento, que vea una luz tras tanto dolor y frustración. Wawrinka jugó como siempre, parece un té tibio. Estuvo bien Roger esta primera semana, reguló y luce equilibrado, y Evans le tiró todo lo que tiene y lo que le prestaron. Tiene que ser precavido y cuidar la concentración. Aquí nadie regala nada, y Roger hizo tres o cuatro jugadas excepcionales. Falta que lo ataquen más y lo apuren en velocidad, y ese puede ser el que viene. Allí la cosa se va a aclarar. Lo que ha favorecido a "su majestad", es que no ha llegado cargado de favoritismo, y eso lo pone más tranquilo. El que tiene la obligación es el serbio y se le está notando la costura. Murray es un rival complicado salvo para Djokovic. Si Roger llega a la final con Murray, le va a tirar encima los 20 años de experiencia y calidad, y a Murray se le van a aflojar las tuercas.

      Eliminar
    9. Buenos dias: para Alan Martinez: en RG a Nole le tocó en las 3 primeras rondas a Sun, Darcis y Bedene, más conocidos que Pella, Willis o Evans.
      El año pasado en Wimbledon a Nole le tocó Kolschreiber, a Nieminem, Tomic, Anderdon, en cuartos a Cilic, semis Gasquet.
      Espera y ahora los rivales de Federer: Dzumzur, Querrey, Groth, Bautista, Simón y Murray.
      Siendo sinceros los mejores rivales de casa uno son:
      Kolshreiber mejor que Dzumzur
      Querrey mejor q Nieminem
      Tomic y Groth empate (el primero tiene más calidad pero el segundo saca muy fuerte)
      Andersson mejor que Bautista (en hierba).
      Cilic mejor que Simón
      Murray mejor que Gasquet
      Con estos datos creo que los rivales de Nole el año pasado eran un poco más dificiles, así que no digas que Nole tuvo un cuadro más fácil pq es mentira.
      Noemi dacuña: he dicho que hay un trato de favor pq Federer es el único q está en 4 ronda mientras que hay jugadores que están en la 2 ronda. Acaso eso es mentira?.
      Te acabo de mostrar con un ejemplo que los rivales de Nole han sido más difíciles al igual que este mismo torneo o en RG q los rivales fueron más difíciles que los de Federer ahora.
      Antes de hablar hay que hacerlo con propiedad y con datos en la mano.
      Pepe Darteno: los ingleses son tan serios con la organización que hoy sabado hay jugadores jugando su partido en 2ronda y otros ya están en 4ronda. Aparte de que se van a jugar partidos de dobles mixtos o femeninos de 1 ronda un sabado.
      Veremos si el descanso le viene bien a Nole. El año pasado iba perdiendo 2-0 contra Andersson y remontó 2-2 pero la lluvia lo aplazo para el dia siguiente.
      Coincido contigo que la vuelta de Del Potro es fantástica. Si no se hubiera lesionado estoy seguro que sería el 5 grande de esta era.
      El serbio ha ganado los dos GS jugados este año. Federer desde que explotó Nole en 2011 solo ha ganado 1. Y si llegaran Federer y Murray a la final pasan dos cosas; o q Murray gana bien pq ha mejorado bastante este año respecto a otros años o que se desmorona y le pesan las 8 finales de GS perdidas.
      Un saludo.

      Eliminar
    10. Yo solo te conteste eso por las quejas del sorteo de Federer, los sorteos son eso, sorteos. Un dia te favorecen y otro dia te perjudican. Por ejemplo en Australia le habia tocado muy muy duro a Federer y ahora le toco muy accesible. Tampoco le doy tanta importancia, para ser campeon le tenes que ganar al que te toque y punto.

      Eliminar
    11. Yo solo te conteste eso por las quejas del sorteo de Federer, los sorteos son eso, sorteos. Un dia te favorecen y otro dia te perjudican. Por ejemplo en Australia le habia tocado muy muy duro a Federer y ahora le toco muy accesible. Tampoco le doy tanta importancia, para ser campeon le tenes que ganar al que te toque y punto.

      Eliminar
    12. Estos gallegos que vienen a llorar acá son patéticos jajaja. La tienen atroden. A llorar a la iglesia.

      Eliminar
    13. saludes
      dije q iba hablar luego de 4ta ronda y no rompere el código...
      a llorar los hinchas de mr gluten djokovic esta fuera se bajo copa davis y posiblemente no va a rio, acusa lesión..
      los hinchas de mr falopa nadal a llorar también no va a rio no se a recuperado bn habído contratiempos, huele a otra sanción tapada..

      el cuadro de roger esta dificultad media sino q han caido los rivales duros q habia en el cuadro (dolgopolov, berankis, simon,,monfils y dimitrov) culpa de quien de nadie..
      no dire mas nada sostengo mi posición, y nosotros los federistas no entrar en triunfalismos prematuros polq no se a ganado nada faltan jhonson (ojo viene de ganar la semana previa su 1er titulo en cesped, ojoojo; cilic o nishi, raonic o goffin) viene lo verdadero..
      por ultimo q desorden de wb se a favorecido a murray sus hipoteticos rivales jugaran 4 dias de seguido antes de enfrentarlo 4ta ronda

      Eliminar
    14. Anónimo3/7/16, 0:57

      Buenas Alan: estoy de acuerdo contigo en que el sorteo te favorece o perjudica. El problema esque cuando Federer tiene un cuadro favorable sus seguidores no lo dicen.
      Buenas peinado:puede q Nole esté lesionado. Veremos que tiene exactamente aunque no creo que se pierda los juegos. Ahora le vedrá bien un descanso.
      Jhonson no veo con que va a ganar a Federer. Aparte vendrá cansado de jugar la semana pasada.
      El desorden de wimbledon ha favorecido a Federer pq desde el jueves que estaba en 4 ronda mientras que habia algun partido de 2 ronda sin terminar. Pero claro, eso no lo dice nadie aquí pq no interesa.

      Eliminar
    15. buenas anonimo, me da algo dialogar con alguien q no se ni como nombrar..
      quede claro que jhonson viene bn q a ganado en cesped aproximadamente 10 partidos seguidos sin perder.. q se jugara su partido de la vida..
      es amplio favorito roger pero no nos fiamos .. es una papa caliente este partido...
      si lo programan en la central el dia lunes mejor x q puede entrar en panico escénico...
      vamos paso a paso..

      Eliminar
  2. QUE LASTIMA LA LLUVIA que le dio chance al serbio.Porque no puede perder que a caso Querrey no le pude ganar?Del Potro le gano a wabrinka !!!bravo.Becker despues de criticar a todos los lesionados que piense en su pupilo quizas pierda porque no?y no tenga que preseciar como come el cesped de Wimbledon miuy desagradable.

    ResponderEliminar
  3. TE ADMIRO ROGER A SEGUIR ADELANTE Y A SOÑAR TODO PUEDE SER POSIBLE

    ResponderEliminar
  4. saludes..
    bn por el maestro sin contratiempos en la 1ra semana.. a jugado 3 partidos de entrenamientos rivales sin peso...
    mañana hay una gran posibilidad de q el cuadro se abra con una derrota del mr gluten djokovic y las caidas de dimitrov o nishikori....
    esperare postpartido de 4ta ronda para hablar ..... ps hay poco q análizar...
    ese dia sabremos si esta o no para ganar.... ese dia hablareeee

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/7/16, 0:57

    No tenemos tanta suerte.
    Difícil que Querry siguiera con ese ritmo en el 3er set y peor porque a lo mejor no regresa al mismo nivel de ahora.
    El serbio tiene 20 vidas y seguro llega fresco a remontar el partido.
    Todavía hay rivales que pueden complicar a Roger más adelante y más con sus problemas físicos.
    Ojalá salga eliminado el serbio y luego el escocés. Y si Roger no está en posibilidades de ganar el título, pues que lo gane otro. Sería un buen refresco para esta ya aburrida temporada con ese monólogo serbio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/16, 1:29

      Que miedo teneis de que Djokovic supere a Federer en GS. Sabeis que Federer no tiene opciones de victoria si Nole sigue en el torneo por eso quereis que lo eliminen. Eso es muy patetico.

      Eliminar
    2. No te preocupes, cuando Djokovic tenga 33 años y ya varios jugadores le empiecen a ganar te va a pasar lo mismo

      Eliminar
    3. Veremos como llega Nole a los 33 años. La comparativa a la misma edad de Nole y Federer dice que Federer tiene más GS y semanas como número 1 q Nole pero hay una posibilidad de que Nole lo supere en estos aspectos.
      Nole tiene más Masters 1000, en títulos si no recuerdo mal estaban en 66-65 (a la misma edad), es decir que con dos títulos más este año ya iria por delante.
      Partidos ganados también va a superar Nole a Federer igual q en partidos de GS.
      Las estadisticas dicen que Federer a partir de los 30 solo ha ganado un GS y no veo a Nole ganando solo 1 a partir del año que viene.
      Nole está muy bien fisicamente y esta claro que va a perder más partidos con 33 años pero creo que tendrá un nivel igual o mejor que el d Federer. Esto es hablar por hablar, así que el tiempo nos lo dirá.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo en lo que decis, no digo que Novak no juegue bien y siga ganando GS a los 33, 34, tiene un fisico de acero. Solo digo que cuando pasen los años y por una cuestion fisica natural empiece a bajar su rendimiento, te vas a fijar mas en los cuadros y te vas a alegrar si un rival potencialmente complicado se queda afuera del torneo antes de enfrentarlo.

      Eliminar
    5. este recien aparecido en el blog, sr alan deje de opinar tonterias, de q fisico de acero hablas, acaba de sostener luego derrota q esta agotado, baja copa davis y rio posiblemente x lesion, recorda antes del 2011 y cuando le quitaronel supuesto gluten de la dieta fue q xploto fisicamente ps siempre se retiraba y tiraba los partidos... de q fisico hablas, roger si es un privilegiado primera lesión seria 3n 35 años de carrera..
      en cuanto a los record de roger tiene buena opción de superarlos pero ojo cuidadp le pasa como mr falopa nadal quedo en 14gs y mira como esta ahora.. todo puede pasar.

      Eliminar
    6. Del 2011 para aca cuantas lesiones tuvo Djokovic? Fisicamente es lo mas fuerte que he visto en mi vida, aunque te parezca una tonteria. El unico que se puede poner a la par es Nadal, con la diferencia de que Nadal se rompe y Novak no.
      Y por si no quedo claro, para mi Federer es el DIOS del tenis.

      Eliminar
    7. mira pibe, quien tiene un físico privilegiado es roger eso esta claro, mira su carrera en general 3 años lo q a pasado...
      su juego es magia y talento, pinceladas, baila sobre la pista..
      sucede q nadal su juego es pasar pelotas, todos los puntos los juega como si fuera match ball de hay su desgaste..
      djokovic en su carrera tiene mas retiros q roger, su juego también esta potenciado en intercambio largos pero en la red, voleando es un desastre... desde el 2011 hizo cambios entrr estos la dieta pero su fisico en terminos generales en toda su carrera es peor q el de roger veremos si esta activo después de los 33 años...
      y en lo otro desacuerdo total con vos este cuadro se abierto no salio facil ya lo dije sacaron a berankis, dolgopolov, simon y monfils asi q facil no estaba..
      perdio mr gluten djokovic bueno se abre mas.. pero qu3dan rivales duros x eso no hemos cantado victoria

      Eliminar
    8. Anónimo3/7/16, 1:05

      Buenas otra vez Alan: el tiempo es el mayor enemigo que tiene todo el mundo. Cuando los 3 grandes terminen su carrera se acabará un ciclo realmente bueno.
      Buenas otra vez Peinado: Djokovic explota en 2011. A nivel tenistico era muy bueno pero le faltaba ese plus fisico y mental que le dio ese salto de calidad brutal.
      Es verdad q Roger es un portento fisico pq no ha tenido apenas lesiones en su carrera. Djokovic antes si pero lo q dice Alan tiene razón ya que no se ha lesionado casi desde 2011.
      Voy a dar mi opinión personal sobre cuando se van a retirar cada uno.
      Creo que Federer cuando termine la temporada 2017.
      Nadal en 2019-2020.
      Nole en 2023.

      Eliminar
  6. Anónimo!!!!!! Patético tus comentarios porque te duele tanto que Roger gane wimbledon. O eres muy bruto o eres idiota ( con el respeto que merecen los idiotas) xque no te das cuenta que Roger es un hombre de casi 35 años, en esta época del año ha tenido lesiones en la espalda y la rodilla,y aun así sigue jugando a gran nivel!! El no tiene la culpa que Dolgopolov no haya podido ganar a Evans o que Berankis no pudiera con Willis( ellos tenían mucho mejor ranking ) te aseguro que si Roger tuviera 29 años,lo destroza a Djokovic y a Nadal. Pero lamentablemente es 5 años mayor.... La verdad no creo que Roger gane el torneo,sin embargo sería lindo que llegará a la final!!! Una más para tu libro. Hasta hace tres años Roger le daba como a hijo a Djokovic,siendo Roger mayor por 6 años, Lo que quiero que entiendas es que la edad,tarde que temprano mata las ilusiones de cualquier deportista. En esta época es la hora de Nole,sin embargo también tiene fecha de caducidad y te aseguro que no te gustará que la gente opine como lo haces tú cuando llegue su bajón.. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con respeto mal educado.....

      Eliminar
    2. Federer ha ganado Wimbledon 2016? Entonces no digas que me duele algo que no ha pasado.
      No voy a contestar a los insultos pq soy mejor que tú.
      Ha tenido lesiones este año es verdad, pero en toda su carrera no ha tenido apenas lesiones. Mira Nadal si ha tenido. No debes de llorar por las lesiones de Federer.
      Con 29 años Federer se enfrentó 2 veces a Nadal en la temporada 2010 y quedaron 1-1 poniendo el cara a cara a favor de Nadal en 14-8 para Nadal. Como siempre hay gente que habla por hablar.
      Respecto a Nole se enfrentaron 5 veces y gana Federer 4-1 poniendo el cara a cara en 13-6 para Federer. Ahi tienes razón pero ahora te digo; Nole cuando explota? En 2011. Antes de esa temporada Nole solo tenía 1GS y estaba a la sombra de Nadal y Federer.
      Hasta hace 3 años el cara a cara era de 16-15 a favor de Federer lo que quiere decir que del 13-6 se pasa al 16-15 (3 victorias Federer y 8 Nole). Desde que explota Djokovic en 2011 hasta ahora: 17-9 a favor de Nole. Así que no digas que le daba como a un hijo a Nole pq es mentira(esa expresión en España no existe pero se entiende lo que quiere decir).
      Esta claro que el tiempo afecta a todos y pone a cada uno en su lugar. Pero es curioso que Federer dijo que estaba mejor fisicamente q hace 10 años y que era más experto por lo tanto es mejor. Eso lo leí aunque no estoy de acuerdo.

      Eliminar
    3. Para el anónimo que dice que kerry no es mayor rival, que a federer todo se lo regalan, tome pa que lleve. Ese malo acaba de sacar del torneo a su soberbio serbio. Según parece, ahora cualquier " malo" le gana al uno jejejeje

      Eliminar
    4. La duele la cola del palizon que le dio el burro de querrey jjajaja IMPRESENTABLESSS

      Eliminar
    5. los anonimos q opinan siempre con miedo a identificarse con hinchas tapados q no definen si apoyan a nadal o djokovic...
      eso del head to head no sirve de nada, mira rodick andy y davydenko se retiraron con balance positivo sobre nadal y q premio reciben con eso...nada nada.. mas tarde te traigo otras estadisticas de quienes tienen balance positivo contra estos 2 señores y la edad de federer es un favor q le quita a ese head to head ps es mucho mayor q ambos..
      valen son gs, masterd, torneo maestros, semanas n1 y titulos en general...

      Eliminar
    6. Anónimo3/7/16, 1:15

      Buenas soraya: creo que deberias leer antes mejor los comentarios de los demás. Yo nunca he dicho que Querrey fuera malo, sino lo contrario. Las rondas de ambos han tenido a rivales más faciles para Federer. Lo dicho, mejor lee antes de escribir.
      Buenas peinado otra vez: deberias de informarte mejor con lo que dices. Si es verdad q Davydenko le gana 6-5 a Nadal, pero Nadal le gana 7-3 a Roddick. El cara a cara tiene su importancia, pero no os interesa pq Federer pierde de 12 contra su mayor rival. Perder de 1-2-3 enfrentamiento es aceptable pero mas ya no.
      Yo te puedo decir mas de 20 jugadores que tienen balance positivo con Roger.
      Ahora la edad importa no? Pero cuando Nadal y Nole tenian 19-21 y no habian explotado no decis nada. Lo dicho, no interesa.

      Eliminar
    7. que problema con estos anonimos un temor para identifiarse...
      define tu bisexualismo amigo eres fans de nadal o djokovic..o sos antifederista..
      el to head/head es algo q no sirve reitero, buscame la clasificación del mejor de todos los tiempos x head to head, no lo hay ni lo habra.. asi q es una discusión insolita...
      esperaremos al final de cada carrera quien fue el mejor al dia de hoy por lejos en roger federer.. les duela o no asi es en el presente y fututo proximo al menos...

      Eliminar
  7. Importante que Roger no se haya desgastado mucho con respecto al cuadro es un sorteo y muchas veces djoker a salido favorecido así que no seas llorón anónimo, apoya a tu jugador sin faltar el respeto al más grande de la historia y sabes porque Roger le dan la cancha central y a djoker la cancha 1 por el peso histórico por el peso que tiene como jugador y lo querido que es el maestro djoker así gane 30GS jamás será querido jamás se le consideraría como el mejor tu y unos cuantos gatos que se arriman porque está en su momento pero quiero verlo jugar cuando tenga 33o 34años va a dar pena aprovecha tu momento mi estimado todo cae por su propio peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federer ha tenido suerte en este torneo como ya explicado en mensajes anteriores y Nole ha tenido rivales mejores como ya he analizado antes, así que no digas cosas que no son.
      Le dan la pista central pq tiene un trato a favor pq lo lógico esque le den la pista al numero 1 que es djokovic no?
      Eso de que no se le considerará el mejor ya veremos y cuando tenga 33-34 no ganará tanto pero seguirá ahi. Todo cae por su propio peso como le pasó a Federer con Nadal que le empezó a ganar con 17 años. La suerte que tuvo Federer es nacer en una epoca donde no tenía rivales buenos. Que curioso que cuando explota Nadal en 2008 y Nole en 2011 no gana casi nada. Lo dicho, curioso.

      Eliminar
    2. Si claro, mejores rivales. No dices que sam kerry no es gran cosa? Pues acabó con su nolecito. Tomé pa que se distraiga.

      Eliminar
    3. Anónimo3/7/16, 1:17

      Lo dicho soraya lee con mas calma o lee más pq así entenderas lo que dicen los demás.

      Eliminar
    4. Anónimo hay algo que jamás será por más que te duela tanto, así Djoker gane 30 GS jamás será considerado el mejor de todos los tiempos porque la técnica la elegancia la magia el talento nato es y siempre será Federer además que la gente y sus propios compañeros del circuito lo admiran mucho por eso lleva ganando los premios casi 13años consecutivos tanto del público como de sus compañeros, Roger es el mejor de todos los tiempos sin lugar a dudas... Respeta Respeta a su majestad

      Eliminar
    5. Anónimo hay algo que jamás será por más que te duela tanto, así Djoker gane 30 GS jamás será considerado el mejor de todos los tiempos porque la técnica la elegancia la magia el talento nato es y siempre será Federer además que la gente y sus propios compañeros del circuito lo admiran mucho por eso lleva ganando los premios casi 13años consecutivos tanto del público como de sus compañeros, Roger es el mejor de todos los tiempos sin lugar a dudas... Respeta Respeta a su majestad

      Eliminar
    6. Anonimo. Por favor cerrá la boca porque ya cansaste amigo!!!
      Y te aconsejo modestamente que cuando hagas comentarios des la cara ( no como Anónimo). Este blog es de Federer, no entiendo el porqué de tus comentarios aquí. Todo lo digo con mucho respeto. Saludos a todos los Federistas.

      Eliminar
    7. Anonimo. Por favor cerrá la boca porque ya cansaste amigo!!!
      Y te aconsejo modestamente que cuando hagas comentarios des la cara ( no como Anónimo). Este blog es de Federer, no entiendo el porqué de tus comentarios aquí. Todo lo digo con mucho respeto. Saludos a todos los Federistas.

      Eliminar
    8. Roger le ganó a Querrey en Wimbledon 2015, así que ha llorar a la iglesia. Ademas Roger juega en la pista central porque representa la historia de este torneo 7 Wimbledon. Es como que la central de Roland Garros esté techada y pidas que saquen a Nadal, es ridículo.

      Eliminar
  8. Suerte Djokovic con la lluvia una vez más, seguramente hoy arrase , todo dependerá del saque de Querrey si se mantiene firme si duda y va a 5 perderá

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Federistas. Ya tenéis via libre sin Nole y Nadal en la final. Es la unica opción que tenéis de victoria pq estando esos dos 3 victorias y 9 derrotas en finales de GS.
    Espero que gane Murray, Raonic o cualquier otro que no sea Federer. No se merece este GS pq ha tenido rivales de risa. Que suerte tiene y luego decis que Nole es el que tiene suerte en los cuadros jajajaja. No hay más ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchacho no se si seras fan de Nole si es asi te felicito es un excelente tenista y se merece estar donde esta, ahora bien, no podes decir lo que decis, estas hablando de un ser humano y deportista especial, elegido como el 2do, mas confiable del mundo despues de Mandela, un deportista que con 35 años 3er. puesto y que ha jugado con 4 etapas de tenistas y ni hablar de los records que tiene, en fin tratemos de pensar antes de emitir un comentario. Gracias Alfredo

      Eliminar
    2. Lárgate lllorón, mediocre y mal perdedor

      Eliminar
    3. Anónimo3/7/16, 1:24

      Yo respeto a Federer pq ha dado mucho al tenis. Tiene merito que esté en el top 4 con 34-35 años.
      Pero no me gustan los seguidores que desprestigian a dos grandes rivales como Nadal y Nole que le han ganado tantas veces. O que dicen lo que les interesa.
      No Carlos, no es ser llorón, al fin y al cabo esto es una afición que no me da de comer. Tampoco soy mediocre y me gusta felicitar a los campeones aunque no me gusten.
      Si gana Federer el torneo os felicitaré.

      Eliminar
    4. Pobre corazoncito djokerista herido... El cuadro de Roger, era: Pella, Berankis, Dolgopolov, Simón o Dimitrov, Nishikori o Cilic, Djokovic o Raonic y la final. Dónde está lo fácil? No es culpa de Roger, si alguno de estos jugadores pierde antes de tiempo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Qeu penitaaaaa perdió Djokovic...jjajaja...tenía que tocarle algun día..vamossss Rogerr

    ResponderEliminar
  11. MEgratifico ver la cara de Becker siempre hablando mal de los demas de Federer ,Nadal,Murray bueno hoy su pupilo cayo Como dijo Roger todos los rivales hay que respetarlos todos quieren ganar.Adelante Roger quiero seguir viendo tu magia y seguir soñando Tienes mucho corazon y mente nada es imposible a pesar de las caidas tu lo dijiste cuando te bajaste del master de Londres para despues ganar con tu equipo la Davis en Francia.

    ResponderEliminar
  12. saludes..
    los hinchas de mr gluten djokovic a llorar a otro lado aqui no son bn recibidos.. los de mr falopa nadal tampoco estan fuera de competencia..
    necesitamos comentarios positivos y buena energia..
    no hemos ganado repito aun estamos en 4ta ronda vamos paso a paso...
    aclaro los fanas de estos 2 señores no son bn recibidos una vez vengan con comentarios degradantes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/7/16, 1:28

      Eso es lo que no me gusta. Decir mr gluten a Nole o Mr falopa a Nadal. Es como si yo digo Frauderer, Llorerer o el fraude suizo.
      Dices que los fans de Nole y Rafa no son bien recibidos si vienen con malos comentarios pero eres tu el primero que insulta diciendo Mr gluten y Mr falopa. Todo muy bien no?.

      Eliminar
    2. cuando el rio suena piedras trae..
      algun dia se sabra el fraude de estos 2 señores...
      pero por el momento te acepto la sugerencia digamos nadal y djokovic..
      a la proxima identificate para saber a quien responderle . ok sin temor..

      Eliminar
  13. Anónimo3/7/16, 7:53

    No influye si el serbio salió temprano o si el español no entró al torneo; de todos modos el maestro no está en condiciones de ganar el título.
    La meta del maestro era alcanzar la segunda semana a como fuera y ya se logró. Ojalá llegue a semis para no perder tantos puntos y avanzar en la Race para poder estar en Londres a fin de temporada.

    ResponderEliminar