domingo, 12 de junio de 2016

Cuadro individual masculino del ATP 500 de Halle (Alemania) 2016.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del ATP 500 de Halle (Alemania) 2016.

El suizo (cabeza de serie nº1), ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro. Debutará en 1ª Ronda ante el alemán Jan-Lennard Struff.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer el suizo a priori, para ganar su 9ª título aquí en Halle (Alemania).

1ª Ronda: Debutará ante Struff.

2ª Ronda: Se enfrentará ante Berankis ó Jaziri.

Cuartos de final: Los rivales  más peligrosos en esta ronda son Goffin y Coric.

Semifinales: Se encontraría a priori con Berdych, Troicki ó Zverev.

Final: Se podría enfrentar a uno del resto de favoritos como Nishikori, Thiem, Ferrer, Kohlschreiber, etc

Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:

23 comentarios:

  1. Buen Cuadro. solo aparece berdych como rival de cuidado.creo q asoma en el horizonte el 9°ATP de Halle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y le parece rivales de poca monta los tres coric, zverev, thiem, que vienen pujando fuerte de atrás? Thiem ya el 7mo y con 22 añitos, igual los otros y qué me dice de goffin que viene teniendo un gran año, nisikori y el alemán que disputa final en el pasto alemán? No hay rival chiquito en este caso y más cuando roger hasta ahora está cogiendo ritmo. Hasta ahora la hizo bien.

      Eliminar
    2. Y le parece rivales de poca monta los tres coric, zverev, thiem, que vienen pujando fuerte de atrás? Thiem ya el 7mo y con 22 añitos, igual los otros y qué me dice de goffin que viene teniendo un gran año, nisikori y el alemán que disputa final en el pasto alemán? No hay rival chiquito en este caso y más cuando roger hasta ahora está cogiendo ritmo. Hasta ahora la hizo bien.

      Eliminar
    3. Aparte de Berdych, Thiem claramente es un jugador de cuidado, pero se enfrentaría con Roger solo en la final... el resto son jugadores q contra El Maestro no son favoritos, y menos sobre césped...

      Eliminar
    4. Lo principal es que el maestro llega a defender el título sin estar al 100% todavía, así que cualquier rival es peligroso.

      Eliminar
  2. la verdad si no lo gana es para matarse no juega nadie falta mi suegra y mi tia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Totalmente de acuerdo...!!!

      Eliminar
  3. Urge un título antes de Wimbledon para llegar con la confianza por las nubes y ser el máximo favorito a ganar la octava corona en Londres

    ResponderEliminar
  4. No coincido. Es un torneo cargadisimo. Como esta jugando Rogelio sin competencia es todo bravo. El objetivo es Wimbledon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con vos seba...es mas todavia le falta ponerse a punto!!! Esperemos verlo pronto a tiro ya que sin el mas grande peleando las instancias finales de los torneos el tenis no es lo mismo!!!!

      Eliminar
  5. El cuadro es asequible hasta semis para rodarse y a partir de ahí ir a por el título, la final de sttutgart acabará el lunes tras parón, le ha venido bien a Roger no jugarla finalmente, se ha rodado aquí y puede ir a halle con más garantias y con pausa necesaria de 3 o 4 dias tras su reaparición

    ResponderEliminar
  6. Soy el único que desea un duelo con el rasta Brown en semis? Aunque no creo que llegue, seria un duelo muy interesante y divertido de ver (aunque también muy peligroso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sería interesante, Brown en césped tiene un saque picante, el año pasado le ganó a Rafa en Wimbledon... pero la lógica es Berdych en semis...

      Eliminar
  7. Vamos a ver como resulta Halle este año. Será más difícil para el maestro. Cambiaron el césped y ahora está más lento y con bote más alto. Dicen que se juega tipo cancha dura lenta.
    Que mal que cada vez queden menos torneos en cancha rápida.
    La gente pidiendo que haya algo de variedad en el circuito y siguen igualando las condiciones en las superficies. Como si no estuviera ya aburrido, ya casi se jugará igual todo el año. Mejor que se juegue todo el año en canchas lentas de cemento y solo las pinten como césped y arcilla.
    Que lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentables son los partidos en hierba. Los puntos son: saque - ace, saque - resto fuera, saque - pelota fácil a mitad d pista.
      Así los puntos duran 2 segundos. En pistas de tierra batida se ven buenos peloteos y puntos disputados. Todo lo contrario a la hierba.

      Eliminar
    2. Hola amigo, por favor puedes pasarme el link donde viste lo del cambio de cesped del torneo de Halle, me parece muy interesante; no importa el idioma en que este. Gracias

      Eliminar
    3. Este fue un comentario en el blog PeRFect tennis.

      "Halle has switched to 100% rye grass like Wimbledon. Slower and higher bouncing."

      Lo han estado comentando en reddit
      https://www.reddit.com/r/tennis/comments/4nvdxq/they_have_changed_the_grass_in_halle_this_year_to/

      Esto es del twitter de Nick Lester, comentarista ATP Media, Eurosport, ESPN, BT Sport.
      https://twitter.com/nicklester/status/742293427547713536

      Eliminar
  8. Jajaja lamentables los partidos en hierba. ¿Y en polvo de ladrillo? puntos de 50 tiros, pasarle la pelota a tu rival casi a la cabeza de el, partidos de 5, 6 horas, quiebres de saque mas o menos 10 15 veces por partido.
    ¿eso es tenis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 tiros un punto va a ser que no. Pero si los suficientes para ver un peloteo y no pagar una entrada para ver todo el rato sacar.
      Lo importante es pasar la pelota. Lo dices por alguien?
      En Wimbledon 2008, Nadal le ganó a Federer en un partido largo. Y te recuerdo que el más largo de la historia fue en hierba con el Isner-Mahut. Tu teoria se desmorona.
      Quebrar 10-15 veces en un partido lo veo dificil. Pero prefiero eso pq hay emoción de no saber que va a pasar. No como en hierba que si pierdes el saque casi seguro pierdes el set. Un buen sacador que tenga su día puede tener opciones contra los mejores. Eso en tierra batida no pasa.

      Eliminar
  9. Alguien me puede explicar porque no existen máster 1000 de hierba??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pq es la superficie más aburrida y la que más cuesta de mantener.

      Eliminar
  10. additional resources Bottega Veneta Dolabuy recommended you read replica wallets more dolabuy.ru

    ResponderEliminar