miércoles, 22 de junio de 2016

Roger Federer ya entrena en las pistas de hierba del All England Tennis Club.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en Londres (Gran Bretaña), donde ya ha comenzado a entrenar sobre la hierba preparando el comienzo de Wimbledon, que se pondrá en marcha el próximo lunes.

El suizo entrenó en la mañana del miércoles junto al croata Marin Cilic en las pistas de hierba del Aorangi Park, parque donde se encuentran las pistas de entrenamiento del All England Tennis Club.

Roger viene con dudas en su juego después de que tanto en Stuttgart como en Halle no pudiera jugar un gran tenis, pero a pesar de estas dudas, el suizo siempre se motiva mucho cuando pisa la hierba inglesa y es capaz de jugar su mejor tenis, aunque habrá que ir paso a paso y superando ronda tras ronda para poder soñar con su ansiado 18 Grand Slam.






5 comentarios:

  1. Kun, creo que es hora de dejar de aclarar las dudas sobre el juego de Roger en cada post que haces, sabemos que este año esta complicado pero como él mismo lo dijo en "The Guardian" lo importante es que se está divirtiendo y haciendo lo que ama, los títulos llegarán con el tiempo, como fans debemos estar positivos y ánimo!!! si se puede!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Andrés , opino igual
      Basta de comentarios negativos y dudosos , el
      Maestro viene de meses de inactividad y lesiones , aún así con casi 35 años viene de hacer semifinales seguidas y mejorando en su saque y juego aunque es obvio que todavía no está en su forma óptima pero como fans confiemos en el y que estoy seguro que tendremos más alegrías de parte de este extraterrestre del tenis que nos deleita con su tenis
      Vamos Roger carajo !!!

      Eliminar
  2. A difrutar Roger del torneo que mas te gusta.Mucha suerte tus fans queremos verte feliz .Te queda tan bien el blanco.,todo se identifica con tu persona.

    ResponderEliminar
  3. saludes...
    con solo verlo jugar y q el este contento es ganancia para nosotros los federistas de corazón....
    en las fotos y videos de entrenamiento en wb no he visto a ljubicic..donde anda... q es lo q va aportar a venido como ave de mal aguero...

    ResponderEliminar