viernes, 24 de junio de 2016

Cuadro individual masculino de Wimbledon 2016.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino de Wimbledon 2016.

El suizo (cabeza de serie nº3) ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro junto a Novak Djokovic y debutará en 1ª Ronda ante el argentino Guido Pella.

Aquí os pongo el camino que tendrá que recorrer Roger, de cara a ganar su 18º Grand Slam y su 8º Wimbledon.

1ª Ronda: Debutará ante Pella.

2ª Ronda: Se enfrentaría a Berankis ó un jugador de la previa.

3ª Ronda: El rival más peligroso en esta ronda es Dolgopolov.

Octavos de final: Se encontraría posiblemente a Simon ó Monfils.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos son Nishikori y Cilic.

Semifinales: Se encontraría a priori ante Djokovic ó Raonic.

Final: Se podría enfrentar al resto de favoritos como Murray, Wawrinka, Thiem. Berdych, Gasquet, etc.

Aquí os pongo el enlace del cuadro completo:
http://www.wimbledon.com/en_GB/draws/index.html?event=MS

21 comentarios:

  1. Buen cuadro hasta semis , por fín un cuadro más o menos asequible, lo necesitábamos para coger la forma de cara a la segunda semana,aunque en tercera dgolgopolov es peligroso, cuidado si llega cilic a cuartos, y Djokovic en semis, ojo que el serbio tiene a raonic en cuartos, vamos partido a partido para coger ritmo de competición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de buen cuadro no se donde lo has visto... Yo veo que quitando las 2 primeras rondas luego es todo muy cuesta arriba, dolgopolov en 3ª muy peligroso en hierva puede dar sorpresa, Octavos, Simon o monfils 2 jugadores que han ganado a Roger en mas de 1 ocasion y saben ponerselo dificil,Cuartos: Nishikori o Cillic gran restador o gran sacador, ambos dificil, semis con Nole actualemente es derrota casi asegurada y final.... Murray o Wawrinka sorpresivamente.

      Eliminar
  2. En este momento de la carrera del maestro cada ronda es un desafio complejo. Nada se puede asegurar. Aspectos como su edad(35) y rendimiento a esta altura de su carrera no se puede garantizar que llegue a la final. Personalmente soy conciente de ello. Eso si, optimista siempre que llegue lo mas lejos. Esperemos que pasa en este wimbledom y las sorpresas que traera. Vamos Maestro a demostrar que aun se puede.

    ResponderEliminar
  3. En este momento de la carrera del maestro cada ronda es un desafio complejo. Nada se puede asegurar. Aspectos como su edad(35) y rendimiento a esta altura de su carrera no se puede garantizar que llegue a la final. Personalmente soy conciente de ello. Eso si, optimista siempre que llegue lo mas lejos. Esperemos que pasa en este wimbledom y las sorpresas que traera. Vamos Maestro a demostrar que aun se puede.

    ResponderEliminar
  4. Es buen cuadro para lo que podia tocar, el de Djokovic o Murray son más complicados, quitando dgolgopolov en tercera hasta semis es de lo más sencillo que le ha podido tocar afortunadamente

    ResponderEliminar
  5. Buen cuadro le toco a Roger, es mi jugador favorito ,aunque por su edad y condicion fisica actual dificilmente superara los cuartos de final, dios quiera y logre un campeonato más para su ilustre carrera .

    ResponderEliminar
  6. Todos los rivales son peligrosos en Tenis. Siempre hay una o dos sorpresas. Esperemos que esta vez no le toque a Roger irse rápido. Si juega como lo hizo con Zverev en Halle estamos en el horno. Si Roger luce medianamente bien -sobre todo en piernas, concentración y saque- se puede soñar, sino es imposible. Esta vez no llega como favorito lo cual lo beneficia y le carga las espaldas al serbio y al escocés.

    ResponderEliminar
  7. El cuadro está PERFECTO. El único rival peligroso es Djockovic. Punto. Si Dolgo, Monfils, Simón, Nishikori, Cilic son rivales peligrosos... es porque el Maestro no está en forma. Quizás Nishikori pueda ser mas o menos peligroso. Los otros, no.

    ResponderEliminar
  8. No importa nada. Lo esencial es que el maestro juegue, sólo por la dicha de verlo en acción. Si avanza en el torneo, vacano. Si no, ya no tiene que demostrar su geandeza. Lo dio todo en el tenis, que se maten otros.

    ResponderEliminar
  9. No importa nada. Lo esencial es que el maestro juegue, sólo por la dicha de verlo en acción. Si avanza en el torneo, vacano. Si no, ya no tiene que demostrar su geandeza. Lo dio todo en el tenis, que se maten otros.

    ResponderEliminar
  10. No importa nada. Lo esencial es que el maestro juegue, sólo por la dicha de verlo en acción. Si avanza en el torneo, vacano. Si no, ya no tiene que demostrar su geandeza. Lo dio todo en el tenis, que se maten otros.

    ResponderEliminar
  11. El mas "peligroso" entre comillas ( si esta en su día) seria dolgopolov, pero ya demostró en Australia que si roger esta bien no tendrá problemas en pasarlo. Las dos primeras rondas muy sencillas.Ni Simon ni Monfils vienen bien, aparte de que no es lo mismo enfrentarlos aquí que en polvo, donde ahí si que serian mucho mas peligrosos, ni cilic ni el japones vienen en buen ritmo. Después en semis, OJO con Raonic, le pongo mis fichas ante mr gluten ( no se si ganarle, pero si desgartarlo mucho en cuartos)Ideal el cuadro para tomar el mayor ritmo posible.

    ResponderEliminar
  12. Roger ya lo dijo el tenis lo divierte ,ademas wimbledon lo inspira.Me encantaria que gane pero sol8 quiero ver su magia nos dio tan lindos partidos Te quiero Roger se que vas a dar lo mejor Suerte

    ResponderEliminar
  13. Vamos Maestro. Se puede
    Siempre optimista.

    ResponderEliminar
  14. Vamos Maestro. Se puede
    Siempre optimista.

    ResponderEliminar
  15. saludes..
    quien sabe algo que paso, que en punto break anuncian q roger posiblemente se a vuelto a lesionar y que se baja de wb...
    si alguien sabe algo por favor comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer ha sido una falsa alarma, solo rumores. Hoy en la rueda de prensa de la tarde dijo que estaba preparado para empezar

      Eliminar
    2. Al parecer ha sido una falsa alarma, solo rumores. Hoy en la rueda de prensa de la tarde dijo que estaba preparado para empezar

      Eliminar
    3. muy bn parece q fue solo rumores.. nose como publican una noticia sin fundamento... que roger no juegue wb es una bendita tragedia que no soporta eramos los fans

      Eliminar
  16. Se quedo viendo el partido de Suiza contra Polonia. Por eso no fue a pelotear con Nishikori.

    ResponderEliminar