viernes, 25 de marzo de 2016

Roger Federer se retira del Masters 1000 de Miami (EEUU) a causa de un virus estomacal.

Saludos amigos/as.

Una vez más la mala suerte se ceba con Roger Federer, ya que el suizo tras su lesión de rodilla tenía previsto reaparecer en el Masters 1000 de Miami (EEUU) pero se ha visto obligado a retirarse del torneo a causa de un virus estomacal (gastroenteritis) que le ha impedido jugar su partido ante Juan Martín Del Potro.

Roger ha estado entrenando estos dias con normalidad, pero en el dia de hoy antes del calentamiento se sintió indispuesto y ha decidido retirarse del torneo, lo cual tendremos que esperar hasta dentro de un par de semanas, donde reaparecerá en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

25 comentarios:

  1. Qué hacía en Miami en primer lugar si no andaba del todo bien. Ojalá que esta vez vuelva bien en Montecarlo. Vamos Roger, en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  2. Es el principio del fin ya la lesion le ha sembrado dudas y eso de virus estomacal son pajas, no seria nada raro que a finales de esta temporada anuncie su retiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas mala onda,,,, el rey siempre sigue en pie, nunca cedera su corona......

      Eliminar
    2. te has colado tio, tampoco es para tanto, todo el mundo se pone, yo tambien preferiria retirarme a cagarme en la pista, aunque suene muy extremista!!! jajaja

      Eliminar
  3. Pobre Roger, que triste noticia, porque no le pasa eso al hombre glutem, espero pase pronto la mala racha y tome a tierra batida como entrenamiento para lo primordial que viene, hierba y juegos olimpicos, mejor que pase ahora y no a mitad de temorada, pero ya empezo mal Roger el 2016, no gano la final de Brisbane porque estaba engripado pero Roger todo lo hace posible y pudo llegar a semis del abierto de australia, mejoro en cuanto a resultados en ese torneo a pesar de tener mas años de edad,,,,las esperanzas no se pierden, estoy tyriste por la noticia, yo esperaba ansiosa las 3:30 de Argentina para alentarlo otra vez,,,,Fuerzas Roger y que te recuperes pronto para seguir siento el mejor de todos los tiempos, que Dios te acompañe y te esperamos en Montecarlo....Saludos. Florencia-Argentina.

    ResponderEliminar
  4. saludes!!!
    se confirma la baja de federer en miami... ojo con esa lesión ojala sea el retiro preventivo no una recaida y menos necesite otra intervención quirurgica..
    al final no me parecio lógico q jugase el ultimo torneo de cemento para ir a la arcilla..
    no me da buena espina ayer dijo que tenia molestias en la rodilla hoy fue un virus... bueno esperemos sea un virus gastrointestinal y no recaida

    ResponderEliminar
  5. El maestro volverá no usa mañas mentirosas ni excusas como el hombre mono. No sean pesimistas.

    ResponderEliminar
  6. que mala pata, que mala espina. Y para colmo volver sin ritmo al polvo, a lo antitenis, a lo aburrido. Lugar donde el serbio miserable y el odioso español nadan en su salsa. en fin, muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que aprender a respetar el esfuerzo y la capacidad de los demás. Tiene algún sentido el insulto, si los mismos Nadal y Djokovic han señalado que lo que hizo Federer es imposible de lograr.

      Eliminar
  7. Un poco raro todo, ir a Miami pelin precipitado, ahora que si recaída, finalmente virus estomacal.ahora recuperarse y tomarse la gira de tierra como una pretemporada de cara al resto de la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, todo es extraño y quienes hemos tenido un virus gastrointestinal no te da un día o dos antes de la "fiesta". Hay algo detrás de esta disculpa que es diferente. Ojala que se cure, y si él quiere, salga a jugar como sabe y no como lo ha hecho en sus últimos partidos en finales o semis.

      Eliminar
  8. Aqui en argentina un periodista q cubre miami hablo con zeballos y le dijo q lo vio rengueando, y hay otros rumores q tambien apuntan a eso, no digo q no tenga ese virus pero todo apunta a q también apuró su regreso en exceso sin necesidad, ayy roger no diré Nada sobre el futuro pero espero verte bien en Montecarlo ganando o perdiendo pero xq te superaron no x la rodilla, saludos y a seguir esperando..
    Ariel Tito.

    ResponderEliminar
  9. lo importante es que el hombre mono ya se retiro rata estas acabado, larga vida al maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a respetar a los demás. Seguramente te deben dar duro para explicarte con la misma receta impropia hacia los otros.

      Eliminar
    2. ULTIMA NOTICIA DEL HOMBRE MONO, MUÑECA IZQUIERDA VENDADA, ANDA POR BARCELONA Y EN MIAMI LA TENIA VENDADA TAMBIEN PERO TAPADA CON LA MUÑEQUERA, LO DEL MAREO ES INVENTO PROQUE EL ESTABA CASI POR MORIRSE EN EN 2014 EN ROLAND GARROS Y ASI PARALITICO A TODA COSTA QUISO GANAR MIRA SI AHORA LA SALUD LE VA A IMPROTAR, NADIE LE CREE A SEMEJANTE DROGON,,,,

      Eliminar
    3. lo de la mano del hombre mono es de tantas manuelas jajajaja. https://www.youtube.com/watch?v=sjePpOA9Iqg No puedo respetar a un dopado tramposo lo siento. Y la falopa se la inyectaron en la mano.

      Eliminar
  10. Wawrinka perdió temprano en ambos torneos así que no sumo nada, el 3 no peligra. Murray también perdió rápido y debido a eso pierde puntos del año pasado, el 2 esta cerca. vamos maestro,volverás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE VOLVERA PERO EN REALIDAD NUNCA SE FUE...AGUANTE MAESTRO.....PRONTYA Y EXITOSA RECUPERACION.....

      Eliminar
  11. Murray ya no es!!!? Ojalá lo del maestro sea un virus estomacal y no un problema de la rodilla, xque a su edad es muy complicado volver de una lesión!!! Larga vida al rey!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/4/16, 1:24

    Buenas Noches a todos , ahora que estamos esperando la vuelta de Roger a la competición quizás es un momento de hacer reflexión de los últimos tiempos , de las finales perdidas con Djokovic y de lo que podemos esperar los fans , a mi especialmente me ha preocupado analizar las derrotas con Djokovic , he vuelto a ver con detalle desde las finales de Winbledon 2014 y 2015 el Open USA de 2015 , las finales ATP de 2015 y la semifinal de Australia de 2016 , todas derrotas de Roger , mi análisis es que solo fue superior claramente Djokovic en las finales ATP , no hubo opciones para Federer , simplemente DJ jugó mucho mejor , la semifinal de Australia es cierto que los dos primero set son un baño , los analistas dicen que hay una gran brecha atendiendo a los resultados últimos , bien volviendo a ese partido , que es el referente más claro de superioridad de DJ , Federer gana el 3 set y tiene opciones con en los juego 5 , 6 y 7 de imponer ventajas con fallos en voleas faciles golpes afortunados de DJ , que se queda el sitio o incluso desvio de red , Roger pudo ganar perfectamente el 4º set , y estamos hablando de otra cosa , el tenis , velocidad y nivel de Federer en cuanto a intención de juego y su nivel en Open Usa fue extraordinario , la final la perdió siendo mejor en muchas fases de los 4 set , y los dos Wimbledon fueron muy igualados , incluso en 2014 debió ganar Federer , el quinto set , lo tenía muerto y no encontró el acelerón final hubiera ganado seguro , le falto decisión en el quinto set , como si esperara el break asegurando en vez de arriesgar , en definitiva el mejor Djokovia de siempre no es superior al Federer treintañero , por esto pienso que si hay una convicción en el equipo de Federer de "vamos a buscar soluciones " nivel , fisico y tenis siguen ahí para volver a ganar GS , Oro en la olimpiada y retirarse como nº 1 , yo creo en ello y quiero disfrutar de esa expecativa , no quiero resignarme todavía a verlo jugar solamente , aún no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido plenamente Roger siempre es mejor, solo que con 34 no puede alcanzar en resistencia a Djokovic pero recuerden que si no fuera Roger otro no resiste a su edad contra el numero uno, no le puden ganar otros jugadores del top 10 siendo mas jovenes, imaginense los otros top 10 como llegaran a la edad de Roger, obvio que acabados, Roger es el reyyy,solo el puede ser competitivo a su edad, nadie mas, eso es un orgullo y vale mas que su 18 gs que seguro lo gana este año cuando se lesione djokovic que ya viene teniendo problemas, mañana gana el nipon y que Nole llegara cansado a tierra batida con la esperanza de ganar roland garros, nadal llegara acabado a la hierba y Nole apostando a tierra batida no llegara bien a la hierba, y Roger cojera ritmo en la tierra batida para llegar con todo su esplendor a la hierba y a los juegos olimpicos y al us open.....grande Roger,,,,,,con vos a todos lados, desde Argentina alentando al mejor de todos los tiempos. Aayer en el partido de nole con goffin comentaban en espn Argentina que lo extrañaban al maestro, el tenis no es tenis sin el gran Roger.....Ya la semana que viene lo vemos en Montecarlo y ojala mañana gane Nishikori.,......de a poco cortaremos con la racha del hombre glutem.... Saludos.Florencia-Argentina.

      Eliminar
  13. saludes. .
    ya hay fotos de roger entrenando en montecarlos.. en hora buena empieza gira tierra batida no es nuestra superficie pero deseamos verle jugar

    ResponderEliminar
  14. saludes. .
    ya hay fotos de roger entrenando en montecarlos.. en hora buena empieza gira tierra batida no es nuestra superficie pero deseamos verle jugar

    ResponderEliminar