jueves, 17 de marzo de 2016

Roger Federer adelanta su regreso y disputará el Masters 1000 de Miami (EEUU)

Saludos amigos/as.

Buenas noticias para los seguidores de Roger Federer, ya que el suizo ha confirmado que disputará la próxima semana el Masters 1000 de Miami (EEUU).

Tras la lesión sufrida en el Open de Australia donde sufrió un desgarro en el menisco de su rodilla que le obligó a pasar por el quirófano, Roger tuvo que renunciar a los torneos de Rotterdam y Dubai, además también renunció a jugar el Masters 1000 de Indian Wells que se está disputando esta semana.

Hace una semana, Roger confirmó que volvería a las pistas el próximo mes de Abril sobre tierra batida en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), pero en los últimos dias estuvo entrenando sobre pista dura en Dubai y tras encontrar buenas sensaciones ha decidido viajar hacia Miami para disputar el torneo que comenzará la próxima semana.


29 comentarios:

  1. Qué alegría Roger!!!!!!!El tenis no es lo mismo sin vos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grandisima noticia para todos la vuelta de su majestad lo dije cuando renuncio a indian wells necesita ir a miami para recuperar terreno perdido en el ranking, no acumular muchos torneos en europa(polvo de ladrillo), cojer ritmo de competencia y pensar ya tanto en Wimbledon como en los juegos olimpicos de rio que son los principales objetivos de Roger en este 2016

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que regresas roger e un privilegio verte jugar

    ResponderEliminar
  5. Excelente noticia!!!Yo se que roger va a jugar muy bn además de que se a podido entrenar y mejorar pequeños detalles vamosbpor ese título su majestad!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha rata Nadal, celebrando los errores del joven zverev. Hasta donde ha llegado. Que tenis de mierd... el de este tipo. Donde está la caballerosidad y seriedad habría que preguntarle a este señor. Alegrarse porque ya estaba liquidado y la inexperiencia de este joven lo salvó. Qué triste
    Vamos Roger por el gran regreso

    ResponderEliminar
  7. se termino el tema falopa, se termino los puterios bataros. vuelve EL MAESTRO. A sumar todo lo que se pueda ( ganar el torneo sera dificil) y porque no recuperar el 2 ya que murray perdió puntos esta semana y no se nos aleja tanto. se terminaron los escandalos, vuelve EL TENIS.

    ResponderEliminar
  8. Excelente Roger, a Miami a rodarse llegar lo más lejos posible sabiendo que sale de lesión y hay que ir poco a poco. En cuán a dopal vergonzoso, celebrado los fallos groseros del imberbe rival cómo si hubiera ganado un gran slam, patético y antideportivo, porque que no se equivoque el partido no lo ganó él, lo perdió el chaval con ese Match point con una volea facil toda la pista libre. Lo suertudo y miserable que es este tipo alimentandose de este tipo de partidos siempre. Es triste que triunfen en la vida este tipo de miserables deportistas esperafallos defensivos antideportivos y miren alguien cómo Pantani puro espectáculo y ataque lo que hicieron con él la camorra italiana falseando su análisis y el director del Tour otro bastardo cerrándole todas las puertas para que no vuelva llevándolo a la muerte, que injusticia

    ResponderEliminar
  9. tranquilos ratael pierde hoy con nishikori esperando la vuelta del maestro que buena noticia, le sienta bien miami mas que el polvo de ladrillo.

    ResponderEliminar
  10. resumen de nadal vs nishikiri:
    nadal ,con poco talento y tramposo , gesticula , grita y festeja , asi pone nervioso a sus rivales ,espera ,espera los erroeres del rival. perolefunciona el japo
    3-1 arriba 40-15 pierde dos derechas afuera y asi nadal sobrevive al aventon.
    ahora quiebra ,porque el japo con los nervios y la gente encontra nomete una adentro y asi nadal la va llevando , quizas no encontrarce con dokovich o federer ,y ganar porque no con alguna artimañamas eltitulo.esta prens amraillista y de poca etica no dise la verdad , que nadal todo ,prto todo loqueun deportista no debe ser! y no me refiero a"cosas fuera de la cancha",merefiero al tenis que vemos ,lo directo loque esta en juego,el peor ,mediocre y tramposo jugador que la atp a visto(falsear lesiones- final aopen 2014 ,hacer tiempo entre saque y saque,intentar gesticular para poner nervioso al rival,etc etc) a todos los que comparan a esta lacra con roger federer les digo ,aprendan un poco dedignidad y respeto, que federer gana y pierde con tenis.
    Esta mugre de persona ,porque la atp nos lo quiere vender como un deportista ejemplar.....!!si si,
    hay atp! reza para que roger siga muchos años mas en el circuito ,porque te vas a morir de hambre.
    MARCELO

    ResponderEliminar
  11. Victoria como la de Nadal hoy solo muestra lo mal que está. Un Nishikori errático y sin alma. Ese estilo "espera errores" de Nadal me cansa y fastidia. Pasa y pasa bolas, que tenís tan vacío y sin talento. Hasta cuándo tendremos que ver esto. Ojalá la nueva camada siga los pasos del gran Maestro Roger e inyecte talento y creatividad.
    Vamos Roger

    ResponderEliminar
  12. se nota que al tipo le da para poco mas que esto. seguramente nole lo aplaste mañana. vamos maestro, esto sin vos es la nada misma.

    ResponderEliminar
  13. Dopal se alimenta como la carroña del error del rival y de que la suerte haga que el rival se autodestruya solo, él lucha pero no tiene talento, cuantas victorias pirricas tiene este sujeto a costa de que el rival tira el partido, infinitas, y de eso crece, pero afortunadamente está en su fin y pasará alguna vez contra el imberbe Zerev , que se le aparece la virgen y se crea que ha ganado él el partido cuando no es así, contra Nishikori crecido pero Djokovic le pondrá en su sitio actual, lleva dos rondas más de lo que debía , pero es un caramelo actualmente para el serbio, el japonés enchufado es mucho más peligroso pero es tan irregular

    ResponderEliminar
  14. Una alegría poder ver a Roger jugar nuevamente.

    ResponderEliminar
  15. ganó Djokovic a dopal, un serbio normalito bastante fallón acaba con el suertudo pasabola, a ver si le deja tocado para el resto de la temporada ya

    ResponderEliminar
  16. LIQUIDADO carroñael. Era de esperarse ante una forma de jugar tan mezquina. Su estrategia aguantadora y pasabolas caduco. Estos días por Indians Wells fueron demás y patrocinados por Zverev. No se puede tener gloria con un estilo tan amargo.
    Vamos Roger por el gran regreso.

    ResponderEliminar
  17. vi el primer set y hasta el 3er game del segundo. siendo sinceros, el dopado jugo a un mayor nivel de lo que se esperaba, pero ya en el segundo se vio su verdadero nivel y la distancia que esta djokovic de el .OJO, el serbio no esta bien desde hace rato y me animo a decir que es hoy es ganable .vamos roger, te estamos esperando, el tenis te esta esperando.

    ResponderEliminar
  18. Si es una rica y muy excelenticima noticia lo de roger un viejo de 1000 batallas y que todavia da clase ufff wooow eso es maravilloso que a su edad jokovic tiemble verlo de frente y lo respete no x ser un jugador del monton sino por sabe que un maestro del tenis. Vamos roger por mas titulos exitos y bendiciones airon man😆

    ResponderEliminar
  19. Si es una rica y muy excelenticima noticia lo de roger un viejo de 1000 batallas y que todavia da clase ufff wooow eso es maravilloso que a su edad jokovic tiemble verlo de frente y lo respete no x ser un jugador del monton sino por sabe que un maestro del tenis. Vamos roger por mas titulos exitos y bendiciones airon man😆

    ResponderEliminar
  20. lo importante es que el hombre mono mostro hoy que no vuelve al numero 1 ni a ganar un masters 1000. que bueno que vuelva el maestro roger federer ojala se gane miami.

    ResponderEliminar
  21. Feliz por el regreso del Maestro. El mundo del tenis lo extraña. Vamos a ver como regresa, poco a poco para ir retomando ritmo.

    Esta cancha de Indian Wells solo fomenta el juego feo. Este año está más lenta que Miami y eso ya es mucho decir.


    ResponderEliminar
  22. Excelente noticia, la verdad es un placer ver jugar a Federer. Se le desea lo mejor. Es un verdadero guerrero.

    ResponderEliminar
  23. Estas equivocado cuando dices que Ratael ha subido el nivel, lo que sucede es que Novak bajo demasiado el suyo y es por eso que se vio un partido parejo!!!! ojala el Maestro venga descansado y recargado y acabe de una vez con Novak y Ratel!!!!

    ResponderEliminar
  24. que pecho frios que son los de esta generacion de hoy. si el unico que mas o menos le hace frente al nro 1 (nos guste o no) tiene 34 para 35, eso habla todo. pero bueno, un torneo de mierda, con una cancha de mierda, super lenta diseñada para el juego feo aburrido y lento, preparada para el serbio como Australia, solo falta que le tiren alfombra roja.Por suerte esta semana vuelve el tenis enserio...

    ResponderEliminar
  25. Ya llegó Roger y el serbio no estará tan tranquilo a partir de ahora

    ResponderEliminar
  26. ganó nole malo porque sigue con confianza y jugando mal sigue acumulando trofeos, bueno porque alcanza en trofeos a ratael y lo va a pasar un record menos para el hombre mono.

    ResponderEliminar
  27. Parece que para Dopovic y su tenis aburridor, el 2016 será otro 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se, hoy gano porque su rival es otro pecho de la generacion. y gano esta semana porque el circuito deja que desear. pero yo no lo veo tan bien como el año pasado, lo veo mas frágil y hoy lo veo ganable.

      Eliminar
  28. hola cometando ,esperando la vuelta de el mas grande.
    al grano
    federer pude ganarle a dokovich, por variantes ,por tecnica enfin , pero debe concretar los quiebres que genera, no puede dejarlos pasar! en la final del uopen 2015 paso exactamente eso ,no concreta los quiebres, y mas que dokovich ser duperior es que federer deja pasar muchas oportunidades.tiene que enfocarse en eso ,tenis tiene de sobra , no puede dejarlo agrandar , el serbio concreta sus quiebres y por eso se tiene confianza. es mi punto de vista
    buanos primeros servicios , y mas variantes y ademas concretar los quiebres ,creo con eso lo pone en apuros al serbio.
    marcelo

    ResponderEliminar