lunes, 21 de marzo de 2016

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Miami (EEUU) 2016.

Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Masters 1000 de Miami (EEUU) 2016.

El Masters 1000 de Miami junto al de Indian Wells, son los únicos torneos de esta categoría que duran mas de una semana y tienen el cuadro más grande (96 jugadores). El resto de Masters 1000 tienen un cuadro de 48 ó 56 jugadores.

Roger Federer (cabeza de serie nº3), ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro y debutará en 2ª Ronda (los cabezas de serie están exentos de 1ª Ronda en estos torneos), ante el argentino Juan Martín Del Potro.

A continuación os pongo el camino que tendrá que recorrer Roger a priori, de cara a ganar el torneo y su 25º Masters 1000.

2ª Ronda: Debutará ante Del Potro.

3ª Ronda: Se enfrentaría a Chardy, Verdasco ó Muller.

Octavos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Troicki y Gofin

Cuartos de final: A priori se enfrentaría a Ferrer, Cilic ó Simon.

Semifinales: Se enfrentaría probablemente ante Djokovic ó Berdych,

Final: Se encontraría a priori ante alguno del resto de rivales de nivel como Murray, Wawrinka, Nadal, Nishikori, Raonic,etc


A continuación os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.atpworldtour.com/es/scores/current/miami/403/draws

4 comentarios:

  1. cuadro de dificultad media. si el partido con del potro hubiera sido antes de la lesion, roger lo ganaba facil en dos sets, pero hoy me animo a decir que todo puede pasar. hace rato que no se lo ve bien a chardy, asi que para mi son mas peligrosos verdasco y muller. troicky o goffin no deberían presentar mayores problemas y en cuartos ojala sea ferrer el rival, pero dudo que llegue ahí por su lesión. y luego las posibles semis contra mr gluten que sean lo que dios quiera, aunque no esta a gran nivel, pero hay que tener muy en cuenta que la superficie lo ayuda bastante. veremos, a sumar todo lo que se pueda. vamos maestro.

    ResponderEliminar
  2. A que hora juega el partido Roger Federer contra Del Potro/Pella?
    A las 11hs de Miami o por la noche?

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es jugar la mayor cantidad de partidos para que vaya cogiendo ritmo ya después vendrán buenos resultados.
    Come on Roger

    ResponderEliminar
  4. lei este articulo será muy triste cuando se retire el maestro, cuando se vaya el hombre mono la de champagne ahi si gana el tenis se va la marrulleria y la trampa. http://www.puntodebreak.com/2016/03/24/roger-no-eche

    ResponderEliminar