viernes, 20 de marzo de 2015

Roger Federer ha ganado a Berdych por 6-4 y 6-0 en 1 hora y 8 minutos de partido, en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer ha avanzado a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en cuartos ante el checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-0 en 1 hora y 8 minutos de partido.

El suizo ha jugado de forma magistral y ha dado una exhibición de como se juega a este deporte, dando un recital con su servicio unido a un gran juego desde el fondo de la pista con golpes de todas clases propios del talento y la clase que tiene el mejor jugador de la historia.
Antes del partido, muchos eran los temores debido a que el tenista checo es dado a crecerse cuando juega ante Roger, pero hoy poco pudo hacer ante la magia desplegada por el tenista de Basilea.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando sus primeros juegos al saque de forma cómoda, pero el primero que avisaba era Roger, quien disponía de una bola de break que el checo pudo salvar, pero en su siguiente juego al saque era el suizo quien no iba a perdonar, ya que conseguía romper el saque de Berdych y lo consolidaba para poner el 5-3 en el marcador.
Este break iba ser suficiente, ya que Roger no tuvo mayores problemas y acabó cerrando la primera manga por 6-4.

En el segundo set, el suizo empezó de la mejor forma posible y conseguía romper el saque del checo en el primer juego. A partir de ahí fue una exhibición de juego por parte de Roger, quien empezó a levitar en la pista y con dos break consecutivos se llevó el set por un "rosco", 6-0 y con ello la victoria.

Con esta victoria, Roger acumula 9 partidos consecutivos sin ceder ni un solo set. En semifinales se enfrentará ante el canadiense Milos Raonic.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 1 ace y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 65% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 64% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 21 winners y ha cometido 11 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 8 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 13 de las 14 veces que ha subido a la red.

11 comentarios:

  1. feliz, feliz por la victoria ante berdych ( berdych, agrandate ahora con roger. FRACASADO, te paseo y te borro esa sonrisita ironica que tenias cada vez que le ganabas). eso si, voy a hacer medio duro, no me importa si gana o no el torneo, lo que quiero es que mañana no solo le gane, LO PASEE, BAILE, DESTRUYA al dopado. por favor dios, que no pase lo de siempre y sobretodo lo de australia 2014, que viene jugando magistralmente y juega contra rafa y pierde. BASTA de eso. VAMOS ROGER CARAJO

    ResponderEliminar
  2. wow...lo que ha jugado federer hoy...dios mio,le metio un baile de aquellos a Berdych...saques,voleas,drops,slices ofensivos,hasta el reves estuvo bien hoy...Literalmente estaba volando,con sus pasos de ballet,cuando esta asi suelto de piernas nadie lo para,Nadal ya lo quebro a Raonic asi que lo mas probable es que mañana juegue contra el Dopado
    Jesus

    ResponderEliminar
  3. Hoy magistral, increíble forma de jugar al tenis, pero mañana por desgracia nos toca el feo dopal, que mala suerte tenerlo por el lado de federer pero es así, lo que he visto del tipo ha vuelto cómo siempre de cara a su primavera de barro y esa pachanga de buenos aires le ha dado precisamente eso, aires frescos y está en modo frontón total, a simon le devolvió todo lo que intentaba el francés ,cierto que no es Roger y federer viene con todo, pero tengo mucho temor a este partido, dopal siempre se crece ante federer y este se atasca, debe tirar con todo y sacarlo a pelotazos mañana , destrozarlo a winners y aces

    ResponderEliminar
  4. viendo el partido del dopado, que cancha de mierda eh. asquerosamente lenta que parece de polvo de ladrillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni asi le sirvio, juajuajua CHAU DOPADO, chauuuu. seguile ganando torneitos de polvo a tu novia monaco. deja los torneos importantes para los mas grandes.

      Eliminar
  5. Raonic, gracias por tu lucha contra el pasabolismo hoy, te lo agracemos mucho, mañana cuidado Roger, viene supermotivado el canadiense, pero si juega como hoy el maestro, 2 sets fáciles para Federer

    ResponderEliminar
  6. Bien Roger!!! gran juego =D mañana contra Raonic!!!
    Vamos Roger!!!

    ResponderEliminar
  7. No sé si gane mañana y no me importa pero no hay nadie como esté tipo.... es un bárbaro, es el elegido por Dios; no hay otra explicación. Federer no juega contra el rival, solo entrena. No merece ser humano. Cuando se habla de Federer lo primero que todo hacer es: ponernos de pie.

    Pd: Todavía lo siguen retirando? ya llevamos como 10 años hablando de lo mismo y el prócer sigue de cátedra en cátedra.

    EL LEÓN....

    15 AÑOS PARA ODESNIK POR DOPAJE.... TAMBIÉN CAERÁN

    SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
  8. hola a todos ,impresionante! lo unico que puedo decir!
    de verdad, piso el aselerador y cahu.
    es que es dificil no enamorarse de esa forma de jugar ,enserio este es el veradero roger federer este es el mejor jugador de la hisotria .
    pd alguien me puede decir que decian frana y compania por espn?
    no lo vi por cable , lo mire online, pero me gustaria saber, porque hasta los relatores españoles que daban de boca abierta"como te vamos a extrañar roger federer".
    marcelo

    ResponderEliminar
  9. Vi el partido del dopado , que sinverguenzada...esperaba el primer saque de raonic como 6 metros detras de la linea...ese tipo juega fronton no tenis...y que verguenza los de espn que lo alaban como si fuera el mejor...lastima que fox no pasa el torneo

    ResponderEliminar
  10. Que equivocados que estan con ESPN Frana no deja de alabarlo lo que pasa que Javier es medido en sus comentarios, Ni hablar de Toni Pena y Luis Alfredo son fanaticos declarados, el unico fanatico de Roger en Fox es Vazquez ex capitan de Arg. declarando en un partido contra Nalvandian que el deseaba que ganara Roger porque era fanatico de Roger, luego hace muy poco tiempo el Salata dijo que el era tambien fana de Roger.
    y con respecto a lo que dicen que espn se asombra de la distancia que devuelve el saque el gayego, tambien lo hizo en su momento Roger en el partido en Madrid donde declaro que luego de cambio delado vio las huellas del gayego y le sorprendio como podia devolver desde esa distancia.

    ResponderEliminar