domingo, 1 de marzo de 2015

Roger Federer supera los 9000 aces en su carrera profesional.


Roger Federer ha conseguido superar la barrera de los 9000 aces en su carrera y se ha convertido en el cuarto jugador de la historia en alcanzar esta cifra.

El suizo necesitaba hacer al menos 5 aces en la final ante Djokovic en Dubai y lo ha conseguido, ya que hizo 12 aces y ha dejado su marca en un total de 9007, solo superado por Ivanisevic, Karlovic y Roddick.

Ranking de jugadores con mas aces de la historia:

Líderes de Todos los Tiempos Saques Directos
JugadorAces
Goran Ivanisevic10183
Ivo Karlovic9375
Andy Roddick9074
Roger Federer9007
Pete Sampras8858
Ivan Ljubicic8318
Richard Krajicek7694
Greg Rusedski7605
Feliciano Lopez7038
Mark Philippoussis6709

4 comentarios:

  1. SILVANA HALTENHOF
    Si Roger querido, eres SUPERMAN realmente y te felicito por haber ganado también los 9000 Aces y pasarás màs de los 12,000 Aces, también y romperás todas las barreras y te convertirás en en Nº1 nuevamente, esos son mis mejores deseos para ti y se harán realidad, porque todas te queremos y el poder de la fuerza de mente y espíritu unida es muy poderosa, créeme. Son muchas tus seguidores que queremos lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  2. SILVANA HALTENHOF
    Te felicito de todo corazón y estoy segura que ganaras en Indian Wells, Montecarlo, Turquia eTC., y los más Grandes Roland Garros que ese es el Gran desafío de tu vida y lo vas a lograr, asì como, tu 8vo Grand Slam en Wimbledon que lo volverás a ganar y que todos estamos esperando muchos más éxitos, alegrías que nos vas a dar. Porque, eres Un Hombre Record, Rompes y seguirías rompiendo todos los Récords que tu te propongas, sueñes y desees, asimismo te seguirás reinventando en todo lo que hagas con tu Tenis, porque amas y es tu pasión, y yo personalmente Roger te deseo lo mejor del mundo te lo mereces por ser como eres un ser humano muy especial, maravilloso, etc., Mucha Suerte para ti, Roger.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/3/15, 1:54

    El No 1 no obcesiona lo que queda es ganar el slam 18 ojala sea wimbledon y superar los 109 torneos ganados por connors, ojala en gira mundial para despedirte de todos los FANS que te queremos. gracias por existir maestro.

    ResponderEliminar
  4. aleluya todo lo dicho anteriormente éxitos roger maestro . para siempre .

    ResponderEliminar