domingo, 15 de marzo de 2015

Roger Federer y Michael Lammer han caido ante Matkowski y Zimonjic por 3-6, 6-3 y 9-11 en 1 hora y 11 minutos, en 1ª Ronda de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer y Michael Lammer han perdido en su debut en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ceder en 3 sets ante la pareja formada por Marcin Matkowski y Nenad Zimonjic por 3-6, 6-3 y 9-11 en 1 hora y 11 minutos.

El partido estuvo igualado pero al igual que ocurriera en el torneo de Dubai, los suizos no pudieron sumar la victoria y cayeron en el primer partido ante dos jugadores muy experimentados en esta modalidad.

El primer set estuvo igualado y ambas parejas ganaban sus saques sin problemas, pero Zimonjic y Matkowski iban a conseguir un break que iba a decidir el set a su favor por 3-6.

En el segundo set ambas parejas comenzaron tanteándose y eran Zimonjic y Matkowski quienes conseguían el break y se colocaban 2-3 en el marcador, pero los suizos reaccionaron y con dos break consecutivos acabaron llevándose el set por 6-3 y mandando el partido al super tiebreak, que también fue igualado pero finalmente fueron Zimonjic y Matkowksi quien acabaron llevándose la victoria por la mínima.

Tras esta derrota, Roger se centrará en el cuadro de individuales, donde debutará este domingo ante el argentino Diego Schwartzman.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Michael Lammer han logrado 3 aces y no han cometido ninguna doble falta. Han tenido 61% de primeros servicios dentro. Han ganado 72% de puntos con su primer servicio y 65% de puntos con su segundo servicio.

Han convertido 2 de las 8 bolas de break a favor y han salvado 4 de las 6 bolas de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario