jueves, 19 de marzo de 2015

Previa del partido R.Federer - T.Berdych en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), Viernes 20 de Marzo a las 12:00 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - TOMAS BERDYCH EN CUARTOS DE FINAL DEL MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS (EEUU).

VIERNES 20 DE MARZO A LAS 12:00 PM HORA LOCAL (CALIFORNIA), 20:00 PM EN ESPAÑA, 16:00 PM EN ARGENTINA.






Nombre del torneo: BNP Paribas Open

Fecha del torneo: 12/3/13 - 22/3/2014

Categoría: ATP World Tour Masters 1000


FECHA DEL PARTIDO: Viernes 20 de Marzo de 2014.

HORA DEL PARTIDO: 12:00 pm hora local (California), 20:00 pm en España, 16:00 pm en Argentina.

METEOROLOGÍA: Soleado, 28ºC de temperatura, 20% de humedad y vientos de 6 km/h.

TV: ESPN, SkySport, Digital Plus, etc


PISTA: Pista central del "Indian Wells Tennis Garden" (Indian Wells-EEUU), 16.000 espectadores. Pista exterior dura.



TOMAS BERDYCH (CZE)















Fecha de Nacimiento: 17 de Septiembre de 1985.
Nacionalidad: Checa
Altura: 1,96 metros
Peso: 91 Kgs
Ranking actual: 9º
Mejor ranking en su carrera: 5º (Agosto de 2013).
Debut profesional: 2002
Entrenador: Daniel Vallverdu


Datos de interés del tenista checo:

Tomas Berdych es un tenista checo de 29 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2002 como profesional.

Su superficie favorita son las pistas duras y considera su derecha y su saque como mejores armas.

Actualmente es el 6º del mundo. Es su mejor ranking.

Tiene 10 títulos en su palmarés: Palermo 2004, Masters 1000 de París 2005, Halle 2007, Tokyo 2008, Munich 2009, Beijing 2011, Estocolmo 2012 y 2014, Montpellier 2012 y Rotterdam 20014. También tiene 2 títulos de dobles.

Su mejor resultado en un Grand Slam es finalista, alcanzado en Wimbledon 2010.

Este año lleva un balance de 19 victorias y 4 derrotas.

Este año ha logrado 168 aces, ha cometido 30 dobles faltas. Ha convertido 47 bolas de break a favor y ha salvado 60% bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 18 veces a Roger Federer, con un balance a favor del suizo por 12-6.

9 comentarios:

  1. Partido complicado para Roger, pero claro que puede ganar.... Vamos Roger!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola no es un partido complicado por berdich, es complicado por federer mismo ,esos baivenes mentales, es lo unico que lo ponen en peligro, en cuanto a juego ni se le asoma, pero ojo , berdich es traicionero, aprobecha los deslices de federer y se agranda!
    si roger tiene consistencia ,no pasa nada y estara eso si enfrentando a rafa !
    vamos campeon!
    marcelo

    ResponderEliminar
  3. No quiero q pierda otra vez con el gayego maldito, nada mas, no quiero escuchar mas a los estupidos fanaticos del chimpance decir que como puede ser que el mas grande de la historia pierde siempre con rafa.

    ResponderEliminar
  4. primero que el dopado le gane a raonic que esta jugando muy bien ( seguro que lo hara, pero bueno). despues que roger entre enchufado y le gane al fracasado este que se agranda contra federer, pero cuando juega contra djokovic, murray o nadal se achica de la nada. despues hablaremos del partido de las semis si se da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro dia esperando el partido de roger vi a nadal-somins, y tengo que decir que con mi debido respero "se cago en los pantalones" no metia una! nadal no hiso literalmente nada!
      y contra federer juega el tenis de su vida, sino mire aopen 2011!,son unos fantasmas.
      si federer esta bien no pasa nada los come a todos, lo que pasa que algo tienen que decir ,sino con todos esos resords ni entras en la discucion!
      federer por siempre antes y despues del tenis! es el tenis!
      marcelo

      Eliminar
  5. Ante todo, Roger debe jugar ante Berdych y los posibles encuentros ante Nadal y Djokovic, con el gran nivel mostrado en la final ganada en Dubai ante el serbio. Federer ha venido en este torneo de menos a más... la curva en la parte alta lo encontrará en los partidos definitivos... mejorando el primer servicio y el drive... Come on, Maestro!!!

    ResponderEliminar
  6. Ante todo, Roger debe jugar ante Berdych y los posibles encuentros ante Nadal y Djokovic, con el gran nivel mostrado en la final ganada en Dubai ante el serbio. Federer ha venido en este torneo de menos a más... la curva en la parte alta lo encontrará en los partidos definitivos... mejorando el primer servicio y el drive... Come on, Maestro!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué gran partido de Roger para derrotar a Berdych...peRFección suiza en acción. Sencillamente una clase de tenis...gran variedad de golpes...grandes recursos...funcionando el drive...magnífica derecha cruzada...impecable en la red...e improvisando, nadie como Federer. Todos los adjetivos para definir la actuación de Su Majestad resultan redundantes. Lo dije, viene de menos a más. Qué grande eres, Roger...que gran placer verte jugar así...

    ResponderEliminar
  8. Qué gran partido de Roger para derrotar a Berdych...peRFección suiza en acción. Sencillamente una clase de tenis...gran variedad de golpes...grandes recursos...funcionando el drive...magnífica derecha cruzada...impecable en la red...e improvisando, nadie como Federer. Todos los adjetivos para definir la actuación de Su Majestad resultan redundantes. Lo dije, viene de menos a más. Qué grande eres, Roger...que gran placer verte jugar así...

    ResponderEliminar