miércoles, 16 de abril de 2014

Roger Federer ha ganado a Stepanek por 6-1 y 6-2 en 51 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco).

Roger Federer ha debutado con buen pie en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco), tras ganar con autoridad en 2ª Ronda ante el checo Radek Stepanek por 6-1 y 6-2 en apenas 51 minutos de partido.

El suizo volvía al torneo monegasco tras dos años de ausencia y era ovacionado a su entrada por el público del Principado. Roger no defraudó y jugó un buen partido, donde se movió bien, apenas cometió errores y se pudieron sacar conclusiones de que la nueva raqueta de mayor tamaño le será de gran ayuda en esta superficie, donde tiene más margen de error a la hora de colocarse para golpear. Su rival hoy se mostró muy fallón y no pudo desplegar su tenis ante el nivel mostrado por Roger.

El suizo salió a toda máquina y pronto se vió reflejado en el marcador tras conseguir dos break consecutivos y consolidarlos para colocar el 5-0 en el marcador. Ya no hubo más break y Roger con su servicio se llevaba el primer set por un inapelable 6-1.

En el segundo set, Roger comenzó con buen pie y conseguía el break inicial que le daba ventaja en el marcador. A partir de ese momento, Roger levantó el pie del acelerador y fue gestionando su ventaja hasta llegar al 3-2, cuando tuvo que salvar dos bolas de break. Roger no quería sorpresas y con 4-2 a su favor conseguía otro break que era la sentencia, ya que posteriomente cerraba con su saque el set por 6-2 y se llevaba la victoria.

En 3ª Ronda su rival será otro jugador checo, Lukas Rosol.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha conseguido 2 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 79% de primeros servicios dentro. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 44% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 14 winners y ha cometido 9 errores no forzados.

Ha convertido las 4 bolas de break que ha tenido a su favor y ha salvado las 2 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 8 de las 11 veces que ha subido a la red.

6 comentarios:

  1. Gano sin dificultades el maestro y el hombre mono como siempre metiendose la falopa se noto por el excesivo sudor ojala salga rapidito del torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo normal, es donde necesita más "ayudín", tiene que defender mucho y necesita algo extra. Hoy cuando lo quebraron salió enfurecido contra el pobre otro tenista (no sabía que hacer jajjajaj). El judío esta on-fire de eso no tengas dudas.

      Eliminar
  2. Hola amigos,
    Roger ha hecho un muy buen partido. Espero que lo haga bien en este torneo.
    Por cierto, Roger ha dicho que sí es necesario se perderá Roland Garros ante un hipotético nacimiento de su hijo/as a finales de junio.
    No quiere decir que tenga que suceder, a lo mejor pasa a principios de mayo.
    En todo caso, espero que llegue a Wimbledon y consiga el 18.

    ResponderEliminar
  3. soranny ramirez r.16/4/14, 21:22

    Que gran partido jugo roger. Apenas si se despeino. Nadal sudando como un caballo cosa que hacia rato no sucedia. Sera que regreso a sus malas mañas? Alla el si quiere tirar su vida por un voladero. A ese paso. Quien sBe adonde ira a parar. VAMOS ROGER PASO A PASO TE VAS ACERCANDO A ESE TITULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo normal, es donde necesita más "ayudín", tiene que defender mucho y necesita algo extra. Hoy cuando lo quebraron salió enfurecido contra el pobre otro tenista (no sabía que hacer jajjajaj). El judío esta on-fire de eso no tengas dudas. Y seguro dirá que la espalda ya paso y por eso esta más movible, en fin..... ya conocemos como es la cuestión.

      Eliminar
  4. jajajajajaestoes insolito nadal se queja del tiempo entre punto y punto si las reglas dicen 25 y vos sacasen 30 y te llaman la atencion antes que te sancionen jodete tilingo no sabe que hacer para llamar la atencion no lo esperaban a el en monte carlo lo esperaban al suizo se quiere matar ahora hay que poner un tablero como en el basquet con chicharra y todo jajajajaja come on

    ResponderEliminar