jueves, 21 de noviembre de 2013

Sugerencias para la próxima temporada 2014.

Saludos amigos/as.

A pesar de que Roger Federer se encuentra de vacaciones tras finalizar esta temporada, nuestro staff sigue trabajando en el blog de cara a la próxima temporada.
En estos momentos nos encontramos haciendo pruebas de estética en la página, buscando nuevas herramientas, novedades y algunas mejoras para afrontar el próximo año, donde celebraremos la 5ª temporada junto a vosotros.

En el próximo año, seguiremos el mismo Staff formado por Kun10, Nazareno y Romel Rodríguez.
Como vosotros los lectores soís lo más importante para nosotros, le pedimos su colaboración para que nos aporten ideas, sugerencias y propuestas para que incluyamos en la próxima temporada. Pueden enviar sus propuestas comentando en esta publicación ó enviando un mensaje a través de nuestra dirección de correo eléctronico: RogerFedererTheBest@hotmail.com

Además de esto, aprovecho para aclarar nuevamente un tema, por el cual algunos lectores nos han criticado durante este año, el dopaje.
Este blog está dedicado exclusivamente a Roger Federer, por lo que nosotros solo publicamos noticias sobre el suizo.
Respecto al tenis mundial, fuera de Roger solo publicamos alguna noticia oficial de mucha importancia como puede ser la retirada de algún gran tenista, algún fallecimiento ó alguna noticia oficial de la ATP que afecte directamente al suizo.
Los lectores sois libres de debatir sobre el tema que quieran siempre y cuando no se falte el respeto, pero deben de entender que nosotros no nos vamos a pronunciar al respecto ni vamos a publicar noticias no oficiales sobre temas que no tengan nada que ver con Roger exclusivamente.
Aun así, intentaremos trabajar para crear un foro de debate donde puedan debatir sobre el tema que deseen y así no lo hagan en comentarios de noticias que no tienen nada que ver con el tema del cual se habla.

Dicho esto, reciban un cordial saludo y esperamos sus sugerencias, gracias.


17 comentarios:

  1. SORANNY RAMIREZ RAMIREZ DESDE COLOMBIA.21/11/13, 17:26

    GRACIAS CHICOS POR CONTINUAR CON EL BLOG.PARA MI ES DE VITAL IMPORTANCIA YA QUE A TRAVES DE LO QUE USTEDES ESCRIBEN ME MANTENGO INFORMAFA SOBRE LO QUE SUCEDE CON EL GRAN ROGER. ME GUSTARIA MUCHISISISIMO QUE PUBLICARAN TODA LA PROGRAMACION DE ROGER PARA EL PROXIMO AÑO, CON LA RESPECTIVA DEFENSA DE PUNTOS. LES QUEDARÈ ETERNAMENTE AGRADECIDA. SUERTE MUCHACHOS Y SIN CAMBIOS O CON ELLOS SIEMPRE SERÀ MI PÀGINA FAVORITA SOBRE SU MAGESTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La programación para 2014 aun no salió, pero estos dias seguramente se hará oficial y cuando esté la publicaremos y actualizaremos "calendario y defensa de puntos". Un saludo

      Eliminar
  2. Es una gran noticia que este blog siga la temporada 2014 de Roger, mucho ánimo a todo el Staff. Se hagan o no cambios, este blog siempre será mi principal fuente para informarme y consultar todo lo relacionado con el Maestro.
    Como sugerencias, me gustaría proponer los resúmenes de los partidos ("highlights") que Roger dispute a lo largo de la temporada, aunque tienen el inconveniente de publicarse a los días después del partido.

    Todos confiamos en que nuestro ídolo mejore su juego de cara a la próxima temporada, sabemos que aún tiene mucho tenis y que está en su mano volver a lo más grande pese a las dificultades que atraviesa desde hace un par de años, como la edad o la motivación, pero debemos apoyarle y confiar en él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pregunta...a pesar de roger caiga a un puesto muy bajo y no gane nada importante los sponsor siguen con el por ej nike....la baja de roger puede ser que no le den tanto redito monetario se que es una pregunta quisas tonta pero me intriga un saludo al mundo rftb y ojala roger vuelva la lugar que le pertenece a el no tiene una requeta tiene un violin vamos roger...que este 2014 te veo con australian en el bolsillo..que sea asi si no poco me va a importar que argentina se valla al diablo en el mundial....saludos(Roman)

    ResponderEliminar
  4. Raro que esté lugar que se dice ser exclusivo para Federer cuando se contó la verdad del deporte español salieron con unas frases de realismo y sentido común defendiendo lo indefendible como el dopaje? Por cierto, acá algunos les quedó grande rectificar lo dicho en esos párrafos a la gente que de una u otra forma compartió información de la conspiración del silencio. Acá se comprobó lo de Cilic, Llagostera, Troicky, y lo del zurdo eso es más viejo que esté blog, En fin, y nunca tuvieron la caballerosidad de pedir disculpas públicas a toda esa gente que aportó sobre la verdad del tennis..... pero para tratar de ignorantes y dummis a las personas que hablaron de ello, ahí si fueron los primeros.

    Por cierto, Federer habló del dopaje hace poco ¿Por qué no hablaron de eso y no dieron esa noticia? La verdad algunos les duele la verdad.

    http://www.eluniverso.com/deportes/2013/11/07/nota/1693341/federer-pide-mas-controles-antidopaje-tenis

    Acá y donde sea no se dará un paso atrás frente a la conspiración del silencio.

    ¿Quiénes son los ignorantes? Se atrevieron a decir que el dopaje en el tennis no existe cuando en toda su historia más de 128 jugadores dieron positivos y a otros los tapan.

    El Tiempo nos dio la razón. Los hechos lo demostraron..... Prohibido Olvidar!!

    ResponderEliminar
  5. claro que existe el dopaje pero lo ocultan federer tiene razón mas control y después de ganar el partido y punto antes y después y mas de uno saldrá positivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crack cierto, no puede ser posible lo que comentó el amigo periodista argentino en Londres donde se ventilo que Nadal no se pudo drogar para la final del master de Londres. En los pasillos de Londres según él (yo lo creó porque así trabaja la conspiración) el fuerte rumor era que el Team de Nadal no pudo suministrarle su "ayudín" antes porque iban hacer probados antes y despúes del partido. ¿Quién les aviso? la misma ATP y porque no dudo del señor porque esto ya a pasado varias veces. La verdadera historia de Nadal que perdió con Soderling en Roland garrros viene mucho más a fondo, eso no es de ninguna lesión, la ATP obligo al señor perder porque había dado positivo y se le castigo con no ir a Wimblendon 2009 (misteriosamente también fueron borrados link donde suministraban la verdad). Hay un pequeño resumen en la página tennis has a steroid problem. Y lo de Nole que hizo una dieta gluten (dejo de comer pizza cuenta él) y se transformo en un súperchico para aguantar partidos largos y salir a otros como si nada no creo.

      A mí acá un "omnipotente" me dijo que la dieta de Nadal era lechuga y espinaca como popeye para tener esos músculos y la verdad la hice por tres meses y me tuvieron que aplicar suero (estaba llegando a la desnutrición) y por cierto los tales músculos prácticamente se convirtieron en huesos. Él mismo señor que me dijo que la Operación Puerto no paso nada jajajja, Él mismo que me dijo que habláramos de tennis y nunca más volvió aparecer. ¿ Quién es el caradura que va a desmentir a periodistas, médicos, ex-jugadores? Nadie tiene los criterios y fundamentos para hacerlo, la única justificación es que todos le tienen envidia al deporte español.

      Cómo se describió en unas tiras atrás el PRP (Plasma rico en plaquetas) es un medicamento que le ayuda a los atletas ha sacar ventaja sobre los otros ( Jason L. Dragoo, MD, Stanford University).

      Ahora voy a dejar la pizza y seré un gran súperchico jajajajaj http://www.tenisweb.com/djokovic-ahora-no-como-ni-pizza-ni-pasta-ni-pan/

      Y eso que no he hablado de las cámaras hiperbólicas ( esas que duermes ahí y te aumentan los glóbulos rojos). El equipo de Copa David español pueda dar fe de ello y el chico que dejo la pizza. Saludos. Lo único que falta es que jueguen el master de masters en tierra batida bahh...

      Eliminar
    2. Por cierto, acá está la fórmula para ser el súperchico: El libro se llama “Serve to Win“. http://www.vitonica.com/dietas/la-dieta-sin-gluten-de-novak-djokovic Ojalá lo puedas probar y comentas la experiencia. Por cierto, hay otros jugadores que también hacen la famosísima dieta. La voy hacer y espero en un mes correr 5 horas sin parar y pararme al otro día igual. Dios hasta donde hemos llegado... Y los que no tienen para las cámaras? http://www.vitonica.com/equipamiento/la-camara-hiperbarica-de-djokovic

      Eliminar
    3. el super chico o super dotado que vamos a ver cuanto tiempo tendrán la ganga los dos de ser 1 y 2 mas exámenes hay gato encerrado en esto la atp debe ser mas exigente y cumplir con el anti dopaje es lo justo y lo exigido en todo deporte actúen en 2014 y verán como cambia la cosa nadie se levanta fresco el dia siguiente después de una resaca control ymas control roger federer tiene razón no hay suficiente control no es una certeza es una suplica del publico no engañar a los millones de espectadores queremos tenis limpio .gane q1uien gane pero limpiamente uno tiene 26 el otro va para 28 en 2014 ojo ojo ya que tanto dicen de la edad de federer y los otros que'''' no tienen calendario o el tiempo se detuvo en los 20 por favor puro bla bla bla .

      Eliminar
  6. Roger y Andy deberian invertir sumas millonarias para desbaratar a los corruptos de los que se encargan de realizar los controles antidopaje. Total con dinero todo se puede. Con tal de desenmascarar al pasabolas y al superchico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El músculos y el súperchico nunca los van a tirar a la luz pública desgraciadamente. Esto tiene mucho de largo como de ancho, ya los hubieran sacados a la luz pública. El negocio de la conspiración del silencio será tapado a como de lugar. No ves como venden humo cuando el presidente de la ITF dijo que Nadal había sido probado 7 veces en Chile (quién le creo a él eso) son cortinas de humo para que la gente de je mirar hacía ese lado y no viste a Start Miller (antidopaje) que las pruebas no habían salido todavía..... es que ni para mentir se ponen de acuerdo. Las cuentas de Richi Bitti y el señor Miller crecen a montón en las cuentas bancarias (borregos de la conspiración) pero no tienen para más pruebas antidopaje, ni mucho menos para los pasaportes. Como dijo un periodista americano, por ahí sacan un fármaco que les prolenga jugar has ta los 40 años y no pasará nada.
      Sí hasta cambiaron orinas, que podemos esperar...

      Eliminar
  7. Acá no descansamos:

    El tenista Robin Haase dio positivo por testosterona en 2006: http://www.volkskrant.nl/vk/nl/2698/Sport/article/detail/3549407/2013/11/22/Robin-Haase-testte-in-2006-positief-op-testosteron.dhtml EN HOLANDÉS

    EXTRACTOS DE LA TRADUCCIÓN:

    - El tenista holandés Robin Haase presentó unas tasas anormalmente elevadas de testosterona en un control antidopaje, un caso que pudo deberse a razones naturales.

    - Haase explicó al diario holandés Volskrant que tras el control, recibió un correo de la ATP que le aconsejó "acudir a un abogado", antes de indicarle que iba a ser objeto de tres controles en las dos siguientes semanas.

    - En los controles siguientes, se repitió el nivel de testosterona, pero después el jugador no volvió a tener problemas.

    - "Nunca tuve miedo de que ese test positivo supusiera después un problema porque quedó claro que no me dopé", apuntó.

    LO MÁS IMPORTANTE:

    "He sido controlado una docena de veces en 2012, pero creo que en el tenis los controles tendrían que ser más dirigidos", añadió. "Cuando Nadal lo gana todo después de estar siete meses lesionados, es precisamente a él a quien se le debería controlar en varias ocasiones", concluyó.

    POR PARTES:

    Lo de Haase no es dopaje por HGH (Hormona de crecimiento humana) o sino sus otras pruebas hubieran salido con diferente % de testosterona. La Hormana de crecimiento es la que estipula la cantidad de testosterona en un hombre.

    - Esté señor en un entrenamiento con Federer al hablar de los controles antidopaje con él, salió eufórico en los micrófonos quejándose del poco control que tenían los jugadores mejor rankiados en el deporte blanco y como Federer le había dicho que en el año solo había sido sometido a una prueba de dopaje y él tenía más de 12 al año.

    - Viene una pregunta como son esos controles? un deportista que dio positivo según ITF en el 2006 sale después de 7 años a la Luz Pública. Mamita Querida

    - La verdad que todo el mundo tenístico conoce, él lo dice sin ningún problema. ¿Por qué no apuntan a los verdaderos tramposos? Queda claro no? a un jugador lesionado más de la mitad de un año y arrasa con todo como si nada. Lo dice un jugador de tennis, el que lo vive desde adentro. Donde hay humo, hay fuego. Ya van más de 8 jugadores que lo dicen.... Tampoco hay que ser brujo para ver la realidad.

    Donde la ATP castigue a ese señor, ese si va diciendo lo que sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto imposible ganar tantos títulos seguidos mas exámenes antes y después cada partido que juega ya que es la única forma de saber la verdad .ni que fuera un super dotado y si nos equivocamos en la duda que tenemos retiraremos nuestra sospechas ¡¡¡¡porque no gano la copa master ¡¡¡¡que raro¡¡¡¡¡y la gano el otro que no come pan ni pizzas ni nay nay come que espinaca ¡¡¡¡¡ roger federer gano 6 copas master que estos dos demuestren si son capaces ¡¡¡uno de los nombrados no gano ninguna que pasa'''''''' hercules

      Eliminar
  8. MI COMENTARIO CON TODO RESPETO, VA PARA EL STAF DE ROGERFEDERERTHEBEST.
    USTEDES DICEN QUE NO VAN A HABLAR NI DAR OPINIÓN SOBRE DOPAJE.
    SOLO HABLARAN DE ROGER FEDERER Y DE "ALGUNA OTRA COSA IMPORTANTE" QUE TENGA QUE VER CON EL TENIS. PUES YO LES PREGUNTO CON TODO RESPETO :
    EL DOPAJE, NO ES IMPORTANTE PARA USTEDES ???
    SI HABLAN DE ROGER, HABLAN DE TENIS...
    SI HABLAN DE TENIS, TIENEN QUE HABLAR DE DOPAJE !!!
    ROGER HABLA, MURRAY HABLA, Y MUCHOS TENISTAS DAN SU OPINIÓN SOBRE EL DOPAJE. POR QUE USTEDES NO ???
    MIENTRAS MAS GENTE, HABLE DE FRENTE DE ESTE TEMA, MAS SE VA A PODER LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LA ATP.
    SIN MAS, LES AGRADEZCO QUE LE DEDIQUEN SU TIEMPO AL GRAN MAESTRO ROGER, Y QUE NOS MANTENGAN INFORMADOS DE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL !!!
    MUCHAS GRACIAS CHICOS !!!

    PD: ALGUNA VEZ HAY QUE JUGARSE Y DECIR LA VERDAD !!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo mejor que pueden hacer es abrir un post para subir la información que sale a cada rato sobre este tema, porque no se va a dejar de hablar de esto, Y si como dicen solo quieren que se hable sobre Roger, precisamente él, Murray, Berdych y Djokovic (con lo del caso de Troicki) han estado dando declaraciones,
    LA CRITICA DE LAS ESTRELLAS HACIA LA POLITICA ANTIDOPAJE ES INJUSTA. DICE LA ITF
    MARK GLEESON, REUTERS 14 de noviembre 2013.
    La Federación Internacional de Tenis confía en que sus programas de lucha contra el dopaje son eficaces y calificò como injustas las recientes críticas al sistema por parte de Roger Federer y Novak Djokovic,

    La semana pasada, Federer dijo que sentía que los jugadores no estaban siendo testeados lo suficiente. “Siento que solían hacerme màs pruebas antes, creo que me testearon 25 veces en 2003, 2004. Desde entonces, creo que han bajando claramente esta temporada", dijo el 17 veces ganador de Grand Slam a periodistas en el ATP Tour final en Londres.
    Sin embargo, Miller dijo que no había habido ningún cambio real en el número de veces que la ITF había testeado al suizo. "Tenemos el número exacto de las pruebas de Roger Federer y nuestra información no coincide con lo que èl dice”. "En lo que a nosotros respecta, el número de pruebas realizadas se han mantenido notablemente constante ", agregó Miller.
    "Eso no quiere decir que no hay otras organizaciones que lo estaban testeando en cierta medida anteriormente y ahora lo están haciendo menos y simplemente nosotros no sabemos acerca de estas cifras, pero en lo que a nosotros concierne, el número de pruebas se ha mantenido bastante constante durante 10 años más o menos ".

    Estas son las declaraciones de Miller en esta nota. Y no dejó muy convencidos a los medios, ya que dicen que hasta ahora este señor no ha presentado números que desmientan lo que dijo Roger, parece que ni siquiera se toma la molestia la ITF de levantar el teléfono para preguntar cifras a la Federación Suiza, solo dirigió el problema hacia otras instituciones. Esto solo muestra el desorden que tiene todavía la ITF. ¿Porqué hicieron menos pruebas esta temporada, si ya están trabajando con los pasaportes biológicos?. Yo me imagino porqué, de seguro muchos también se imaginan los mismo.
    .http://www.torontosun.com/2013/11/14/stars-criticism-of-anti-doping-policy-unfair-says-itf
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con roger federer y los que se quejan de los controles anti dopaje .no es normal lo que hacen todo jugador tiene que ser controlando minimo 12 veces antes y después de jugar imposible ganar tantos títulos seguidos y sin control .hay un país donde el dopaje es frecuente ciclismo y que una carne en el tour de Francia si o no 'en el foot ball si o no '' en el tenis que pasa ''¡veremos que pasa en 2014 si gana tanto'¡¡porque federer tuvo 12 controles '¡¡y los otros que '¡¡ será por dinero que tapan lo que les conviene'¡¡ o es un extra terrestre el que espana alaba tanto los suyos y los demás que son'¡¡ invisibles .todos juegan y duro una agenda inhumana .hay uno o dos que son de hierro'¡¡no pierden nunca'¡¡roger tuvo un 2012 muy cargado y exhibiciones por tanto jugar es obvio que el físico se resiente y el 2013 se noto el cansancio y agenda reducido'¡¡motivo es un profesional y limpio de físico y mente un verdadero humano terrícola de carne y hueso '¡¡quien dice de su edad los tontos a 32 años esta joven ypuede dar mucho aun.y los otros no cumplen años o siempre quedan en las 20 primaveras .le están pisando los talones a roger nadal ya va a 28 y asi siguen los demás,por esto tienen apuro de alcanzar los 17 slams ojo roger en 2014 los va a sumar mas es su objetivo y quien le va a alcanzar 302 semanas numero 1 y quizás las supere para callar la sin hueso a los fans contrario a el .su estilo su técnica el juega tenis no es un lanza pelota a tumbar la cara a su rival .me uno a su queja mas control anti dopaje es el clamor a grito de sus millones de fans del mundo pedimos mas respeto a su persona por lo que da al tenis una delicia verlo jugar y no olviden ya hace tiempo que esta en el salón de la fama ...el 2014 será una demostacion mas quien es roger federer un tenista envidiado por muchos .suerte roger tus fans te lo desean y estaremos todos viéndote en cada partido y danos este regalo y siéntete acompañado no estaremos allí de cuerpo presente pero si por la tv dándote impulso acompagnandote en cada partido no te olvides esto es importante que sepas somos millones viéndote juega por nosotros danos este regalo .no estas solo con 12.000 personas somos millones gracias maestro y feliz año 2014 para ti y toda tu flia y tus 2 hijitas que quizás dentro de unos años alguna te hara honor siendo una tenista campeona y tu seras su entrenador .el regalo de tu vida

      Eliminar
    2. esperando calendario de roger federer juegos 2014 donde jugara sus fans impacientes de leerlo y todos les deseamos un año de muchos títulos para que dejen de hablar siempre de su edad .el tiene aun mucho que darnos es muy inteligente y que no se mortifique por lo que hablan que esta y que acabado fuerza roger que aun tienes mucho que demostrar a todos los que te seguimos y nos deleitamos viéndote jugar adelante maestro ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar