jueves, 21 de noviembre de 2013

Roger Federer vuelve a los entrenamientos y ya prepara la temporada 2014.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha comunicado a través de su cuenta de twitter, que vuelve a los entrenamientos y ya se prepara para afrontar la próxima temporada.

El suizo no quiere que pase como este último año, donde no hizo una buena pretemporada debido a que tuvo que disputar exhibiciones por Sudamérica y esto le hizo no tener mucho ritmo durante la temporada, sufrir molestias de espalda y no encontrarse en buena condición física, por lo que trabajará intensamente para llegar en condiciones óptimas al ATP 250 de Brisbane, primer torneo oficial de Roger en 2014 y que comenzará el 30 de Diciembre. Este torneo será preparatorio para la primera cita importante del año, el Australian Open.

Aún no se ha hecho oficial el calendario de Roger Federer para 2014, pero con total seguridad se hará oficial en estos dias  y lo publicaremos aquí.

Aquí les dejo la foto que dejó Roger en twitter:

Enlace permanente de imagen incrustada


13 comentarios:

  1. ME ENCANTA, UNA RAQUETA EN CADA MANO, Y MOSTRANDO QUE SU ESPALDA ESTA PERFECTA :)

    ResponderEliminar
  2. FEDERER ESTA PARA DAR MUCHO Y CUANDO UNO SE PONE COMO OBJETIVO ALGO NO HAY QUIEN TE DESANIME SOLO ES UNO OCNTRA EL RESTO

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha confianza en Roger para este 2014. Creo que si tiene suerte en el sorteo(por ejemplo, que las primeras rondas fueran muy fáciles y en un hipotético cuartos de final del Open de Australia le tocase Ferrer), tendría opciones en semifinales para avanzar, llegar a la fina y ganarla. Vamos Roger.
    Además, veo que Nadal y Djokovic haciendo estas exhibiciones en Sudamérica llegarán bastante cansados.

    ResponderEliminar
  4. siii este 2014 va a ser mejor!!!! te esperamos Roger!

    ResponderEliminar
  5. Raro que esté lugar que se dice ser exclusivo para Federer cuando se contó la verdad del deporte español salieron con unas frases de realismo y sentido común defendiendo lo indefendible como el dopaje? Por cierto, acá algunos les quedó grande rectificar lo dicho en esos párrafos a la gente que de una u otra forma compartió información de la conspiración del silencio. Acá se comprobó lo de Cilic, Llagostera, Troicky, y lo del zurdo eso es más viejo que esté blog, En fin, y nunca tuvieron la caballerosidad de pedir disculpas públicas a toda esa gente que aportó sobre la verdad del tennis..... pero para tratar de ignorantes y dummis a las personas que hablaron de ello, ahí si fueron los primeros.

    Por cierto, Federer habló del dopaje hace poco ¿Por qué no hablaron de eso y no dieron esa noticia? La verdad algunos les duele la verdad.

    http://www.eluniverso.com/deportes/2013/11/07/nota/1693341/federer-pide-mas-controles-antidopaje-tenis

    Acá y donde sea no se dará un paso atrás frente a la conspiración del silencio.

    ¿Quiénes son los ignorantes? Se atrevieron a decir que el dopaje en el tennis no existe cuando en toda su historia más de 128 jugadores dieron positivos y a otros los tapan.

    El Tiempo nos dio la razón. Los hechos lo demostraron..... Prohibido Olvidar!!

    ResponderEliminar
  6. Grande Federer eres inspiración para todo el mundo. Gracias por hacernos sentir lo mas grande de la naturaleza humana. Tocar el cielo.. Alexis Atalaya

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos,, mi preocupacion con Roger es que creo que el se dedica mucho al tema publicidad,,, marketing,, y yo lo que mas deseo es que el se dedique con exclusividad a su tenis y a su familia,, que no desvie sus atenciones, que le consume mucho tiempo y debe preparar su fisico y su mente para vencer a los dificiles rivales a los que tiene que enfrentarse,, no se que piensas ustedes??

    ResponderEliminar
  8. Creo que Federer debe preocuparse mas en su fisico ahora que ya esta en base 3, nose ustedes pero esa bendita espalda lo ah parado mucho y sufre cuando le juegan bolas altas o a su reves. Pero tengo mucha confianza en que el saldra adelanta este 2014 que se viene....... GO ROGER

    ResponderEliminar
  9. Federer yo a usted señor no le voy a pedir nada ni para el año 2014 ni para ningún otro año, yo a usted solo tengo que agradecerle por lo que hizo con una raqueta, la simplicidad y lo natural es una simbiosis que ningún otro tenista tendrá en lo que usted hace con su muñeca. Usted señor es la reunión de Jordan, Maradona, Phelps, Alí, Senna. Hay cosas que la razón ni la lógica tiene explicación, usted es un distinto a los demás.

    http://www.youtube.com/watch?v=Vv8_F76Us94
    La perfección no se puede copiar. Gracias por no manchar la raqueta !!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Federer por existir y perdón por tan poco !!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Viejito respete al deportista mas grande de la historia y no le diga ignarante al a gente.... respete !!!

    ResponderEliminar
  13. estoy Seguro que en 2014 , tendremos de Regreso a Roger Federer en los 3 Primeros del Mundo como Siempre ... Saludos a los Fans de Rogi ... Jorge de Mexico

    ResponderEliminar