martes, 12 de noviembre de 2013

Roger Federer jugará una exhibición ante Jo-Wilfried Tsonga el 8 de Enero de 2014 en la Rod Laver Arena (Australia).

Saludos amigos/as.

Roger Federer jugará una exhibición el próximo 8 de Enero de 2014 en la "Rod Laver Arena", pista central del Melbourne Park, donde se disputa el Open de Australia.

El suizo se enfrentará ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en un acto que se llamará "Roger Federer & Friends", donde los beneficios que se recojan irán destinados a la fundación de Roger y también para fundaciones solidarias de la Federación Australiana de Tenis. En el evento también participará el tenista australiano Rod Laver.

Tras el partido de exhibición, Roger mantendrá una entrevista con el público.





9 comentarios:

  1. QUE LINDO ROGER !!! EL SIEMPRE PENSANDO Y HACIENDO COSAS POR LOS DEMÁS !!! CADA DÍA MAS GRANDE !!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá gira sudamericana este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no, creo que Roger no está para hacerlas. Tiene que descansar y hacer una muy buena pretemporada física.
      Pienso que es lo mejor para su cuerpo. En cambio los dos primeros del ranking tienen que disputar muchas exhibiciones en Sudamérica.
      Federer ha declarado que su objetivo es ganar 5 Títulos el año que viene y lo podría conseguir si planifica bien la temporada. Yo descartaría jugar en RG, para llegar en plenas condiciones a Wimbledon (como hizo Murray este año), único GS donde aún le doy opciones de triunfo. Jugaría mucho indoor, pista dura y hierba y tan sólo jugaría Madrid y Roma en tierra.

      Eliminar
  3. No habrá giras, descansará. Hará Brisbane y AO. Yo lo que quiero es que durante el próximo año juegue más torneos y por consiguiente más partidos. Y sobretodo, la Davis. Básico que la dispute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roger ya no esta para jugar mas partidos, tiene que jugar torneos donde tenga posibilidad de ganar y llevarse los titulos.

      Eliminar
    2. Especialistas le han recomendado al suizo no parar durante mucho tiempo como hasta ahora, porque el cuerpo al volver le exige más. Tarda mucho en ponerse en forma, y le han dicho que tendría que jugar más partidos y torneos. Y cuando necesite parar que pare, pero nada de hacer calendarios como hasta ahora, donde jugaba 12 al año.

      Eliminar
    3. Efectivamente, tiene que jugar más. Pero lo que no tiene que hacer son muchas exhibiciones en pretemporada porque después lo paga como en 2013. Lo que tiene que hacer es estar al máximo físicamente para llegar con opciones al Abierto de Australia.

      Eliminar
  4. roger federer es el mas grande el año 2014 si entrena no escucha pajaros de mal agüero.se concentra juega su tenis una agenda bien planificada ,el sabe no son concejo el mejor que nadie sabe que hacer nos va a sorprender a todos el va augmentar sus gran slam de seguro y otros ventaja pocos puntos que defender mucha hierba pistas duras y lentas son su fuerte menos juegos tierra batida y verán no que no pueda lejos de querer decir esto pero dar lo que es lo mas y mejor para el asi callara muchas bocas que entrene desde ya en diciembre cuidar bien su espalda el no es tonto conoce sus fortalezas deseole un 2014 lleno de éxitos unas navidades felices con sus hijitas esposa padre madre que su padre se ve un hombre que adora su hijo con la ternura única y.mirada tan serena que despide por la tv igual su madre esposa y sus hijitas encantadoras que dios bendiga esta familia ah se me olvidaba inpresindible un entrenador tiene varias personas a su lado pero el entrenador numero 1 permanente durante entrenamiento inpresindible esperamos esto dentro de unos años el mismo rf será entrenador y naceran en este momento nuevas estrellas como el y en holywood deberían hacer una película de el .es un candidato a ser artista de cine ya verán h pronto y éxitos roger

    ResponderEliminar
  5. del potro parece un camello en la pista no tiene físico de tenista tiene cara de y que de buenhachon yo te aviso '''''' tiene sed de ser n 1 yo te aviso ,,,,,,, lo único tienes fuerza en los brazos che che che pretensioso como todos los de tu país ,,,si,,,o no girafa debes jugar basket no tienes porte de tenista y deja de aparentar pidiendo perdón a roger federer por ganarle y que ,,m,,pero su señorio jamas lo tendras come bien che en navidad bastante carne che che me molesta cuando un partido es con roger y tu y cuanto brinco cuando apaga tu inpetud ojo con tus piernas ya que te caes bastante el único con estampa de tenistas son primero federer y luego nole su andicap al n 2 usa lentes de contacto dentro de poco fatal para un jugador polvo de tierra peluza de las pelotas tenis etc ojo cuidado y nadal amparado por otras cosas produce lana saben lo que es lana ,,,,,,,,,pregunten hasta que aguanten rodilllas pero por la lana muchos callan ,,,,,,y es un jugador malo vicio peligroso .....termino roger el mas grande recto en todo un sr, y sr se nace no se compra viva federer y elogios a todos los que juegan tienen meritos ,no los olvidemos ok

    ResponderEliminar