miércoles, 18 de septiembre de 2013

Suiza se enfrentará a Serbia en 1ª Ronda de la Copa Davis 2014.

Saludos amigos/as.

Ya se ha dado a conocer el cuadro del Grupo Mundial para la Copa Davis 2014. El sorteo se ha celebrado en Londres (Gran Bretaña).

Suiza se enfrentará a Serbia, actual finalista de este año, por lo que el año próximo podrían ser los defensores del título.

La eliminatoria se disputará del 31 de Enero al 2 de Febrero, en tierras serbias y posiblemente los serbios opten por una superficie de tierra batida quizás.

Aun no sabemos si Roger Federer disputará esta eliminatoria que podría ser atractiva y tener un posible enfrentamiento con Novak Djokovic, lider serbio, pero conociendo la trayectoria de Roger en la Copa Davis, seguramente no dispute la eliminatoria.

Los suizos consiguieron la semana pasada la permanencia en el Grupo Mundial tras ganar a Ecuador por un resultado de 4-1.


1ª Ronda de la Copa Davis 2014 (31 de Enero al 2 de Febrero).

Serbia - Suiza
República Checa - Holanda
Japón - Canadá
Alemania - España
Francia - Australia
EEUU - Gran Bretaña
Argentina - Italia
Kazajistan - Bélgica

3 comentarios:

  1. Como dice Kun10 posiblemente Roger no participe en esta eliminatoria. En todo caso, la prioridad de Roger ahora mismo es ganar el máximo número de partidos en este tramo final de temporada, ganar torneos, clasificarse para el Masters de Londres, realizar una muy buena pretemporada en el aspecto físico- sin descuidar el tema de la nueva raqueta- y esperar que este tramo final de 2013 y la temporada 2014 sea muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Ojala juegue esta eliminatoria, Stan pasa por un nivel muy bueno, si Roger recupera la confianza pueden eliminar al posible defensor del titulo, porq creo q Serbia sera el campeon de este año. A Suiza le faltan doblistas, pero con que Roger y Stan ganen sus partidos ya sera suficiente. Quiero ver a Suiza campeon de la Davis, y quiero verlo el proximo año, si eliminan a Serbia quien es junto a España y Republica Checa los grandes candidatos, veo un panorama muy positivo para q se consiga la primera Davis.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos,
    Aquí les dejo un interesante artículo sobre Roger Federer.
    ¿Qué les parece?

    http://www.puntodebreak.com/2013/09/20/roger-federer-y-una-mision-reconciliarse-con-su-tenis

    ResponderEliminar