martes, 3 de septiembre de 2013

Roger Federer ha caido ante Robredo por 6-7, 3-6 y 4-6 en 2 horas y 24 minutos de partido, en octavos de final del US Open 2013.

Roger Federer ha caido en octavos de final del US Open 2013, ante el español Tommy Robredo por 6-7(3-7), 3-6 y 4-6 en 2 horas y 24 minutos de partido.

El suizo ha vuelto a caer estrepitosamente en un partido donde no ha sabido aprovechar sus oportunidades y ha acabado pagandolo lamentablemente ante un rival que ha hecho un gran partido.

El partido comenzó con retraso debido a la lluvia y se cambió de pista para poder transcurrir la jornada. Roger empezó tan gris como el cielo y encajaba un break en el primer juego pero poco a poco se fue rehaciendo y recuperó el break, pero al final del set el español conseguía otro break pero Roger reaccionó y nuevamente se lo devolvió y se llegó al tie break, donde el suizo cometió muchos errores y el español se aprovechó para llevarse el desempate.

En el segundo set, el partido se igualó aunque Roger tuvo muchas opciones de break que no aprovechó y acabó pagando cuando el español conseguía un break y posteriomente con su saque lo consolidaba y se llevaba el segundo set por 6-3.

En el tercer set, nuevamente el mismo guión donde Roger no supo aprovechar las bolas de break y el español aprovechó la única que tuvo para conseguir un break que fue suficiente para llevarse el set y la victoria.

Tras esta derrota, el suizo acabará el año sin ganar un Grand Slam y viajará para su tierra a descansar y en teoría volverá a las pistas el próximo mes en el Masters 1000 de Shanghai.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido 60% de primeros servicios dentro. Ha ganado 73% de puntos con su primer servicio y 47% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 45 winners y ha cometido 43 errores no forzados.

Ha convertido 2 de las 16 bolas de break a favor y ha salvado 3 de las 7 bolas de break en contra.

Ha ganado 32 de las 52 veces que ha subido a la red.

44 comentarios:

  1. Anónimo3/9/13 4:43

    Deja roger volve el año que viene no me quiero amargar mas jugaste nuevamente mal en un partido que tenía que estar ganado desde el vestuario..y yo que tenía toda la fe para el miércoles si soy ese que predio la vela y lleno de santos para darte todo la suerte pero lo único que puede hacer que vuelvas a tu nivel es que cumplas años pero para atrás...ya perdí toda esperanza de un final de temporada exitosa y Ahora que se vienen las superficies rápidas bajo techo que hacemos es feo verte como no tenes explosión ni como perdiste la lectura de la pelota es una lastima este año horrible tenísticamente pero bueno nuevamente te seguiré en shangai que se yo pero perdiste horrible nuevamente y no hay escusa es verdad que la cancha estaba mas lenta por la lluvia bueno en fin me descargue opinen a ver si estoy muy errados saludos a todos los federistas un alto abrazo y los acompañamos en el dolor y la tristeza que dejo este partido en el cual roger pudo a ver hecho algo mas pero felicito a tommy no los aburro mas.....roman acero Cali Bs. As argentina.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dicen el 13 es d la mala suerte, este es el peor año para roger, el proximo sera mejor!

      Eliminar
  2. Anónimo3/9/13 4:44

    Hermes nk!!!!!
    Esta derrota es inesperada, hoy roger demostro que tiene una gran descofianza en su tenis, muy mal fisicamente, cortos de piernas, asi en este esttado nose puede volver a ganar un gram slams!!!!
    Que mal aNo para roger, ojala reencuentre su rumbo!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/9/13 4:47

    Puedo aguantarme que pierda con djokovic murray y con el innombrable pero con robredo NOOOOOOOOOOOOOO me niego a aceptarlo hoy no solo no jugo bien hoy estuvo gris y sin vida su tenis no me alegro, eso de verdad que me pone muy triste no quisiera que dijera adios en sencillos pero ya debe considerarlo. Me gustaria que siguiera jugando en modalidad de dobles.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/9/13 5:37

    Hace rato ya que tenia que retirarse como numero 1. Desede el 2003 hasta el 2012 por lo menos uno o mas GS ganaba.. Me duele verle a Roger cayendo en el abismo del ranking.. Sin dudas este año es para el olvido.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/9/13 5:38

    Federer hace el partido de su vida mañana pero pasado mañana pierde con culaquiera...... le falto todo: revéz, drive, saque, volear con autoridad y dejo crecer a un robledo jugando mal. No nos engañemos robledo solo ponía la bola para que Federer fallará, hasta robledo jugó siempre con segundo saque. Federer tiene que reflexionar mucho porque con el nivel de hoy ni llega al masters de Londres. Perdió con nadie esa es al verdad, el camino despejado para Nadal y su suerte, esos españoles siempre se le abren de piernas a nadal. Una tristeza y veo muy duro que Roger vuelva a ganar un grand slam, esperemos que Nole vuelva hacer el de antes y se lleve este torneo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/9/13 5:54

    Màs allà del increible resultado, me sorprendiò y preocupò mucho el estado fìsico de Roger. Creo que ya no solo es falta de confianza. Jamàs lo vi transpirar o sudar tanto como hoy. Tenìa el pelo totalmente mojado, como si recièn hubiese salido de la ducha. Tambièn me viene sorprendiendo escuchar un quejido de esfuerzo en muchos de los saques. Siempre vimos a Roger sacar y jugar sin aparente esfuerzo. Tambièn, nos hemos enorgullecido de que ganaba sin transpirar. Evidentemente, esto ha cambiado. El problema, es que no transpirò o se esforzò frente a un Nadal, Djokovic o Murray. Fue ante Robredo, que a principio de año era casi un ex jugador. Hoy llegaba a todas, sin transpirar ni despeinarse. En fin... una noche muy triste. Ha habido otras, pero por haber perdido finales o semifinales. Inclusive, en alguna otra derrota temprana, habìa una tristeza pasajera, sabiendo que, a la vuelta de la esquina vendrìan màs alegrìas. En este caso, la tristeza no es solo por la derrota temprana, sino por la forma y por la sospecha, casi certeza, de que estamos frente a problemas graves, profundos y de muy difìcil soluciòn a los 32 años. Saludos amigos, y esperemos que este año "13", de mala suerte, termine pronto y de la manera màs serena posible. Les recomiendo que vean en Youtube, el video dedicado a Roger, del la canciòn de Coldplay, Fix you (la traducciòn serìa Arreglarte)Es del año pasado, pero creo que tiene mucha actualidad aunque, como a mi, les puede hacer rodar una o varias làgrimas... Buenas noches y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/9/13 6:10

    Que desgracia ver caer al GRAN ROGER, yo no sabia que era el tenis hasta que lo vi ganar el Australian Open 2010 donde le dio una paliza a Murray, es todo lo que tengo que decir... horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SORANNY RAMIREZ R, DESDE COLOMBIA.5/9/13 0:17

      ANONIMO: YO TAMPOCO SABIA NADA DE TENIS HASTA QUE VI JUGAR POR PRIMERA VEZ A SU MAGESTAD. DE AHÍ EN ADELANTE NO ME PERDI NI UN SOLO PARTIDO DE ESTE MAESTRO DEL TENIS. POR AHÍ ALGUNOS DICEN QUE LA VERDADERA MAGESTAD DEL TENIS ES NADAL PERO RESULTA QUE EL TODAVIA NO HA ROTO NINGUN RECORD DE ROGER Y NI SIQUIERA SE HA GANADO EL PRIMER TORNEO DE MAESTROS Y FEDERER YA SE HA LLEVADO 6 TITULOS DE ESTOS. ROGER YA LO HIZO TODO EN EL TENIS. QUE SEAN OTROS LOS QUE TENDRAN QUE DEMOSTRAR D QUÉ ESTAN HECHOS. EL RELOJITO SUIZO YA ESTA POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL. NO TIENE DE QUÉ PREOCUPARSE. QUE SE PREOCUPEN OTROS.

      Eliminar
    2. Anónimo5/9/13 3:23

      Me gusta tu actitud y el apoyo incondicional a Federer, pero hay algo q no m gusto en tu comentario, decis q algunos creen q Nadal es la magestad del tenis? Esta bien q escuches eso pero ni comentes, si Nadal fuera eso yo seria Iron Man. Nunk puede ser conciderado SU MAGESTAD, ni x asomo, es un muy buen tenista, el mejor en polvo pero no EL MEJOR en el tenis, ni Djokovic, Murray, Lendl, Sampras, Borg... El suizo es el mas grande.

      Eliminar
  8. Anónimo3/9/13 6:50

    A ver. Nole no transpira mucho ni Murray, en est torneo si transpiran xq toooodos lo hacen, por el ambiente, el calor y la humedad y mas despues de lluvias, es sierto q suda mas q antes y puede q sea señal d algo o simplemnt no signifiq nada, el sonido q emite cuando saca lo ac con el segundo servicio y siempre lo izo, me extraña q un fanatico de Federer no sepa eso. Me duele verlo perder pero no se x q hoy no lo tome muy mal, es que este año a sido muy malo que ya no puede ser peor pero si mejor... Suspendio sus exibiciones de fin de año q m parc perfecto, para entrenar, poners bien, y cambiar de raqueta si es necesario, necesita trabajar sin apuros. Confio q el 2014 tendremos a un Roger diferente, admas solo defiende semis d Australia, final n Roma y titulo en Halle, el resto son puntos a sumar. Vamos campeon, contigo hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SORANNY RAMIREZ R, DESDE COLOMBIA.5/9/13 0:20

      ME ENCANTA TU COMENTARIO. ESA ES LA ACTITUD. GRACIAS POR LA LECCION. CON ROGER SIEMPRE.

      Eliminar
    2. Me encantan los dos comentarios, con Roger siempre, además que más se le puede pedir si ya lo ha dado todo, ahora a disfrutar jugando más alla de los resultados y nosotros a seguir disfrutando de su maravilloso juego, es siempre un lujo verlo dentro de la cancha , cada torneo sin el no es lo mismo. Gracias Roger por todo lo que has brindado.

      Eliminar
  9. Anónimo3/9/13 9:13

    Yo no sabía que había suspendido sus exhibiciones este fin de año. Si es asi, creo que es lo mejor que puede hacer y seguir trabajando. Necesita darse tiempo para recomponer su mente y su juego, ahorita lo del ranking es lo menos grave de todo lo grave. En el 2014 tiene muy buena oportunidad de ganar puntos, necesita estar listo para entonces, mente, juego y equipo.
    Los medios deberían de dejarlo en paz y tranquilo y a nosotros sus fans también, basta de periodismo manipulado.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/9/13 10:52

    No hace mucho escribí para dar mi apoyo a Federer, a pesar de su temporada y todo. Pero ya me siento casi hasta engañado, entre declaraciones y demás. Si quiere, que nos diga todo lo que hay detrás de su preparación y compromiso para con el tenis, pero que no diga siempre que sigue teniendo tenis para ganar grandes torneos cuando salta a la vista que no es así. Su compromiso se empezó a esfumar en 2009 y año a año ha ido a menos. Esa es la realidad. Tiene 32 años y le ha eliminado gente de su edad o poco menos, como es el caso de ayer. No hay excusa.
    PD: Lo de Annacone lo mantengo. Anticuadísimo para el tenis, nulo motivador y peor táctico. Antes prefiero que Roger entrene solo. Aiii McEnroe....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SORANNY RAMIREZ R, DESDE COLOMBIA.5/9/13 0:07

      ESTOY DE ACUERDO. ANACONE NO ES LO MEJOR PARA ROGER. EL SOLITO SE PUEDE MANEJAR PORQUE CON SU POTENCIAL PUEDE ENCONTRAR LOS CAMBIOS QUE NECESITA SIN LA AYUDA DE UN ENTRENADOR. LO QUE SI DEBE MANTENER ES A SU PREPARADOR FISICO..
      LASTIMA QUE ESCRIBAS COMO ANONIMO.

      Eliminar
    2. Anónimo5/9/13 8:05

      No se que tanto esté influyendo Anacone en estos problemas que tiene Roger. Segun lo que comentan los fans de Tim Henman y los de Sampras, Anacone influyó mucho en que estos dos tenistas terminaran sus carreras con un tenis agresivo, punto por punto y simpatiza con el cambio de raquetas. Pero sospechan que es Roger el que se está resistiendo en hacer cambios a su estilo de juego, Anacone se veía algo molesto durante el partido, creo que mientras no se pongan deacuerdo, las cosas seguiran así. Probablemente por eso Mirka está presente en sus entrenamientos en la cancha, para ayudar con Roger.

      Eliminar
  11. Anónimo3/9/13 20:30

    Los medios deberían de dejarlo en paz y tranquilo y a nosotros sus fans también, basta de periodismo manipulado.o de blog que al final son resultista, pues he seguido esta blog pero de un tiempo a esta parte ............

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/9/13 2:42

    Ayer fue un día muy triste para mi.Apesar de que ya le hemos visto perder varios partidos inesperados.Pero este,para mi,fue el que más me dolió.Roger jugó tan mal,estaba estático y lo que sudo me dejo impresionada.No me gusta verlo sufrír así.Pero bueno...mi amor por Roger es incondicional! Soy una fan 100%! Aguante Roger!!!

    ResponderEliminar
  13. soranny ramirez desde colombia4/9/13 5:06

    DIOS MIO NUNCA HABIA SUFRIDO TANTO COMO ANOCHE.JAMAS VI A ROGER SIDAR TANTISIMO. YO CREO QUE ESTA ENFERMO PORQUE LE OI QIEJARSE VARIAS VECES. NO IMPORTA TSTA DERROTA. EL PROXIMO ANO SERA MEJOR. TI FAN 200 POR CIEN.

    ResponderEliminar
  14. soranmy ramirez desde colombia.4/9/13 5:14

    El proximo ano tambien sera el ano de. Delpo
    Quiero verlo en la cima.

    ResponderEliminar
  15. SORANNY RAMIREZ R. DESDE COLOMBIA.5/9/13 0:02

    AY MI ROGER. TODAVIA NO LO CREO. SIGO PENSANDO QUE ESTOY EN UN MAL SUEÑO, PERO ES LA REALIDAD. PERDISTE HACE DOS DIAS Y AUN NO ME RECUPERO DE ESO. ESTOY SEGURA QUE ESTAS ENFERMO PORQUE DE OTRA MANERA NO SE EXPLICA TANTA SUDORACION, COMO SI NUNCA HUBIESES JUGADO A ESA TEMPERATURA, QUE HUBIERAS PERDIDO EL PARTIDO NO IMPORTA. LO QUE IMPORTA ES LA MANERA COMO PERDISTE. NO PARECIAS EL DE 2 DIAS ANTERIORES, ERAS OTRO MUY DISTINTO. OÍ QUE TE QUEJABAS Y AUN NO RECONOCES TU MALESTAR FISICO. ESTÁ BIEN QUE NO MUESTRES TUS FALLAS FISICAS DURANTE LOS PARTIDOS PERO TAMPOCO ES PARA QUE TE SACRIFIQUES TANTO. DE TODAS MANERAS YA LOGANASTE TODO EN EL TENIS Y SERIA BUENO QUE NO JUEGUES EL RESTO DE TEMPORADA PARA QUE TE RECUPERES Y HAGAS LOS CAMBIOS QUE DESEAS PARA EL 2014. POR AHORA SEGUIRÉ SIENDO TU FAN AL 200 X CIENTO. POR SIEMPRE SERAS LO MEJOR QUE HA DADO EL TENIS A NIVEL MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/9/13 3:40

    Que mal tenista robledo!!! ahí esta abriéndose de patas al drogadicto. Por cierto, cuál sera la poción mágica de los españoles.... no olvidemos que Robledo venía de 3 partidos a 5 sets y le ganó lesionado a evans y con Federer parecía nuevo. Cuáles serán los fisios para recuperarlo tan rápido? Será que visita a Cotorro (médico de Nadal) y le suministro su ayudín? Por cierto Cotorro trabaja con la ATP y hace pruebas antidopaje para que vayamos viendo como protegen a Nadal. Otra cositas la ATP no hablo del doping de Cilic y se sospecha que como han hecho con Nadal más de 4 veces lo están suspendiendo en secreto? Veremos una final de 7 horas entre Nadal vs Nole? no tengo dudas de ello, claro que con la suerte que tiene Nadal le tocará con Wawrinka.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/9/13 3:58

    Que tal la Familia Nadal y su mafia..... cuadran los torneos (con razón esos cuadros tan faciles para el señor). Cuadran los jueces, los calendarios de los torneos http://www.menstennisforums.com/showthread.php?t=203732 Claro que acá como siempre los españoles defienden a su ídolo artificial. http://www.puntodebreak.com/2012/06/13/la-mafia-nadal-y-el-capo-tio-toni LA ATP QUIERE FORMAR CON NADAL UN NUEVO FEDERER SEA COMO SEA PERO NADAL NO TIENE EL 8% DE FÁNATICOS QUE TIENE FEDERER, NO TIENE SU JUEGO, NADAL NO LLENA ESTADIOS Y SU JUEGO ABURRIDO Y A LA VEZ DUDOSO NO LLENA LA RETINA DE LA GENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/9/13 7:50

      Es descarada la campaña que hay en los medios de comunicación en todo el mundo, ensalzando los logros de Nadal y minimizando los de Roger. Eso es algo bajo e injusto y todo por darle más valor a Nadal para que les sostenga lo más posible su margen de ganancias. No se cómo les va a resultar, porque despues de que eliminaron a Roger, el valor de los boletos bajaron, casi los estaban regalando para la sesión nocturna con Nadal vs Robredo, y ni asi alcanzaron a llenar la cancha, ya había empezado el partido y todavía había boletos disponibles y personas revendiendo boletos de toda esta semana.

      Eliminar
  18. Anónimo5/9/13 4:47

    No puedo creer que esta momia de Robredo le haya ganado a Roger... Què bronca da ver estas cosas...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/9/13 5:08

    Ppppppffffffff, ahyyyy este Robredo, q maaaaal. Lo que dijo Fexerer en la confeencia de prensa luego de su eliminacion "fui autodestructivo", y totalmnte de acurdo, xq este personaje de Robredo solo hacia pasar la pelota y Federer se dedicaba a errar. NO PODES PERDER CON ESTE JUGADOR ROGEEEER, pero bueno... Y este Nadal la suerte que tiene, va llegar a la final si o si y x ahi hasta de rebote gana el titulo, q baaarbaro

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/9/13 5:30

    Tennis and ill, has a disease called doping. Roger as president I think you're not doing anything to make sure that you eliminate the scammers. Each player and doped and tennis this is no longer a struggle but who dopa more to resist most. Robredo won and watch case, and Spanish? With Dr. Fuentes in circulation can only tell you that, and a real scandal and that there are too many interests involved to expose the cards. Nadal and Ferrer are the two most dishonest people in the world and I hope it will be discovered. And a scandal total. //// INTERESANTE OPINIÓN DE FACEBOOK, TODO EL MUNDO LO SABE Y LA ATP SIGUE CUBRIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/9/13 7:54

      Eso se debe de eliminar con la entrada de los pasaportes biológicos, que decían que entrarían a finales del 2013, pero ahora dicen que hasta el 2014, tiempo que aprovecharan los mentirosos para lograr todo lo que puedan. Segun dice la ITF y la ATP, no hay suficientes fondos. El consejo de jugadores estan diciendo que bajen los premios para tener fondos, pero parece que la ITF y la ATP les están dando largas al asunto, lo más seguro que para darse tiempo de formar a su nueva estrella, ya sabemos quien es.

      Eliminar
  21. Anónimo5/9/13 5:30

    Tennis and ill, has a disease called doping. Roger as president I think you're not doing anything to make sure that you eliminate the scammers. Each player and doped and tennis this is no longer a struggle but who dopa more to resist most. Robredo won and watch case, and Spanish? With Dr. Fuentes in circulation can only tell you that, and a real scandal and that there are too many interests involved to expose the cards. Nadal and Ferrer are the two most dishonest people in the world and I hope it will be discovered. And a scandal total. //// INTERESANTE OPINIÓN DE FACEBOOK, TODO EL MUNDO LO SABE Y LA ATP SIGUE CUBRIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/9/13 5:43

      Lo pueden traducir?

      Eliminar
  22. Anónimo5/9/13 9:49

    Eso se debe de eliminar con la entrada de los pasaportes biológicos, que decían que entrarían a finales del 2013, pero ahora dicen que hasta el 2014, tiempo que aprovecharan los mentirosos para lograr todo lo que puedan. Segun dice la ITF y la ATP, no hay suficientes fondos. El consejo de jugadores estan diciendo que bajen los premios para tener fondos, pero parece que la ITF y la ATP les están dando largas al asunto, lo más seguro que para darse tiempo de formar a su nueva estrella, ya sabemos quien es.
    _______________________________________________________________

    Eso lo dijo Munrray, Federer también pidió eso pero infortunadamente ni el pasaporte Biológico puede detectar todas las sustancias. Se estiman que más de 100 sustancias prohibidas por la AMA no pueden ser detectadas. Los tramposos saben como hacer sus cosas pero hay algo que deja de ser rumor cuando ves que un tipo supuestamente tiene una para tan larga y corre y corre sin perder distancia, que juega hoy 5 horas y al otro día corre 10 horas como si nada y decir que el no entreno lo sufuciente tratándole de decir a sus colegas idiotas no es gratis. El caso Nadal es el mismo caso Amstrong son verdades a gritos y que el mundo del tenis lo saben. Lo describió EMMETT entrenadores de tenis hablando tranquilamente de los PED de NADAL conseguidos en Columbia (condado de New York) y que fue observado ingiriendo eso antes de Montecarlo?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/9/13 10:02

    Ahora bien, los jugadores de tenis se callan porque muchos de ellos tiene rabo de paja, muchos de ellos también lo harán y entre colegas se cubren por ética pero la ATP como va a salir a decir que a Nadal le hacen 7 controles antidopaje cuando a Murray, Federer y Nole piden controles antidoping jajajjajaja eso es tirar una cortina de humo (ATP engaña a la gente) y vender al público mentiras.... donde están los 7 controles para los demás? Si Nadal está libre de PED porque sale Ricchi el presidente de la ATP hablar de eso? Alguna vez vi un especial de ESPN sobre las dramáticas lesiones de Nadal y siendo sinceros no se como puede Nadal caminar o se equivocaron en ese especial y dieron información de otro jugador. No hablo mentiras o ESPN nos vende mentiras. Un jugador con las rodillas destruidas desde el 2009 y hace sus parates y vuelve como si nada? El plasma ricos en plaquetas hace milagros, lástima que Fernando González nunca hizo ese tratamiento...... Agassi: La ATP me tapó. Marcelo Ríos: Agassi se dopa (Australian Open 2002) y la ATP en su tiempo calló. Por qué no hablan del dopaje de Cilic. Les dará miedo que Cilic hablé?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/9/13 10:41

    Si están esperando que Nadal llené estadios, venda su marca con el dibujo del toro ahí se quedarán esperando. Federer es un fenómeno social, es algo nunca antes visto en el tenis, la perfección realizada en la sensibilidad no tiene precio. La ATP mercadeo dice que no se explica como Federer siendo 3 venda más que el 1 hacía el año 2011. Sacaron la respuesta que porque era de la Unicef y llevaba la cruz roja. Por favor, Federer lo que hizo con una raqueta no lo hizo nadie. No lo dijo yo lo dicen los hechos: Que tal el twitter de un periodista que cubre todos los 4 grandes y la maypría de torneos: https://twitter.com/GuilleSalatino/status/343747998439858178 Es increíble que Nadal juegue siempre de visitante. Yo no olvido la final del 2010 del Us open Nadal-Nole y había más gente en la fiesta de Clausura en la fuente que en la final. Pongan ese partido y verán jajajajj. Si el Maestro no está, esas tribunas están vacías. La raqueta no se mancha.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/9/13 17:34

    Vaya,deben estar orgullosos los fans de nadal.Al final entre todos vosotros lo único que estais consiguiendo es que nadal acapare más protagonismo en este blog que el propio Roger...ironías de la vida.Hablemos de Roger...Roger no pierde torneos porque le toque siempre jugar con tenistas dopados no nos engañemos...Roger no gana ahora títulos porque su juego ya no es el de antes,cuando lo ganaba casi todo. le falta confianza,le falta ritmo... y todo ello le hace cometer demasiados errores.Eso es lo que veo yo.
    El tema del doping y todo eso es algo que les compete a otros aclarar y evaluar, y lo que haya de cierto o falso tarde o temprano todo sale siempre a la luz

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/9/13 21:42

    No viejo para nada creo que los fans de Nadal se sientan orgullosos que se hable de su ídolo y no propiamente bien o usted cree que doparse es hablar bien de Nadal? Acá se está desmintiendo a la ATP y lo que han hecho por varios años. Entiendo que usted es REPRESENTANTE ESPAÑOL y se debe sentir mal por lo contaminado que está el deporte español con todo ello. Desde el fútbol hasta el tenis no olvidemos que Fuentes lo dijo claro: Si hablo nos quitan hasta la Eurocopa. Por qué crees que los fans de Nadal se la pasan leyendo acá? Por qué salieron corriendo de acá? No tuvieron los suficientes argumentos para aguantarse un mano a mano. Los fans de Nadal sus respuestas son: es que nadal no se dopa jajajaj ni cuando le insinúan eso. Por qué será? sera porque sus músculos aparecen y desaparecen de la nada. Qué lindo hubiera sido ver a Nadal llevar la bandera de España en los JJ.OO. apenas para el deporte español y su máximo representante. Saludos. El tenis tiene un problema de dopaje muy grande y ya es hora de abrir los ojos o todos los deportes. Las muertes súbitas no son casualidades.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/9/13 5:04

    Alguien sabe què pasò con Steve Darcìs?. Parece que cometiò el error de eliminar a Nadal en primera ronda de Wimbledon, y lo borraron del circuito...mmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/9/13 7:38

    Hermes nk!!!
    Este caso de Nadal es insolito, hay grandes datos q indican su dopaje pero los medios deportivos no dicen un carajo, estoy de acuerdo pasara como el caso amstrong.... Es imposible lo que esta realizando, los franceses lo abuchean por eso en rolang garros juega de visitante, si es claro q esta ganando con trampa.... Ese robledo hizo un ridiculo, quedo desgastado en el partido de roger, el unico q no se desgasta es nadal... Pero confio en novak para q le corte la racha.. En cuanto a darcis esta lesionado no lo borro la aTp..
    Me preocupa la clasificasion ala barclays, jugando asi roger no entra, creo roger debe enfocar mas la siguiente temporada, cambio de entrenador uno agresivo..... Y sobretodo trabajo fisico porq esta grave de piernas, por ultimo me tiene harto ESPN halaban mucho a Nadal y estan desmeritando a ROGeR( hay q protestar), ojala el dr eufemiano hable algun dia, se sepa toda la operacion puerto y desemascare a nadal!!!!!! Go roger

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6/9/13 7:43

    Queremos q kun y nazza nos de opinion de esto del dopaje de nadal!!

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos . Soy fan de roger. Creo que hay mucha mierda adentro de la atp imaginate que nosotros hablamos de afuera por lo que dicen los periodistas lo que deben saber roger nole y demas es verdad que los años influyen y que le falta fisico pero perder con robredo para mi da a que pensar si ganaba jugaba jugaba con nadal y y no creo que le guste perder con un drogon por que si le gana de ley barbaro es como si le esquivara jugar con nadal pero no por perder sino por que le arruina la torta la atp vos fijate que si dicen que rafa arregla los cuadros los sorteos etc por que roger se tiene que bancar que la atp tape a nadal ni loco perder con un drogon me parece que no es justo fuera de la edad del mal estado fisico y demas hay cosas que no las permite nadie . Igualmente no hay mal que por bien no venga el año que viene veremos jugar al rey buenos torneos y ganar algunos tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez leí una entrevista a Mark Spitz, el famoso nadador de los años 70, que comentó hace unos años que el dopaje en el deporte es muy difícil de detectar porque siempre va unos años por delante de los controles. Por eso, a deportistas nunca se les encontró.
      Lo peor de todo es que engañan a la gente y nos hacen creer lo que no son.
      El deporte es un negocio, que genera millones de dólares y no se puede permitir que superestrellas salgan en casos de dopaje.

      Eliminar
  31. Hola a todos . Soy fan de roger. Creo que hay mucha mierda adentro de la atp imaginate que nosotros hablamos de afuera por lo que dicen los periodistas lo que deben saber roger nole y demas es verdad que los años influyen y que le falta fisico pero perder con robredo para mi da a que pensar si ganaba jugaba jugaba con nadal y y no creo que le guste perder con un drogon por que si le gana de ley barbaro es como si le esquivara jugar con nadal pero no por perder sino por que le arruina la torta la atp vos fijate que si dicen que rafa arregla los cuadros los sorteos etc por que roger se tiene que bancar que la atp tape a nadal ni loco perder con un drogon me parece que no es justo fuera de la edad del mal estado fisico y demas hay cosas que no las permite nadie . Igualmente no hay mal que por bien no venga el año que viene veremos jugar al rey buenos torneos y ganar algunos tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Hay mucha mierda en el tenis y no es normal que un jugador esté lesionado medio año y de repente gane la inmensa mayoría de partidos y, ya no se queja del calendario, la rodilla, la pista duras, etc.
      Espero que Roger nos haga un 2014 extraordinario y gane Grand Slams y Masters 1000.
      Para mí, es clave la preparación física. Hacer una muy buena pretemporada.

      Eliminar
  32. Anónimo8/9/13 7:33

    ¿Que pasó kun, no te gusta que se hable de dopaje en tu blog?. Por eso borraste tantos comentarios?. Y si te subo aqui las notas para que veas que todo esta documentado en páginas deportivas, ¿también los vas a borrar?. Que bueno tu blog censurando comentarios. Porque tampoco te gusta que escriban aqui los disque "falsos optimistas" en cuanto a la situación de Roger. Ojalá que termines cerranto tu blog, al final no sirve para nada. El dopaje existe en la ATP y salió en una página deportiva seria, y también expresaron su preocupación, pero parece que a ti no te importa un carajo.

    ResponderEliminar