martes, 14 de mayo de 2013

Roger Federer ha ganado a Starace por 6-1 y 6-2 en 51 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Roma (Italia).

Roger Federer ha debutado con buen pie en el Masters 1000 de Roma (Italia), tras arrollar en 2ª Ronda al italiano Potito Starace por 6-1 y 6-2 en apenas 51 minutos de partido.

El suizo ha dado una exhibición de golpes, ha sacado bien y se ha mostrado muy sólido ante un rival que poco ha podido hacer ante su público debido al nivel mostrado por Roger.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteandose, pero Roger pronto tomó la iniciativa y encadeno 5 juegos consecutivos con dos break incluidos para llevarse la primera manga por un cómodo 6-1.

En el segundo set, Roger pronto consiguió un break y tomo ventaja desde el inicio, desplegando un gran juego y dando pocas opciones al italiano. Cuando el marcador era de 4-2, nuevamente Roger apretaba y conseguía otro break para posteriormente con su saque cerrar el partido con un ace.

En 3ª Ronda se enfrentará al ganador del partido entre Gilles Simon y Mikhail Youzhny.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 75% de primeros servicios dentro. Ha ganado 83% de puntos con su primer servicio y 80% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 35 winners y ha cometido 8 errores no forzados.

Ha convertido 4 de las 8 bolas de break a favor y ha salvado las 2 bolas de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 15 de las 20 veces que ha subido a la red.


6 comentarios:

  1. SORANNY RAMIREZ R: COLOMBIA:14/5/13, 21:42

    roger hoy ha jugado como en sus mejores tiempos: si no gana el torneo; no importa: por siempre seräel mejor del planeta; asï estë en el ultimo cajön del clasificador: VAMOS CAMPEON:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huyyyyyyyyyy no lo vi........me lo perdí, pero me alegra que comentes esto....pues entonces si mantiene su nivel de juego.....vamos por más Roger!!!!!!! gracias por tu comentario pues es horario laboral para mí....Leila. Argentina.

      Eliminar
  2. MUY BIEN ROGER OJALA LEVANTES ROMA QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE TE HACEN FALTA TE SEGUI SIEMPRE Y QUIEN TE DICE QUE LO GANAS Y ARRANCAMOS EL AÑO CON UN LINDO TITULO...ROMAN
    (ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  3. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)14/5/13, 23:51

    Roger, todos tus fans estamos felices porque sin exagerar es una de las pocas veces en el año que juegas tan, pero tan bien; que rico sería que arrastraras con el trofeo de Roma este año y consiguieras otros tantos. Felicitaciones Campeón

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un deleite verte jugar Roger!, tu talento es UNICO..Vamos por el open de Roma campeón!!!!!!!!!!Cristi-Argentina

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe a que hora juega roger manana? porfaaa

    ResponderEliminar