sábado, 18 de mayo de 2013

Roger Federer ha ganado a Janowicz por 6-4 y 7-6 en 1 hora y 25 minutos de partido, en cuartos de final del Masters 1000 de Roma (Italia).

Roger Federer ya está en semifinales del Masters 1000 de Roma (Italia), tras ganar en cuartos ante el polaco Jerzy Janowicz por 6-4 y 7-6(7-2) en 1 hora y 25 minutos de partido.

El suizo jugó un partido muy práctico y decidió en los momentos claves del partido ante un rival que venía crecido y que juega de forma muy agresiva con un gran saque, pero Roger pudo aguantar y llevarse la victoria.

El partido comenzó con ambos tenistas ganando sus saques y sin conceder opciones al rival hasta el final del set, cuando Roger consiguió un break que le daba el set por 6-4.

En el segundo set, el polaco consiguió un break tempranero que le daba ventaja en el marcador, aunque Roger siguió intentandolo y cuando el polaco sacaba con 5-4 para ganar el set y empatar el partido, era Roger quien conseguía break y empataba el partido. Se llegó al tie break donde Roger despertó y fue muy superior, por lo que se llevo el desempate y el set.

En semifinales se enfrentará al francés Benoit Paire.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 11 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 76% de primeros servicios dentro. Ha ganado 72% de puntos con su primer servicio y 75% de puntos con su segundo servicio.

Ha convertido 2 de las 6 bolas de break a favor y ha salvado 2 de las 3 bolas de break en contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario