lunes, 20 de mayo de 2013

Disculpen las molestias.. ¿Seguimos con el blog?

Hola amigos, mi nombre es Nazareno, soy el segundo admin que tiene Roger Federer The Best, aparte de Cristian Castro mi colega en este proyecto, quien ha tomado en solitario la drástica decisión de cerrar el blog, nuestro facebook y twitter, para que así queden inactivos de forma permanente.

Como dije, la decisión fue tomada por Cristian únicamente sin plantearlo antes con migo y todavía no hemos hablado. No tengo nada que reprocharle porque debo admitir, hace mucho no participo activamente del blog, como si él, siendo el único creador de contenido permanente.

Lo último que quiero, es que este blog cierre de esta manera, no debe ni puede ser así. Tanto tiempo siguiendo a Roger incondicionalmente, tanto esfuerzo y tiempo invertido desinteresadamente, no merece este final. Por eso, ante el disgusto de lo ocurrido, propongo seguir..

Esta semana voy a estar planificando como va a seguir el blog, ya que Kun10 siempre fue parte fundamental en el, mas en el ultimo tramo. Por eso, necesariamente inicio una convocatoria de interesados en  formar parte del staff del blog, para crear contenido en nuestras plataformas.

Los interesados en ser administradores deberán mandar un mail a RFedererTheBest@live.com que contenga lo siguiente:

  • Datos personales
  • Experiencia sobre Roger Federer
  • Experiencia en blogs, de tenerla
  • Una nota periodística sobre la final del Masters 1000 de Roma

58 comentarios:

  1. y decidio cerrar el blog porque Federer viene perdiendo continuamente???

    ResponderEliminar
  2. q tal.la verdad q senti cierta desilusión ver jugar así a Roger..pensé q es mejor q se retire d una vez.En los últimos torneos deja mucho q desear y x mas fan q puedo ser no puedo evitar aceptar la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tomes a mal amigo/a, pero tu eres fan de los que ganan.. te resta ser admirador del estilo, talento, esfuerzo y trayectoria de un ser excepcional llamado Rf que además con casi 32 años, aún sigue brillando y trayendo deleite a la vista al verlo jugar, lo demas?, solo es anecdotico, el resto también llegara a los 32 años.. veremos sin con ese brillo y don de gente de RF. Que sigas bien!- Cristi de Argentina

      Eliminar
    2. El fans esta en las buenas y malas, roger a esta edad y todavia da batalla, nadal le quedan un par d aNos en el circuito, ademas roger esta d estado fisico, recordemos lleva tiempo inactivo, en paris sera mejor!!!

      Eliminar
  3. Tienen que seguir amigos. Realmente fue una derrota dolorosa para nosotros los que seguimos a Federer, pero aun queda temporada. Come On Roger. Sigan con el blog..Es excelente lo que ustedes hacen.

    ResponderEliminar
  4. Bettina Tebot20/5/13, 2:46

    Hola! No puedo ayudarte en el tema de ser administrador, no es lo mío. Por esa razón estoy del otro lado, disfrutando de todo lo que ustedes publican. Para mí Roger es el mejor, el mejor jugador de todos los tiempos, la mejor persona, el mejor deportista y lo más importante aun....es un ejemplo a seguir. No se trata de admirarlo porque es el N°1, se trata de hacerlo por todo lo que es y los momentos increíbles de tenis que nos ha dado. El día que deje de jugar seguiré prendida a esta página como a otras! Para saber qué estará haciendo el gran Roger!!

    ResponderEliminar
  5. Si no te gusto no lo mires mas,vos vas a decidir cuando se retira?pero arranca!!!hay Roger pa rato,vamos x Wimbledon monstruo!!

    ResponderEliminar
  6. alguna vez dijo Andre Agassi al retirarse,no yo dejo el tenis sino el tenis ya me esta dejando a mi,creo que Roger debe retirarse con dignidad y como un grande que es,yo lo he seguido desde el 2008 y veo que ya no es lo mismo,pero en fin lo de ser el mejor de todos los tiempos ahi queda,y todo mundo reconocera que asi es,pero duel ver como hasta antes de 3 años tenistas de tercera ya le ganan facilmente,y no lo digo por el nasters de roma,sino que hay que ver estadisticas el año pasado y este cuantos torneso ha ganado,sin embrago ahi esta Nolan que tambien ha perdido con otros rankeados abajo de el,en fin Roger sabra tomar la mejor decision saludos desde merida.

    ResponderEliminar
  7. Sigue con el blog, de otra forma parecen derrotistas y derrotados. Es Federer no cualquier otro tenista.

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de Roger no porque sea numero uno o porque gane todos los partidos, lo sigo porque es una persona admirable dentro y fuera de la cancha, es cierto que últimamente no ha ganado, pero si es por eso todos los que están rankeados por debajo de el, también deberían retirarse. Nazareno, yo no puedo ayudarte con la administración, pero realmente espero que consigas ayuda, porque ROGER FEDERER THE BEST no puede acabar.

    ResponderEliminar
  9. Siguee con el blog!! Y con respecto a Roger, me da mucha pena cuando pierde o le va mal, pero aprovecho cada minuto de el ya sea en la cancha o en un simple video entrenando, ojala siga por mucho tiempo mas, sin duda el mejor jugador de la historia y una excelente persona!Por eso es el mejor de todos, ojala pronto celebremos otro torneo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Las cosas son claras, si Roger no logra mejorar su condición física, en especial la velocidad de sus desplazamientos en la cancha, va a ser muy díficil que logre vencer a top 4. Por otro lado, no creo que Nadal haya jugando a un alto nivel en la final, pues aunque sea triste decirlo, creo que Roger nunca puso en peligro su victoria. Esta derrota no cambia las cosas, yo seguiré apoyando a Roger hasta el fin, es decir, hasta cuando él decida retirarse.
    Postdata: me encantaría formar parte del staff del blog y ayudar a su permanencía.

    ResponderEliminar
  12. Bueno nazario yo soy hincha a morir de roger federer...asi que si tu me lo permites estaria encantado de ayudarte con el blog =D

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Mi nombre es Alan(Peru) y vengo siguiendo a RF desde el RG 2008. Considero que sería una pena que se cierre este blog ya que siempre nos mantiene actualizados sobre la carrera de RF y para un fan de Roger que a veces no puede ver sus partidos por temas de tiempo este blog es referencia sobre el desempeño de Roger.
    No creo que se tenga la intención de cerrar este blog solo porque RF no está jugando como lo solía hacer antes (de 2008 a la fecha hubo meses en los que jugó increible), pero en caso esa sea la razón considero que sería apresurada dicha determinación. Perder es parte del juego y aunque de pena ver que el tenis de RF no es el mismo de hace unos años, igual siempre es un placer verlo y estar pendiente de su carrera.

    ResponderEliminar
  14. Jovenes, seamos objetivos, Roger obviamente va tener partidos por debajo del nivel que nos tenia acostumbrados. Tiene 31 años y es 3º en el ranking, sus mas cercanos y habituales rivales(Novak, Rafa y Andy)estan en 25 y 26 años. No creen que es comprensible la diferencia. Asi que animo, sigan con el blog. (Iván)

    ResponderEliminar
  15. Es casi ridículo que algunos crean que Roger esta perdiendo, saben esos que hablan que lo raro en realidad es ver un jugador siempre llegar a las finales? Lo mas común es que ni figuren, ni lleguen a cuartos, y Roger siempre esta, eso es lo fantástico, pero el día que ya no este entre los que lleguen a cuartos no tiene que ser dramático, tenemos que agradecer ser contemporáneos de tal tamaño de jugador, respeten no sean triunfalistas por favor

    ResponderEliminar
  16. Tienen que seguir!!!! que a Roger le haya estado llendo mal ultimamente no significa que es un grande del Tenis!! y muuuuucha gente lo adora, por lo que es como persona, el ejemplo de deportista, es un grande!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sigan o no sigan, Perderer no gana más, está listo para el entierro, jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo jo... que buen comentario, nos mostró a todos lo bajo de tu CI, se nota que no tienes nada más en la cabeza. jo jo jo jo

      Eliminar
  18. ES SIMPLE PERDIO ROGER SABEN CUANTAS FINALES MAS VA A PERDER LA COSAS ES LA ALEGRIA QUE NO DA CUANDO GANA ESTO ES UN TREN ASI QUE DEJENSE DE JODER Y QUE VUELVA EL BLOG Y A HECHARLE BUENA ONDA QUE SE VIENE ROLAND GARROS Y SABEMOS QUE EN LOS GRAND SLAM EL ESTA SIEMPRE NO MENOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL..ROMAN ACERO CALI (ARG)

    ResponderEliminar
  19. este blog nunca se debe acabar asi roger se retire de la ATP asi de sencillo.

    ResponderEliminar
  20. Ola k asen?
    Que falta de confianza..
    Como diría Lucho, tengan paciencia.. ES PAN COMIDO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HA HA HA HA HA

      Eliminar
    2. ji ji ji??

      Eliminar
    3. jijijijiji kissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  21. Por supuesto que os anímo a que sigáis. Es evidente que la carrera de Federer va acabando, pero eso forma parte de la vida de un deportista y él no es uno cualquiera. Me gustaría ver publicada en este blog la retirada de Roger. Creo que sería un día histórico.

    ResponderEliminar
  22. hacen bien..
    eso del goat.. siempre fue una fabula.. y amucha gente les gusta la peliculina

    ResponderEliminar
  23. porque no cambian el nombre de este blog a su real dimension
    federer one of the best
    --
    eso es lo cierto.. lo otro.. fue pura pasion.. y mucha publicidad.. a este paso se armara otro blog con dimitrovthelegend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quedarás con las ganas 17 titulos de grand slam dice que es el mejor, ante los números no se discute.

      Eliminar
    2. Si 17 Grand Slam y 302 semanas como numero 1 que tan dificil es entender eso

      Eliminar
    3. sueñe.

      Eliminar
  24. Sigan con el blog por favorr!! Soy muy fan de roger y ustedes tienen siempre la info completa sobre él, sus partidos y todo! No hay otro blog como el suyo! Sería una gran perdida que lo cerraran! Ojala deseen continuar!! Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  25. MARIAE 20 05 201321/5/13, 3:12

    por favor no cierren el blog soy fanatica de federer y uds nos mantienen muy bien informados..y encuanto lo del retiro tarde q temprano tiene que pasar ,pero por eso no voy a dejar de admirarlo por que he leido mucho sobre el y es un ser humano FANTASTICO!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  26. Federer the best . . .cryer on history, jo jo jo: http://www.youtube.com/watch?v=dCjw0Unm8OY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojo bañateeeeee jajajjajajajjaja. troll.

      Eliminar
  27. Pues si desaparece ya vendrá alguien mas que si sea fan de verdad.

    ResponderEliminar
  28. para mi Federer es el mejor ! Es un grande dentro y fuera de la cancha! Y tambien tiene tenis para rato, que no ocupe el puesto numero uno es solo un numero, una cifra . Lograr todo lo que el logró no es tarea facil, y lo seguira haciendo. Roge Federer es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  29. Es el deportista que mas admiro, me he llegado a levantar a las 6 am! para verlo jugar,faltar al cole, ver desde un telefono celular como iva el partido, etc. Esta pagina fue la que mas me alludo a saber sus horarios y todo lo demas es un gran esfuerzo y creo q deberian seguir por todos nosotros.Hay federer para rato muchachos que esto de andar cerrando la pagina porque uno se deprime al verlo perder.El domingo me levante para ver el partido y sinceramente dije:bueh voy a sufrir con roger un rato.
    Por el me gusta el tenis, es un placer verlo jugar gane o pierda.

    ResponderEliminar
  30. Entiendo la frustración, pero está claro que a la edad de Roger la competencia se hace más dura. Ahora les pregunto, cómo creen que llegara Rafa Nadal a los 31 años teniendo en cuenta que su juego es físicamente muy intenso? Yo estoy agradecido de poder ver a Federer en la cancha y aprender de su juego, un estilo clásico e ideal para tomar de ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no va a llegar a los 31 años jugando

      Eliminar
    2. Roger ya tiene 31 desde el año pasado

      Eliminar
  31. Como dijo alguien aca mas arriba, yo tambien me levante temprano para verlo, lo seguia desde el celular, me amargaba si me perdia un partido y siempre acudi a este blog como una fuente de informacion para saber cuando jugaba, o como le habia ido..

    ResponderEliminar
  32. Hola amigos soy Hondureño, y Federista de corazon, me gusta el tennis, federer es sinonimo de tennis, el hecho de que Federer no juegue como la temporada pasada es logico, me duele cuando lo veo perder pero es por la pasion, pero solo pensemos un momento.......nos duele verlo perder por que toda la VIDA LO HEMOS VISTO GANAR, no solo seamos triunfalistas seamos FANS de corazon. se que algun dia se va retirar Roger Federer, pero no creo que este sea el momento, reconozcamos que es una leyenda viviente, reconozcamos que es el mejor de todos los tiempos, asi que para mi roger ha sido mis desvelos mis pensamientos mi orgullo, RF talvez se ira pero no de nuestros corazones, solo se ora de las canchas y por lo que resta de los tiempos espero seguir admirandolo, tanto dentro como fuera de la cancha.
    De todo corazon les digo y repito lo siguiente:
    ME DUELE VERLO PERDER PERO ES NORMAL, espero que todo sentendamos esto, en cuanto al blog, es uno de los mejores enm que he estado, que no se pierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a doler mas cuando no lo volvamos a ver en una cancha de tenis que cuando pierda, asi que disfrutemos de la magia del maestro mientras se pueda.

      Eliminar
  33. siempre que quiero saber con quien va a jugar a que horas y como quedo en puntuacion... voy a su pagina, la tengo en mis favotitos. Para mi Federer gane o pierda es Federer no ahi otro como el.. es duro verlo perder pero es bueno saber que esta en un torneo y ustedes siempre nos cuentan sobre eso... Desde la primera vez que encontre este sitio no he dejado de verlo, no lo cierre... ahi Fereder para tiempo recuerden que el juega Tenis mas por amor al este deporte que el nos enseño a amar...
    saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  34. OJALA SIGAN CON EL BLOG, YO ESTOY DISPUESTA A COLABORAR CON LO QUE QUIERAN, ESTUDIO COMUNICACION SOCIAL. CON FEDERER SIEMPRE. SALUDOS

    ResponderEliminar
  35. Si por favor! sigan con el blog es el lugar donde uno se entera de todo y Roger Federer no esta terminado como quieren hacer creer algunos, perdio como le pudo haber pasado en otro momento y Nole no fue eliminado tambien en alguno de estos torneos? y es el n1. y no por eso va a dejar de serlo. por siempre federer.

    ResponderEliminar
  36. fotos del maestro en la philippe chatrier http://www.actusports.fr/55611/entrainement-de-roger-federer-sur-le-court-philippe-chatrier/

    ResponderEliminar
  37. http://m.es.atpworldtour.com/News/Tennis/2013/05/21/Juego-Mental-Roma-Federer-Nadal.aspx

    ResponderEliminar
  38. Esta muy bueno ese articulo. da una explicacion objetiva de cono se dio el resultado y desarrollo del partido desde la opinion de un especialista. Federer es el mejor deportista de todos los tiempps. nunca lo duden. Y le quedan muchos años aun jugando a un alto nivel. perdio con el mejor jugador de la temporada actual y de esta superficie. como no comprender esto???
    Victor, de tucuman. argentina

    ResponderEliminar
  39. Me gustaria ayudar pero no soy muy buena en esto, pero por favor mantengan el blog, este siempre nos ha ayudado a los fans, soy una gran fan de Roger y tampoco tengo problema en despertar a cualquier hora de la noche para verlo jugar nunca me pierdo sus partidos. Esperamos el siga jugando por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  40. Hola ojala decidan continuar con el blog, gracias a ustedes siempre estoy al tanto de las actividades y los torneos en los cuales esta participando el gran roger' yo lo sigo desdeel 2006 y trato de no perderme ninguno de sus partidos e igual que ustedes me entristese cuando pasa por un mal momento, pero trato aun de seguirlo apoyando tiene mucho tenis todavia. De todas formas de cerrar les agradesco por el gran esfuerzo de tenernos informados sobre nuestro gran idolo.Gracias desde Mexico

    ResponderEliminar
  41. Administradores, creo que estamos desilusionados de las continuas derrotas de Federer,pero eso no significa, al menos para mí, dejar de apoyarlo.Lo que siento y espero sintamos es incondicional,Roger siempre será nuestro campeón y demostrará por que es llamado el mejor de todos los tiempos,Continúen con este maravilloso blog que tiene mucha acogida y proporciona información contundente.Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  42. man hoy jugo roger 26/5/13 contra Carreno-Busta y me entere porque entre a ESPN pero me perdi el partido :(

    ResponderEliminar