miércoles, 9 de agosto de 2017

Roger Federer ha ganado a Polansky por 6-2 y 6-1 en 53 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Montreal (Canadá).

Roger Federer ha debutado con buen pie en el Masters 1000 de Montreal (Canadá), tras ganar en 2ª Ronda ante el canadiense Peter Polansky por 6-2 y 6-1 en 53 minutos de partido.

El suizo volvía al torneo canadiense después de las vacaciones y no ha defraudado, ya que ha jugado un buen partido dejando algunos puntos maravillosos como siempre, aunque no ha necesitado jugar a su mejor nivel para pasar por encima de su rival, que está muy lejos de poder plantarle cara al tenista suizo.

El partido comenzó bien para el suizo, ya que en apenas 6 minutos y con un break incluido se colocaba 3-0 a su favor. En esos momentos el suizo no encontraba rival en la pista y jugaba a placer, lo que le permitía sumar otro break para cerrar el primer set por un cómodo 6-2.

En el segundo set el guión no cambió, ya que Roger comenzó a apretar el acelerador para pasar por encima de su rival y colocarse en un abrir y cerrar de ojos con 5-0 a su favor.
Roger tuvo varias bolas de partido para cerrar el set con un "rosco", pero falló un smash, aunque en el siguiente juego con su servicio y cerraba la victoria tras un parcial de 6-1.

En 3ª Ronda su rival será el ganador del partido entre Jack Sock y David Ferrer.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido 61% de primeros servicios dentro. Ha ganado 86% de puntos con primer servicio y 56% de puntos con segundos servicio.

Ha convertido 4 de las 7 bolas de break a favor y ha salvado las 2 bolas de break que ha tenido en contra.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. puedes ver el partido entre Peter Polansky - Roger Federer por aquí http://bit.ly/2vx0sNE en vivo sin interrupciones ni descargas adicionales

    ResponderEliminar
  3. Ahora viene Ferrer, mucho más complicado que Polanski; aquí deberá aplicarse más a fondo aunque no sea el Ferrer de las mejores épocas

    ResponderEliminar
  4. Oleeee oleeee oleeee oleeee, Rogeeeerr Roogeeeeerr...

    ResponderEliminar
  5. terimakasih atas informasinya.. dan jangan lupa kunjungi link kami
    di https://goo.gl/2K2TF9

    ResponderEliminar
  6. Vamos Roger, sigue avanzando a paso seguro y manteniendo esa serenidad y confianza que últimamente te caracteriza. Has madurado tanto en este deporte que ahora tu control mental es lo más importante porque la calidad y experiencia es lo que te sobra, lógicamente que debes dosificar la exigencia de acuerdo al rival para cuidar tu físico. Eres la máxima inspiración para todos los que amamos este deporte.

    ResponderEliminar