lunes, 21 de agosto de 2017

Vestimenta de Roger Federer para el US Open 2017.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la vestimenta que usará Roger Federer para la disputa del US Open 2017.

Como saben, Roger siempre usa dos vestimentas para el Grand Slam americano, una para los partidos de dia y otra para los partidos de noche.

Para los partidos diurnos ha optado por una combinación de rojo y blanco. En cambio, para los partidos de noche la combinación será negro y blanco.

Aquí os dejo ambas vestimentas:


PARTIDOS DE DIA:



















PARTIDOS DE NOCHE:





7 comentarios:

  1. Osea que ya es fijo que va a participar en el us Open? que tal le veis? opciones para ganarlo?? saludossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Aca tienen un articulo buenisimo que muestra los posibles escenarios que se pueden dar por el Nª1

    http://es.tennisworldusa.org/news/news/Rafael_Nadal/6089/la-carrera-hacia-el-no-1-entre-nadal-y-federer-escenarios-en-el-us-open/

    ResponderEliminar
  3. la idea es clara llegar a semis minmimo que ratael se quede e 4tos y que murray no llegue a la final la diferencia con ratael so solo 225 puntos.
    #Bel20ve
    pd. Primi soy de descendencia alemana mi papa conoció una bella indigena y de ahí salí yo nada que ver con españoles, legitima mi reclamación de perdón que debe hacer españa a los pueblos americanos.

    ResponderEliminar
  4. En un foro de tenis, no deberían hacerse comentarios políticos. Ni siquiera menospreciar a jugadores, independientemente de su nacionalidad, raza, altura, o canas en la barba. Yo soy español, y sigo el tenis de Federer porque es el mejor de la historia, y, fundamentalmente porque me gusta, no necesito dar explicaciones ni demostrar nada.

    Me parece un auténtico despropósito reivindicar que España pida perdón a sudamérica. Y es un verdadero insulto leer eso justo despúes de que personas que precisamente son de otros países, hayan cometido uno de los mayores atentados de la historia de nuestro país. Debería usted dar un paseo por Madrid, Barcelona o cualquiera de nuestras ciudades, y observar que están llenas de personas de su pais, y del resto de latinoamérica, que conviven en paz, y que han hecho aquí su vida. Es usted un xenófogo.

    Los administradores de este interesante blog, deberían borrar inmediatamente comentarios como el suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy flipando también con estos comentarios. Es como si le digo que tiene que pedir perdón por ser alemán ya q los alemanes exterminaron a diversas etnias, además de provocar la 2 guerra mundial.

      No voy hablar mas de esto pq es perder el tiempo.
      De tenis lo que querais.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Alemania lo hizo y anualmente paga a israel una cifra económica por los perjuicios causados por la II guerra mundial. No me parece un despropósito que españa pida perdón a las Americas.

      Eliminar