viernes, 11 de agosto de 2017

Roger Federer ha ganado a Ferrer por 4-6, 6-4 y 6-2 en 1 hora y 55 minutos de partido, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Montreal (Canadá).

Roger Federer ha avanzado hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal (Canadá), tras ganar en 3ª Ronda ante el español David Ferrer por 4-6, 6-4 y 6-2 en 1 hora y 55 minutos de partido.

A pesar de la victoria, el suizo ha jugado bastante mal y posiblemente haya sido su peor partido del año, donde ha cometido muchos errores, se le ha visto sin chispa y incómodo en la pista, pero finalmente pudo reaccionar en el tercer set para llevarse una victoria sin brillo.

El partido comenzó bastante mal para Roger, ya que salió a la pista cometiendo muchos errores y sin encontrarse cómodo, en cambio su rival jugaba bastante bien y pronto iba a tomar ventaja tras quebrar el saque de Roger, lo que le permitía colocarse 1-4.
En esos momentos el suizo no encontraba regularidad en su juego, aunque a pesar de ello tuvo opciones para recuperar el break, aunque no era capaz de convertir las oportunidades.
Cuando el marcador era de 3-5 y saque del español para cerrar el partido, era Roger quien apretaba y conseguía romper el saque de Ferrer, pero esto no serviría de nada, ya que en el siguiente juego el español volvía a romper el saque de Roger para llevarse el set por 4-6.

En el segundo set, Roger reaccionó y conseguía romper el saque del español en el primer juego para tomar ventaja, aunque poco le iba a durar ya que Ferrer nuevamente devolvía el break, pero Roger no quería sorpresas y en el siguiente juego volvía a sumar la ventaja con un nuevo break. A partir de ahí, el suizo comenzó a jugar algo mejor y hacía más daño en sus tiros, lo que le permitía gestionar la ventaja para llevarse el set por 6-4 y empatar el partido.

En el tercer y definitivo set, Roger nuevamente comenzaba con break a su favor. Fueron los mejores momentos del suizo, quien comenzó a jugar mejor y en cambio el español se iba diluyendo poco a poco, lo que permitió a Roger con 4-2 sumar un nuevo break y posteriomente cerrar el partido con un gran punto para 6-2.

En cuartos de final su rival será otro español, Roberto Bautista-Agut.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 12 aces y ha cometido 4 dobles faltas. Ha tenido 59% de primeros servicios dentro. Ha ganado 70% de puntos con primer servicio y 50% de puntos con segundo servicio.

Ha convertido 5 de las 13 bolas de break a favor y ha salvado 10 de las 13 bolas de break en contra.

13 comentarios:

  1. saludes..

    salvo los papeles en su peor partido del año, espero mejore contra bautista.. ps este es un jugador de fondo y necesita ritmo para ganarle.. ojo a levantar roger y aprovechar se abrio un poco el cuadro..

    lastima por ferrer mi respetos a este gladiador...

    vamos roger x Montreal

    HNK.P
    RF 93 WB 8

    ResponderEliminar
  2. partido dificil resulto casi se da el donskoy pero no creo que podriamos dar el golpe paso a paso debemos disfrutar del maestro ya sin importar el marcador #Bel20ve

    ResponderEliminar
  3. palo palo palo palo bonito palo ehhhh ehhhh ehhhh ehhhh el hombre mono perdio otra vez. tomalo primi cristian palo ehhhh. llore llore.
    #Bel20ve

    ResponderEliminar
  4. A ver quien le ganó a Nadal hoy. Por eso no se debe subestimar a ningún jugador. El cuadro se le abrió tremendamente, pero la sorpresa llegó.
    Ojalá Roger no se confié y salga inspirado para cada partido.
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. La verdad ví todo el partido del maestro y en varias ocasiones lo ví tocándose la cintura, no quiero ser pesimista, menos negativo, pero me parece que el maestro está tocado..
    El partido no era normal, cometió errores no forzados muy infantiles, sin embargo a pesar de todo saco el partido adelante. Ojalá mañana sea un buen día, y salga inspirado, sabiendo que el gallego perdio su partido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi el partido y no vi eso, tu crees q esta tocado?? dicen q estuvo en el concierto de colg play

      Eliminar
    2. Lo ví hasta en 3 ocasiones tocándose la parte baja de la cintura... Checa la repetinción!

      Eliminar
  6. Si entonces si roger se consigue en la final con un rival como el de nadal vienen y sicen que roger tiene suerte si lo gana. Porque siempre le toca facil. Pero Nadal no le ganó! Que locura no?...

    ResponderEliminar
  7. ahora está el numero 1 a tiro, ayer tuvo un dia flojo pero lo sacó adelante, hoy seguro que mejora, este torneo no se puede escapar con el cuadro que queda

    ResponderEliminar
  8. tacanconi Sophia Bressler link
    anoffersand

    ResponderEliminar
  9. Acorsibor-ma-Jackson Brian Marshall Site
    click
    click
    that
    trepvaiberla

    ResponderEliminar
  10. specinKcoor_re Antoinette Jordan Best

    Link
    balzardfuncprev

    ResponderEliminar