viernes, 11 de agosto de 2017

Roger Federer ha ganado a Bautista-Agut por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 8 minutos de partido, en cuartos de final del Masters 1000 de Montreal (Canadá).

Roger Federer ya está en semifinales del Masters 1000 de Montreal (Canadá), tras ganar en cuartos ante el español Roberto Bautista-Agut por 6-4 y 6-4 en 1 hora y 8 minutos.

El suizo jugó mejor que en el partido anterior y mostró una cara más solida aunque todavía con altibajos, pero a pesar de todo pudo controlar a su rival que plantó batalla en algunos compases pero no pudo inquietar al suizo que suma y sigue.

En el primer set, el partido estuvo igualado y ambos tenistas ganaban sus saques alternando aciertos con fallos hasta llegar al 4-4, cuando Roger sabía que era el momento caliente y apretó el acelerador para conseguir el break y posteriormente con su saque cerrar la primera manga por 6-4.

En el segundo set, Roger rompía el saque de Bautista en el primer juego, aunque en el siguiente juego era el español quien devolvía la rotura, pero Roger volvía apretar para conseguir nuevamente otro break y esta vez si lo consolidaba. A partir de ahí, el suizo se limitó a gestionar su ventaja y sin muchos problemas conseguía ganar sus servicios para llevarse el set por 6-4 y con ello una nueva victoria.

En semifinales su rival será el holandés Robin Haase.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 5 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido 51% de primeros servicios dentro. Ha ganado 81% de puntos con primer servicio y 72% de puntos con segundo servicio.

Ha convertido 3 de las 6 bolas de break a favor y ha salvado 2 de las 3 bolas de break en contra.

8 comentarios:

  1. Oleeee oleeee oleeee oleeee, Rogeeeeeeer Rogeeeeerr

    ResponderEliminar
  2. Vamos roger!!!!!! Ya se huele el n 1. Nadie ha sido n 1 con 36 años en la era abierta

    ResponderEliminar
  3. Maria del Carmen Vila12/8/17, 1:24

    Vamos genio a seguir haciendo historia

    ResponderEliminar
  4. http://www.puntodebreak.com/2017/08/09/periodista-canadiense-acusa-djokovic-dar-positivo-dopaje


    Saludos...ElLeón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje..
      leon aparece cuando huele olfatea dopaje .. se estará cumpliendo la ley del silencio..

      espero aparezcan pruebas contundentes..

      ya salio el cuadro de cincinaty.. duro cuadro para roger pero más duro para nadal

      vamos apunto final shapovalov vs federer para ver como el maestro neutraliza el reves, saque y zurda muy buenos q tiene este pibe..

      HNK P

      Eliminar
  5. Cuando le dije a mis primos el año pasado que Roger cuando volviera este año iba a ser N1 ellos se me reían, es así que les aposté un asado. Me parece que en 1 semana estoy comiendo un asadito gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alto presagio. Yo tampoco me lo hubiera creído.

      Eliminar
    2. Yo si porque cuando entran en los 30 comienza su declive y es ahí donde se ve quien realmente es capaz de mantenerse, esto les está pasando a Nole y Murray. Roger lo pudo superar y es por eso que le tenía mucha fe este año. Como así también Rafa logro mantenerse en lo más alto, o era Roger o Nadal este año N1 y yo por supuesto apostaba por Roger. Vamos Roger !!!

      Eliminar