martes, 8 de agosto de 2017

Feliz cumpleaños Roger ! 36 años de leyenda inmortal.

Saludos amigos/as.

Hoy, 8 de Agosto de 2017, nuestro querido Roger cumple 36 años de edad. El suizo nació en 1981 en la localidad suiza de Binningen, una pequeña población cercana a Basilea.

A pesar de su edad, el tenista suizo está firmando un año de ensueño, compitiendo contra tenistas mucho más jóvenes e incluso ganando títulos de Grand Slam ó luchando por el número 1 mundial algo impensable para muchos hace bien poco, pero con Roger no existen los imposibles.

Desde aquí le deseamos que tenga un gran dia de cumpleaños, que siga teniendo buena salud y que ojalá podamos tenerle varios años más en el circuito compitiendo y cosechando éxitos.


FELIZ CUMPLEAÑOS ROGER !!




11 comentarios:

  1. Daniel Marquez8/8/17, 16:11

    Feliz cumpleaños ! Roger el mejor tenista de todos los tiempos !

    ResponderEliminar
  2. !Feliz cumpleaños! Lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños y luz para que lo que reste la temporada

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños Master de Masters. El único gigante del Tennis. El deportista más grande de la historia.... Y que la cuenten como quieran !!

    https://www.youtube.com/watch?v=JGBNrqhtDhY
    JURO VOLVER Y VENCER...PARA SIEMPRE, PARA LA ETERNIDAD !!

    EL LEÓN !!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños al más grande. He visto como ya se retiró Jordan, Phelps y ahora Bolt. Quizás en un tiempo más por un tema natural le toque su turno al gran Roger Federer. Mientras tanto hay que disfrutar de su tenis..!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE!!!!!! PARA EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple su majestad el mas grande tenista de la historia a ganar el summer slam (Canada,Cincinnati y Us Open) para sellar de una vez por todas el numero 1 del mundo en este 2017 con todo Roger

    ResponderEliminar
  9. Tengo 82 años, de los cuales 15 siguiendo a Su Majestad y su cátedra de jugar al tenis. Espero tener la oportunidad de volver a verlo ganando un Gran slam. FELIZ CUMPLEAÑOS, Roger, que tengas muchos mas años de jugar al tenis y deleitarnos a nosotros sus fans.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños "DIOS DEL TENIS".no hay calificativos para describir tu grandeza, simplemente el mejor de la historia. Como dijo Javier Frana.. cuando juega Roger hasta Dios está mirando. Sólo hazme feliz una vez más, ganando el torneo de maestros.
    Larga vida al omnipotente!!

    ResponderEliminar
  11. Siempre lo voy a seguir diciendo los cumpleaños son fantasticos por eso si cumples años deberias de visitar este Sitio de tarjetas

    ResponderEliminar