sábado, 14 de junio de 2014

Roger Federer y Marco Chiudinelli han ganado a Brown y Struff por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 15 minutos, en semifinales de dobles del ATP 250 de Halle (Alemania).

Roger Federer y Marco Chiudinelli se ha clasificado para la final de dobles en el ATP 250 de Halle (Alemania), tras ganar en semifinales ante los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 15 minutos de partido.

Los suizos han jugado un buen partido y han sabido aprovechar sus oportunidades para llevarse la victoria y conseguir el pase a la final, donde Roger tendrá la oportunidad de hacer doblete, ya que también disputará la final de individuales.

El partido comenzó con ambas parejas tanteándose, pero fueron los alemanes quien conseguían el primer break, pero inmediatamente los suizos lograban devolverlo y empatar el partido. En ese momento ambas parejas conseguían sacar sus saques adelante hasta el 5-5, cuando nuevamente era la pareja suiza quien conseguía break y con su saque cerraban la primera manga por 7-5.

En el segundo set, los suizos consiguieron un break inicial y pronto tomaron ventaja. A partir de ahí gestionaron la ventaja para llevarse el set por 6-3 y con esto la victoria y el pase a la final.

En la final tendrán como rivales a la pareja formada por Andre Begemann y Julian Knowle.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Marco Chiudinelli han conseguido 5 aces y han cometido 3 dobles faltas. Han tenido 65% de primeros servicios dentro. Han ganado 79% de puntos con su primer servicio y 56% de puntos con su segundo servicio.

Han convertido 4 de las 10 bolas de break a favor y han salvado 1 de las 2 bolas de break en contra.

2 comentarios:

  1. Es una buena estrategia pensando en la davis para consolidar una pareja de dobles.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego a ver si wawrinka recupera su nivel fundamental y ojala mañana consiga el doblete come on roger

    ResponderEliminar