domingo, 30 de diciembre de 2018

Roger Federer ha ganado a Norrie por 6-1 y 6-1 en 57 minutos de partido, en la Copa Hopman.

Roger Federer ha arrancado con buen pie en la Copa Hopman, tras ganar en su primer partido ante el británico Cameron Norrie por 6-1 y 6-1 en apenas 57 minutos de partido.

El suizo volvía a las pistas para comenzar a preparar el nuevo año y no ha defraudado, ya que a pesar de ser un partido de pretemporada se le ha visto muy sólido en sus golpes, rápido de piernas y muy bien físicamente. Además parece que sus molestias en el brazo han desaparecido y ha podido volver a golpear bien su derecha y su saque.

El partido comenzó con el suizo algo dubitativo en el primer juego y teniendo que levantar varias bolas de break. Una vez salvadas, el suizo fue un vendaval con su clásico juego agresivo, consiguiendo golpes ganadores y dominando completamente a su rival, lo que le permitía colocarse 5-0 tras lograr un par de break consecutivos. Esta ventaja iba a ser más que suficiente, ya que sin problemas cerraba la primera manga con autoridad por 6-1.

En el segundo set el guión no iba a cambiar, ya que Roger era amo y señor del partido, seguía golpeando limpia la bola y su rival poco podía hacer para frenar al suizo, quien nuevamente se llevaba el set por 6-1 y lograba la primera victoria para Suiza en el torneo.

En los otros dos partidos de la eliminatoria, la suiza Belinda Bencic ha ganado en sets corridos ante Katie Boulter por 6-2 y 7-6.
En el dobles mixto, Roger y Belinda han ganado a Norrie y Boulter por 4-3 y 4-1, por lo que Suiza ha ganado la eliminatoria ante Gran Bretaña por 3-0.

Los suizos jugará su segunda eliminatoria el martes, donde se enfrentarán a Estados Unidos que estará formado por Frances Tiafoe y Serena Williams.

2 comentarios:

  1. este año le va ir mejor al mejor de todos los tiempos Roger Federer el maestro de maestros

    ResponderEliminar
  2. *Please be aware of, while this can be ghostwriting, an important non-disclosure settlement might want to become ok'd after enrolling in the particular workforce, which unfortunately hands virtually all copyright laws with done do the job towards Doctor. https://imgur.com/a/g7bttbM http://p2ck3ckuek.dip.jp http://1msv8n6gj9.dip.jp https://imgur.com/a/XkI0PSM https://imgur.com/a/EgW5dbA https://imgur.com/a/oyXPfXq https://imgur.com/a/qNLq1bu

    ResponderEliminar